Blair
Me senté, mirando a Zayn mientras el caos estallaba a nuestro alrededor.
La gente gritó y se tiró al suelo para protegerse.
Éramos los únicos sentados.
Mis manos temblaron cuando el miedo se apoderó de mí.
Los ojos de Zayn comenzaron a oscurecerse y aunque su rostro no tenía emociones, sus ojos me hablaban.
Me metí debajo de la mesa justo cuando se puso de pie.
Se giró y me preparé.
Aterrizó justo enfrente de mí, actuando como una barrera.
Se quedó allí, su rostro endureciéndose a medida que pasaban los segundos.
Los disparos habían cesado y ahora se acercaban múltiples pasos.
—Lucifer, qué agradable sorpresa-. Una voz se rió entre dientes.
Zayn se quedó en silencio, mirando a la persona con sus ojos fríos.
La mesa bloqueaba mi visión de la persona y tenía demasiado miedo para mirar.
—¿Dónde está la pequeña dama que trajiste?- Preguntó la voz y la mandíbula de Zayn se crispó visiblemente.
—Detrás de esta mesa.- Dijo, señalándola.
Mis ojos se abrieron y lo miré, rogándole con los ojos que me protegiera.
Pero no me miró.
Me matarán IMBECIL.
—Bueno, eso fue fácil.- La voz se rió y los pasos se acercaron.
—Pero sería jodidamente estúpido tocarla.- Dijo Zayn, poniendo los ojos en blanco y mirando su reloj.
Luego cruzó los brazos a la espalda y miró a los hombres armados que lo rodeaban.
—¿Eres estúpido?- Zayn preguntó oscuramente, acercándose a la persona.
—Vete ahora y me ocuparé de esto más tarde.
Hizo una pausa y también lo hicieron sus pasos.
—Lucifer, Lucifer, Lucifer. ¿No puede el diablo ver que lo superan en número?.
El rostro de Zayn se contorsionó en una mueca enferma, que se convirtió en una risa tranquila, antes de convertirse en una carcajada.
Esta no era una risa ordinaria.
Estaba lleno de pura maldad.
En este punto, estaba realmente asustada.
No en todas las armas a mi alrededor, sino de Zayn.
Entonces su risa se cortó.
Como si nunca hubiera emitido un sonido.
—Dispara, mueres. Vete, mueres. Corre, mueres. Ella muere. Tu familia también- Terminó.
Zayn sacó una silla con calma.
Se sentó, reclinándose y masajeándose la sien.
—Lo uni- El hombre fue interrumpido por Zayn golpeando sus manos sobre una mesa cercana.
—Mira, no tengo tiempo para esto- Dijo con dureza antes de levantarse y tirar la silla.
Salió volando por el aire.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer usa cuero [En Edicion]
Teen Fiction"No necesito que ilumines mi mundo. Solo siéntate conmigo en la oscuridad". Zayn Santiago es el monstruo de todas tus pesadillas. Conocido por su lado diabólico asesino, nadie se atreve a ponerlo a prueba. Pero la rueda gira y sus ojos se posan...