WonWoo veía la lápida a sus pies sin poder creer en el nombre que estaba escrito allí, aún recordaba su voz diciendo "Si muero, estarás mejor", cuando habían discutido por última vez horas antes de que Peter hubiera sufrido una sobredosis por anfetaminas. Eso era lo que más le dolía, no haber hecho las paces con él antes de que se fuera.
—¿No vamos, WonWoo? —dijo JeongHan llegando a su lado y fijando su vista en el cuadro negro que contenía la foto de Peter, en donde tenía un destello de querer sonreír, sus infaltables lentes de contactos grises y su cabello rubio platinado que tanto le gustaba.
—Sí, vamos... —respondió WonWoo dándole un vistazo a JeongHan, este asintió y se acercó a JiHoon que se dirigía a la salida a paso lento detrás de SeokMin y SoonYoung, quienes iban tomados de la mano—. Adiós Peter.
༺❀༻
T
odos habían ido a una pequeña ceremonia en conmemoración a Peter, justo cuando se cumplia un mes desde su inesperada partida. El grupo de amigos se había quedado un poco más esperando a WonWoo se sintiera listo para retirarse.
Despues de trasladarse en autobús y llegar al paradero, el grupo de chicos tuvo que caminar dos cuadras más para llegar al edificio en donde WonWoo vivía. En el ascensor nadie hablaba, solo se escuchaban sus respiraciones, todos tenían esa opresión en el pecho de querer llorar o gritar.
SoonYoung recostó su cabeza en el hombro de SeokMin y este apoyó su mejilla en la cabeza de su novio, JeongHan los observó por un momento y luego bajó su mirada teniendo ese sentimiento extraño que sentía desde que SoonYoung había comenzado su relación con SeokMin.
—Adelante chicos... —dijo WonWoo cuando abrió su departamento, y guardó las llaves en su chaqueta negra. Todos entraron sin hacer demasiado ruido—. Si quieren pueden prepararse cualquier cosa, ya saben que están en su casa.
SeokMin y SoonYoung fueron a la cocina, ya que SoonYoung debía tomarse sus medicamentos inhibidores de la enzima para evitar más ataques ya que aún no le daban de alta, solo había podido asistir a la ceremonia debido a que tenía una autorización de la enfermera de turno.
—¿WonWoo puedo hablarte de algo? —preguntó JiHoon cuando estaba sentado en el sillón de cuero negro frente a JeongHan quien tenía su gorra en la cara y todo su cuerpo recostado en el sillón.
—¿Qué pasa? —WonWoo se quedó de pie esperando lo que JiHoon tenía para decirle.
—Te vi el otro día... y no creo que no sea buena idea que sigas juntándote con ese chico, no es bueno para ninguno de los dos —dijo JiHoon entrelazando sus manos y apoyando sus codos en sus rodillas.
—JiHoon yo sabré que es bueno o no para mí —dijo WonWoo un poco molesto, ¿desde cuándo JiHoon espiaba lo que hacía?
—No estas tomándole el verdadero peso a la situación, si el chico se entera de que solo estás buscándolo por su nuevo rostro no saldrá nada bueno de ahí, debes dejar de juntarte con él —pidió JiHoon preocupado, pero WonWoo rodó los ojos sin querer hacerle caso.
—JiHoon, ¿acaso tú no estás buscando a Peter también? Estas utilizando a su amigo para acercarte a él —el chico frunció el ceño totalmente perdido.
—¿De qué hablas? —JeongHan se quitó la gorra de encima, un poco inquieto por el camino al que iba la conversación.
—SeungCheol —JiHoon alzó las cejas sabiendo perfectamente a quien pertenecía aquel nombre pero no entendiendo la relación de este con el chico del trasplante—. SeungCheol es el mejor amigo de SeungKwan, no puedo creer que no lo sabías.
—No tenía idea sobre eso, ni siquiera sabía cómo se llamaba el chico que tiene el trasplante de Peter —dijo JiHoon diciendo la verdad, él se había negado a saber el nombre o cualquier cosa que tuviera que ver con el chico que tenía el rostro de su amigo.
—Ay por favor JiHoon, no me mientas, solo estás utilizando a SeungCheol —dijo WonWoo alzando un poco la voz molesto, no creía en nada de lo que decía.
—No estoy utilizando a nadie, y mucho menos a SeungCheol —dijo JiHoon molesto también y se levantó del sillón encarando al de cabello gris.
—Ya, JiHoon cálmate... —dijo JeongHan interponiéndose entre los dos y tomando de los hombros a JiHoon, SoonYoung y SeokMin llegaron a la sala preocupados—. Además no hay nada malo con que WonWoo vea a SeungKwan.
—¿Cómo que no? —dijo Seokmin—. No es justo para SeungKwan, él piensa que WonWoo en un amigo que conoció por casualidad y no es así.
—Tú no te metas, estoy hablando con JiHoon y WonWoo puedes ir a darte besitos con SoonYoung a otro lado —espetó JeongHan con furia en sus ojos.
—¿Qué tiene que ver mi relación con SoonYoung aquí? —dijo SeokMin un poco irritado, él no era de tomar las cosas a pecho, pero en cuanto alguien se metía en su relación con SoonYoung las cosas eran distintas.
—SeokMin, ya nos tienes a todos hartos con sus muestras de cariño, por dios, WonWoo acaba de perder a su novio y ustedes le restriegan en la cara que jamás volverá a abrazarlo —dijo Jeonghan hiriendo de paso el corazón de WonWoo.
—¿Es sobre WonWoo o sobre ti? JeongHan superalo de una vez, estás celoso porque SoonYoung ya no busca tu atención, porque ya no ruega que por favor lo escuches, de verdad que eres igual de egoísta que Peter —dijo con seguridad y sintió ganas de golpear a JeongHan, SoonYoung tiró de su hoodie para evitar que se acercara más al otro.
—Claro que no estoy celoso, y SoonYoung no tiene nada que ver aquí, eres tú quien se metió entre nuestra amistad con tus tontas acciones y palabras cursis, es obvio que él estaría mejor sin un perdedor como tú que roba las sobras de otros.
—¡A SoonYoung no lo tratas de sobras! —gritó enfurecido y se lanzó contra JeongHan.
—¡Chicos basta! —dijo JiHoon intentando separarlos y WonWoo se unió a él para calmar la situación, SoonYoung desde su lugar comenzó a sentir un dolor agudo en su corazón.
—Minnie para... —dijo SoonYoung con la voz adolorida y poniendo sus mano en el lado izquierdo de su pecho arrugado su suéter negro.
Pero SeokMin no escuchó, sino que lanzó un golpe en la mandíbula de JeongHan rompiéndole el labio inferior, y JeongHan tiró otro de vuelta dándole en la ceja del chico, y cuando otro golpe cayó en la nariz de JeongHan, WonWoo lo sacó a rastras hasta su habitación y lo encerró allí.
—JiHoon tenemos que hablar —dijo WonWoo con seriedad.
—No hay nada que hablar, el mentiroso aquí no soy yo ;dijo JiHoon—. Si no dejas de hablar con él, seré yo quien deje de hablar contigo — y salió del departamento dando un portazo.
—Minnie me duele... —dijo SoonYoung cuando SeokMin se sentó a su lado resoplando con frustración.
—¡JiHoon! —dijo WonWoo saliendo del departamento también sin darse cuenta de que SoonYoung se estaba sintiendo mal.
—¿Te duele el pecho cariño? —dijo SeokMin volviendo en sí y tomó las manos de SoonYoung que seguían presionando su pecho.
—Llévame al hospital... —murmuró SoonYoung dejando caer varias lágrimas, y poniendo las rodillas en su pecho, más que el dolor que estaba sintiendo en su corazón, el hecho de que en su grupo de amigos se estuvieran destruyendo los unos a los otros siguiendo los pasos de Peter rompía su corazón en mil pedazos.
SeokMin tomó a SoonYoung en sus brazos, y su novio envolvió sus brazos en su cuello llorando como niño pequeño, verlo en ese estado tan vulnerable e indefenso lo lastimaba por dentro. Apenas estuvieron en la calle SeokMin tomó un taxi y se dirigieron raudos al hospital.
Mientras tanto en la habitación de WonWoo, JeongHan se sentó en el suelo, con la espalda apoyada en la puerta de la habitación y lloró, de frustración, de enojo y de mil cosas más que no podía dejar de pensar, así que sabiendo que nadie estaba en el departamento sacó una pequeña bolsita del bolsillo de su pantalón, sacó su celular y su tarjeta de identificación, entonces dejó caer el polvo de la bolsita en su celular y con su tarjeta comenzó a hacer una línea, JeongHan se prometió, como tantas otras veces, que esta era la última vez que lo hacía.
༺❀༻
ESTÁS LEYENDO
awaken.
FanfictionNo había nada familiar en él para, pero sabía que en cuanto le quitarán las vendas del rostro todo cambiaría. •Autor original: @fromsel