Blair
Me desperté a las 6 de la mañana y me quedé allí tumbada, perdiéndome en mis pensamientos.
Después de unos minutos, salí de la cama y entré a mi baño, tomándome una ducha antes de salir y buscar ropa.
Me decidí por un vestido de verano floral y zapatos bajos blancos.
Mi cabello estaba mojado y ondulado, encajando perfectamente con el look.
Así que lo dejé así y me maquillé un poco.
Cuando terminé, bajé las escaleras y encontré a Nick en la cocina sentado detrás del mostrador comiendo.
Besé su mejilla y me dejé caer en el asiento junto a él, robando un trozo de tocino de su plato.
—Buenos días a ti también, Idiota.- Dijo, apartando mi mano de una palmada cuando traté de agarrar otra pieza.
Estaba a punto de responder cuando recibí un mensaje.
Revisé mi teléfono y vi que era un mensaje de Zayn.
Z:
Estoy afuera.
fue todo lo que leí.
—Me voy ahora, Nick.- Dije, tratando de escapar antes de que hiciera alguna pregunta.
—Espera. ¿Con quién?- Preguntó, poniéndose de pie y colocando una mano en su cadera.
—Zayn-. Murmuré suavemente.
—¡Dios mío! ¡Mi bebé tiene un hombre!- Gritó alegremente, haciendo un pequeño baile.
—Shh, me voy-. Murmuré, alejándome.
Me tiró hacia atrás y me apretó con fuerza. Podía sentir su sonrisa mientras se apartaba y besaba mi cabeza.
—Nos vemos en la escuela, hermana-. Dijo, todavía sonriendo mientras subía las escaleras.
Negué con la cabeza y salí, inmediatamente recibida por la vista más celestial.
Zayn se puso de pie, apoyado en su coche.
Llevaba una camisa negra debajo de su chaqueta de cuero y sus habituales jeans negros.
Sus ojos estaban como siempre cubiertos por lentes oscuros de Ray Ban.
Me acerqué a él y miró hacia arriba antes de quitarse las gafas y mirarme.
Sus ojos eran de un tono plateado oscuro. Lo que significa que no estaba de buen humor.
Él me asintió con la cabeza y se movió levemente, abriendo la puerta del lado del pasajero para mí.
Dándole una sonrisa, me acerqué.
—Hermosa.- Escuché mientras me deslicé en el auto.
Mis mejillas se calentaron instantáneamente.
El interior de su coche estaba impecable. Tanto el interior como el exterior eran negros.
Ni siquiera había una mota de polvo y olía como una mezcla de Ambientador y Él.
Cerró la puerta y corrió alrededor del coche, subió y puso en marcha.
—Aquí.- Dijo, metiendo la mano en el asiento trasero y sacando una bolsa.
Me lo tendió, sin siquiera mirarme.
Lo miré y decía 'The Dunkin' Donut
—Gracias, Lucy-. Dije feliz, mostrándole una gran sonrisa.
Hizo una pausa y me miró, larga y duramente, antes de volver a mirar la carretera.
—Vuelves a llamarme Lucy y Te echaré de este coche. Aquí mismo. Ahora mismo-. Dijo en voz baja, enviando escalofríos por mi espalda.
—Te reto, Lucy-. Dije mirándolo y dando un mordisco a mi rosquilla.
Me miró, su rostro en blanco pero sus ojos brillaban con diversión.
Negando con la cabeza, entró por las puertas de la escuela.
Aparcando en su lugar habitual, salió. Todos los ojos estaban puestos en él mientras caminaba
Todos los ojos estaban puestos en él mientras se acercaba a mi lado y abría la puerta, probablemente confundiendo a todos.
Tomé su mano y salí, viendo como la cara de todos se convertía en expresiones de asombro.
Me miró, ajeno a las miradas mientras me tiraba en un breve abrazo.
Luego me soltó e inmediatamente extrañé su calor.
—Te veré más tarde-. Dijo, acariciando mi cabeza y caminando hacia el lado del conductor del auto.
—¿No vas a entrar?- Pregunté, tratando de evitar que se formara el ceño fruncido.
—Tengo algo que hacer-. Dijo apoyándose en su coche. –¿Por qué? ¿Me vas a extrañar?- Preguntó mientras se masajeaba la sien.
—¿Qué? ¡Nunca dije eso!- Yo negue.
—Tu cara dice lo contrario.- Dijo, acercándose y parándose frente a mí. –Ven aquí-, añadió abriendo de nuevo los brazos.
Me acerqué y lo abracé, apretándolo con fuerza a propósito.
—¿Te recogeré más tarde?- Preguntó, alejándose un poco y mirándome.
Solo asentí con la cabeza y di un paso atrás, mirando mientras él entraba en su auto y se alejaba a toda velocidad.
Me di la vuelta y me di cuenta de que todos seguían afuera. 6. Mirándome.
Sólo entonces me di cuenta de que Nick también estaba allí. Apoyado en su coche sonriendo victoriosamente.
Poniendo los ojos en blanco, caminé entre la multitud y con cada paso sentía lágrimas imaginarias corriendo por mi rostro.
Todo el mundo estaba susurrando.
“¿Quién es ella?" Alguien preguntó.
"Apuesto a que le está pagando para que sea su novio". Dijo otra voz.
"O quizás para dormir con ella." Y otro.
El día tardó una eternidad en terminar.
El almuerzo fue una tortura ya que todos seguían mirándome mal.
Suspirando, pateé una piedra mientras caminaba a casa desde la escuela. Había esperado a Zayn pero,
Nunca apareció.
Miré hacia el cielo y recé para que el suelo se abriera y me tragara pronto.
¿Porque me habia hecho ilusiones? Todos sabemos que soy solo un maldito juguete.
——————————————————
Me acosté en la cama tarde en la noche, incapaz de dormir mientras mis pensamientos me mantenían despierta.
Me preguntaba por qué Zayn me dejó plantada.
¿Le dio vergüenza que lo vieran conmigo?
Gimiendo, me di la vuelta justo cuando alguien golpeaba la ventana.
Miré desde la ventana, a mi reloj. Dándome cuenta de que era la 1 am.
Saliendo de la cama, me acerqué a la ventana y miré hacia afuera, encontrándome cara a cara con una figura encapuchada.
Mis ojos se abrieron cuando el miedo se apoderó de mí.
Es la muerte. Vas a morir hoy, tonta.
Estaba a punto de retroceder cuando, como si sintiera ojos fijos en ellos, me miraron directamente.
Suspiré de alivio cuando me encontré con unos penetrantes ojos plateados.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer usa cuero [En Edicion]
Fiksi Remaja"No necesito que ilumines mi mundo. Solo siéntate conmigo en la oscuridad". Zayn Santiago es el monstruo de todas tus pesadillas. Conocido por su lado diabólico asesino, nadie se atreve a ponerlo a prueba. Pero la rueda gira y sus ojos se posan...