Blair
Me escondí detrás del sofá, tratando de agacharme lo mejor posible.
Miré las cortinas y, a través de la oscuridad, pude ver que se movían un poco, lo que indicaba que Sarah se estaba adaptando.
Cuando digo que esta casa es ENORME, lo digo en serio.
Me tomó un tiempo encontrar la sala de estar, con la ayuda de Sarah riendo.
Se oyeron pasos desde arriba, hasta abajo.
Eran pesados, como si se estuviera burlando de nosotros a propósito.
Caminó cerca del sofá, sin siquiera mirar a su alrededor.
Entonces escuché sus pasos salir de la sala de estar.
Justo cuando estaba a punto de dejar escapar un suspiro,
—Te tengo-. Lo escuché susurrar a mi lado.
Grité, sobresaltada.
Volé y retrocedí, mi corazón latía rápidamente mientras miraba su rostro sonriente.
Pero mientras trataba de calmar mi corazón, me di cuenta de que no se estaba desacelerando.
—Ven aquí-. Dijo abriendo los brazos.
Caminé lentamente hacia él e inmediatamente puse mi cabeza en su pecho.
Los latidos de su corazón eran lentos y desiguales, latiendo al ritmo que le plazca.
Apoyó la barbilla en la parte superior de mi cabeza, frotando mi espalda con una de sus manos.
Estaba a punto de alejarme cuando una pequeña fuerza golpeó mi pierna.
Miré hacia abajo y encontré a Sarah.
—Yo también quiero abrazos-. dijo haciendo pucheros y me reí antes de levantarla y abrazarla.
Los brazos de Zayn nos rodearon a las dos y besó la cabeza de Sarah antes de alejarse.
—Es tarde. Te llevaré a casa- Dijo, mirando su reloj.
—¡Noo0oo! ¡Quédate, oso!- Gritó, apretándome más fuerte.
Me reí de cómo pronunció mi nombre antes de besar su cabeza.
—¿Qué tal si regreso mañana?- Le pregunté y ella inmediatamente sonrió.
—¿Podemos ir por helado?- Ella cuestionó esperanzada.
—Aquí tienes helado, Sarah-. Zayn declaró sin comprender.
—Seguro que iremos-. Dije, colocándola en el suelo.
—Martin está en la cocina, ve con él-. Zayn le dijo y ella le sacó la lengua antes de salir corriendo.
—Vamos- Dijo, agarrando mi mano. Salimos y miré a mi alrededor, atónita por el tamaño del patio.
—Atraparás moscas-. Zayn dijo sin emoción, rodando los ojos.
—Te atrapé, ¿no?- Dije, mis ojos se abrieron después de darme cuenta de lo que salió.
Se congeló, dándose la vuelta con una estúpida sonrisa en su rostro.
—¿Es eso así?- Preguntó, su voz tan fría como el aire afuera.
—Quise decir ...- Me detuve, incapaz de encontrar las palabras adecuadas.
—Te escucho...- Dijo mientras se acercaba, deteniéndose justo enfrente de mí.
Me miró con ojos entrecerrados.
Me cautivó lo brillantes que eran en este momento.
Nos quedamos en silencio mientras nos miramos el uno al otro, luego él miró hacia otro lado por una fracción de segundo.
—No quiero que ilumines mi mundo, Blair-. Dijo, levantando una mano y ahuecando mi rostro.
Su aliento mentolado y su colonia oliendo como el cielo en mi nariz.
—Solo quiero que te sientes conmigo en la oscuridad-. Terminó, apoyando su frente contra la mía.
Su rostro no mostraba emociones.
No mostró ninguna emoción.
Solo lo miré, incapaz de hablar.
—Tienes este maldito control sobre mi mente.- Hizo una pausa y cerró los ojos.
Cuando los abrió, ya no eran plateados, eran negros.
—No puedo pensar en nada más. En nadie más-. Dijo, su voz cada vez más grave.
—Lucifer ...- susurré, apagándome.
_Vamos-. Dijo, alejándose
Me abrió la puerta del coche y entré lentamente, todavía confundida por lo que pasó hace un minuto.
Cuando entró, se sentó allí un rato y suspiró.
—Si te pierdo ahora, perderé la cabeza-. Dijo antes de salir de su camino de entrada.
El viaje a casa fue silencioso.
No fue un silencio incómodo, solo estaba confundida.
¿Cómo puede pasar del diablo mismo a ...
Bueno, ¿un diablo un poco mejor?
Llegamos a mi casa y estaba a punto de salir cuando me agarró la mano.
—¿Te recogeré mañana?- Preguntó en voz baja, sorprendiéndome con su tono.
Solo asentí con la cabeza y abrí la puerta, deslizándome hacia afuera y tratando de chocar contra la pared con mis rodillas temblorosas.
Llegué a la puerta de mi casa y lo saludé por última vez antes de cerrarla.
Al entrar en la sala de estar, me encontré con Nick, que estaba acurrucado con el mismo chico de la fiesta, Mac.
Caminé silenciosamente hacia las escaleras y subí las escaleras.
Me di una ducha y me acosté en la cama, contemplando la vida.
Pero cuando cerré los ojos para irme a dormir, comenzaron las pesadillas.
Sueño
Miré a través del humo y pude ver a mamá acostada en su cama.
Estaba a punto de ir hacia ella cuando alguien se retiró.
"¡Blair, ve! ¡Ve!" Papá me gritó, señalando la ventana.
"¡No! ¡Mamá!" Lloré, mis manitas doloridas por las quemaduras.
"¡Vete! ¡La traeré!" Dijo, empujándome hacia la ventana.
Estaba a medio camino de la ventana cuando miré hacia atrás y lo vi parado allí.
Mirándola.
Él no la ayudó.
Cuando salí por la ventana, los vecinos estaban esparcidos por todas partes.
Me ayudaron a bajar y empezaron a hacerme preguntas, pero yo estaba demasiado ocupada contando los segundos hasta que mi papá salió con mamá.
Luego hubo una explosión.
El fuego se escapó por todas las ventanas justo cuando papá salió. Pero salió solo.
Corrí hacia él, las lágrimas rodaban por mis mejillas mientras sollozaba en voz alta.
"¡Papá! ¿Dónde está mamá?" Grité y él me miró con ojos tristes.
Mis ojos se agrandaron y caminé sentada en la hierba al otro lado de la calle.
Escuchar las sirenas a lo lejos cuando el Departamento de Bomberos llegó un minuto demasiado tarde.
Ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer usa cuero [En Edicion]
Novela Juvenil"No necesito que ilumines mi mundo. Solo siéntate conmigo en la oscuridad". Zayn Santiago es el monstruo de todas tus pesadillas. Conocido por su lado diabólico asesino, nadie se atreve a ponerlo a prueba. Pero la rueda gira y sus ojos se posan...