Prologo

29.7K 2.8K 1.7K
                                    

¿HARRY POTTER ME AMA? - Grito Draco

~Meses antes~

Draco estaba riendo a carcajadas solo en su habitación.
Había robado el diario íntimo de Harry.

- Sabré tus vergüenzas Potter - Se dijo así mismo

Al ser sábado y no tener que hacer, Draco opto por leer algunas páginas del diario. Así que se acomodo en su cama, lo abrió, y empezó.

———————————————
Diario de HP

2/9

Ayer Hermione me regalo este diario, me dijo "Te ves estresado, desahógate en esto" me pareció algo estúpido. Pero Hermione es como una mamá, por lo tanto tratare de usarlo todas las noches.

———————————————

Nada interesante por ahora

———————————————
3/9

Hoy fui con Ron y le confesé algo... "soy gay" y recibí un "y por que me lo dices"
Hermione que estaba allí me explico que los magos y brujas no les interesa la sexualidad de los otros, y no como el mundo Muggle, que algunos te aceptan y otros... te podrían hasta odiar.
En fin soy gay y amo el mundo mágico.

———————————————

Draco estaba indignado con los Muggles. En serio eran tan ignorantes?

———————————————
4/9

Tengo un crush. Y no es quien pensaba. Me costo asumirlo todo este día, pero lo acepte, y estoy en shock.
Prefiero no escribir sobre el hasta que acepte (por completo) el enamoramiento.
Pd; Hermione tenia razón, me puedo desahogar bastante (Bueno, siempre tiene razón)

———————————————

Draco tenia una mini sonrisa con descaro, Harry Potter tenia un crush... Ja! ya tenia algo... Pero necesitaba nombre para poder burlarse...

———————————————

21/9

Siempre tengo clases con el, me imagino... cosas... con el. Y si, ya en dos semanas analizando la cosa no puedo negarlo. Oh Draco... Que hiciste conmigo? Por que estas en mi mente todo el tiempo?
Espero que este sentimiento se vaya rápido...

———————————————

Draco estaba en shock, no había ningún otro Draco en la escuela.

Potter tenía un crush en el.


Corto, pero suficiente para el prólogo.

Harry Potter... ¿Me ama? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora