Tres

285 39 10
                                    

Antes de entrar, el chico se aseguró de que nadie más excepto SeungKwan estuviera en la habitación, por lo que también había preguntado en recepción y la enfermera a cargo le había dicho que el paciente estaba dormido. Las horas de visitas aún no comenzaban, así que eso le dio aún más libertad.

Cerró con cuidado la puerta y se acercó con sigilo al chico dormido, arrastró a la silla que tenía un cojín blanco de cuero hacia la cama del chico y se sentó allí mientras lo observaba. Su cabello era castaño, y estaba creciendo de lo que parecía un corte militar, las vendas cortorneaban su rostro y apenas se veían los ojos de SeungKwan, que además tenían hematomas alrededor, su cuello dejaba al descubierto varias cicatrices de quemaduras y de lo agresivo que había sido el accidente.

WonWoo estiró su mano y recorrió con el torso de esta la frente de SeungKwan con delicadeza, recordando de pronto las advertencias de JiHoon, él tenía claro que estaba mal, que SeungKwan era una persona y Peter había sido otra, y que tuvieran algo en común no los convertirían en uno, pero lo ignoró siendo egoísta al creer que estar con el chico aminoraba la tristeza en su corazón.

SeungKwan repente comenzó a respirar pesado, y a tener pequeños espasmos en las manos y en los párpados. Al notar que eran pesadillas, WonWoo tomó la mano de SeungKwan y comenzó a cantarle una canción de cuna al oído con la voz más bajita que pudo, y así estuvo por unos minutos hasta que la respiración de SeungKwan se tranquilizó, solo ahí decidió que era tiempo de marcharse.

-¿Qué se te perdió ahí? -preguntó un chico parando de golpe cuando vio a WonWoo salir, ya que estaba en un piso erróneo de la habitación de SoonYoung y sabía que WonWoo no tenía a nadie más que visitar en el hospital, a no ser que se tratara la persona de la que JiHoon había hablado.

-Oh... -WonWoo se quedó estático sin saber que decir, no se esperaba tener que encontrarse con él justo ahí-. JeongHan ¿Viniste a ver a SoonYoung?

-No me cambies el tema ¿Qué hacías ahí? JiHoon me contó que andabas detrás del chico que recibió el trasplante de Peter -dijo JeongHan con las manos en el pantalón, el de cabello gris se acercó a él mirando hacia ambos lados.

-No le digas nada de esto a JiHoon... -habló WonWoo casi susurrando como si fuera un secreto muy importante.

-¿Entonces viniste por él? WonWoo de verdad que no me interesa meterme en tus cosas ni quiero regañarte, pero JiHoon está preocupado por SoonYoung, de verdad que es un caos total en el estudio, no hagas que se preocupe aún más por lo que sea que andes haciendo, te lo pido de corazón, piensa en él -dijo JeongHan dando una mirada al suelo, sintiéndose impotente por no estar al lado de su compañero.

-Si...intentaré no preocuparlo -habló WonWoo sabiendo que no rompería relación con SeungKwan y que seguiría intentando ser más cercano a él. JeongHan le dio una mirada, casi congelando a WonWoo, sabía desde ya que mentía, pero se limitó a hacerle saber que resultaría de sus decisiones, además de que tenía sus propios problemas de los que preocuparse.

༺❀༻

Cuando SeungKwan abrió los ojos se sintió extraño, desde que había llegado al hospital había tenido pesadillas recurrentes con el accidente, mismo escenarios pero diferentes resultados, como alguna amputación o en el que veía a si mismo quemándose. Y siempre que despertaba su corazón latía a mil pero ahora se sentía tranquilo, sonrió al pensar en que quizás estaba superando sus miedos.


La puerta de su habitación se abrió de golpe, SeungKwan giró su cabeza viendo como SeungCheol entraba con su cabello negro, llevaba una mochila negra en su espalda y un suéter tejido de franjas azules y amarillas, detrás de él apareció JiSoo con su hoodie negro habitual.

awaken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora