Blair
Me desperté a las 6 am para prepararme para la escuela.
Sólo para darme cuenta de que era sábado.
Suspirando cuando no podía volver a quedarme dormida, rodé fuera de la cama.
Me dirigí al baño y me miré al espejo, sonriendo por los eventos de anoche.
Me refresqué, bajé a la cocina y comencé a preparar el desayuno.
Reuní los ingredientes para hacer panqueques, deseándolos ahora mismo.
Cuando terminé, me senté a la mesa sola y engullí mi comida.
Mirando el reloj, gemí en voz alta al darme cuenta de que ahora eran las 7:15 am.
Lavé los platos y pronto me senté en el sofá, buscando películas para mantenerme ocupada.
Después de recoger, me acurruqué contra mi almohada y sonreí mientras los personajes principales comenzaban a bailar entre ellos.
—No te fijé en el tipo Romance-. Una voz profunda vino detrás de mí.
Sobresaltada, me caí del sofá.
Mire primero hacia la alfombra.
Con un movimiento rápido, salté sobre mis pies y me di la vuelta para encontrarme con sus ojos divertidos.
Estaba apoyado contra la puerta de la sala de estar con su atuendo habitual.
Sus músculos se hincharon mientras cruzaba los brazos tatuados.
—¿C-cómo entraste?- Le pregunté tratando de controlar los latidos de mi corazón.
Se encogió de hombros, se acercó al sofá y se sentó.
Tomé un respiro y me senté a su lado, sintiendo mariposas en mi estómago cuando se volvió para mirarme.
—¿Comiste?- Preguntó, recostándose.
—Sí-. Respondí y él asintió con la cabeza cerrando los ojos.
—¿Vienes conmigo?- Preguntó, masajeando su sien como siempre lo hacía.
—¿Dónde?- Pregunté, sintiendo que mi nariz se arrugaba por la confusión.
—Algun lado.- El se encogió de hombros.
—Um, ¿de acuerdo?- Pregunté más de lo que dije.
Asintió con la cabeza, se puso de pie y me tendió la mano.
La tomé y me puse de pie, diciéndole que esperara allí mientras le digo a Nick.
Corriendo por las escaleras, no llegué a la mitad del camino antes de sentir una mirada fija en mí.
Al darme la vuelta, me encontré con la mirada sin emociones de Zayn.
Se paró al final de la escalera, mirándome.
Quería reírme de lo siniestro que se veía, pero decidí no hacerlo.
Al entrar en la habitación de Nick sin llamar, lo encontré sentado en su cama.
—No vuelvas demasiado tarde-. Dijo, sin que yo dijera nada.
—¿Cómo? ... ¿Estas escuchando a escondidas?- Pregunté con una sonrisa, saltando sobre él y apretándolo.
—Solo un poco-. Dijo, apretándome con la misma fuerza.
—Adiós, N.- Dije, ¿de pie?
ESTÁS LEYENDO
Lucifer usa cuero [En Edicion]
Ficção Adolescente"No necesito que ilumines mi mundo. Solo siéntate conmigo en la oscuridad". Zayn Santiago es el monstruo de todas tus pesadillas. Conocido por su lado diabólico asesino, nadie se atreve a ponerlo a prueba. Pero la rueda gira y sus ojos se posan...