NARUTO UZUMAKI
¿Porque la deje morir?
Despues de dos dias de su muerte esa pregunta se repetía una y otra vez en mi cabeza.
¿Porqué la deje morir?
Me levante de la cama y fui hacia la cocina en busca de algo de comer. Lo único que tenia era ramen.
Suspiré y fui a buscar agua caliente.
Poco antes de que mi ramen este listo fuertes golpes acompañados de gritos se escucharon detrás de la puerta de mi apartamento.
–¡Naruto, abre la puerta!– los gritos de sakura cada vez eran más y más fuertes.
Ya un poco cansado de oírla agarre el agua caliente y prepare el ramen instantáneo. Fui caminando a paso lento hasta la puerta.
–¿qué sucede sakura?–Pregunté cuando abri la puerta. Su rostro replejaba sorpresa.
–Naruto.. ¿Estás bien?– sakura me inspecciono con la mirada la cual reflejaba sorpresa y horror por mi aspecto.
¿tan mal me veo?
–si.. Porque lo preguntas? – me hize a un lado invitándola a pasar.
–ya son dos días que no sales de tu apartamento, pensamos que habia sucedido algo.. Al parecer no estábamos muy equivocados–. Ella se oia preocupada– ¿qué fue lo que paso?
Ignore su pregunta y comence a caminar hacia la cocina.
–Naruto.. Ya dime que paso, desde que atrapamos a ese hombre que mataba a las personas con esa esfera te encerraste aquí– hablo ella mientras me seguía.
–No es nada sakura, ya olvidalo.
–¿cómo que no es nada? Naruto, ya no sales y estoy segura de que tampoco comes.
–si como.. –me acerque a la mesa de la cocina y tomé el tazón de ramen instantáneo– ¿vez? Ramen– se lo mostré
–Naruto.. No estas bien.. Por favor, confia en mi.. ¿Que paso?
Mire nuevamente a la pelirosa, ella se veia verdaderamente preocupada por mi.
¿Sería bueno contarle?
Ambos nos quedamos en silencio por unos minutos.
¿Qué debería hacer?
El sonido del llamado a la puerta fue lo que hizo que nuestro silencio se rompa.
Me levante y con el mismo ánimo con el que fui a abrir a sakura comence a caminar hacia la puerta
–¿Naruto Uzumaki? Venimos a revisar su departamento.
Sin siquiera recivir una invitación o una respuesta de mi parte, los cinco ambus que estaban detras de la puerta entraron en mi hogar y comenzaron a buscar algo en las habitaciones
Cuando reaccione fui corriendo hacia dlnde estaban los ambus, quienes ya habian rebuscado en cada esquina del apartamento.
–¿que sucede? –preguntó sakura desde la cocina.
–No hay nada–. Hablo uno de los ambus saliendo de mi habitación– vámonos. Naruto Uzumaki, la hokage solicita su presencia en su oficina.
Y los cinco desaparecieron en una explocion, déjanos a sakura y a mi sorprendidos.
–¿que acaba de pasar?– Ella salió de la cocina y me miró preocupada– ¿está todo bien, Naruto?
Me encogi de hombros. Ni siquiera yo sabía lo que estaba pasando.
–Tsunade me llama ¿vienes?
Ella solamente salio del lugar y espero a que yo saliera detras de ella. Sin decir palabra y tratando de averiguar porqué los ambus entraron así a mi apartamento caminamos hasta la oficina de Tsunade.
(...)
Sakura fue la que golpeó la puerta y entró primero.
–Naruto.. Sakura, que bueno que vinieron– La rubia dejo los papeles de lado y nos miró a ambos.
–Tengo noticias que darles.. – ella nos miró y guardo silencio por unos segundos, debe ser un tema realmente serio– ____ vino ayer..– Ambos miramos sorprendidos a la hokage.
¿Cómo es que ella sabe que vino?
–como ya sabrán ella se encuenta en el libro bingo, los ambus fueron en su busca pero..–Nos miro apenada a ambos– al parecer hubo una pelea, ella terminó muy herida.
Sakura miraba sorprendida a su maestra, en cambio yo.. Yo solo me sentía furioso.
¿Fueron ellos los que le hicieron eso a ella?
–Sus heridas eran muy graves, dudamos que siga con vida pero tampoco encontramos su cuerpo por lo tanto pensamos que aún está deambulando por las calles de la aldea quisiera pedirles que si la ven puedan avisarnos para al menos tratar de salvar su vida.
¿Salvar su vida? Si ellos fueron los que la mataron.
–espero que entiendan.. –Tsunade continuó hablando– que ella es una criminal y debe ser juzgada por todos sus actos.
Y fue ahí cuando no aguante más.
–Ella no es una criminal.. – Hable aun tratando de mantener la calma–. Ella no.. Ella no mataría a nadie.
–Ella ya a matado a muchas personas.
–No.. Ustedes no saben nada.. Y tampoco lo entenderían, cuando paso lo del viejo pervertido lo entendía.. Pero ahora no.. Y no.. No podría comprenderlo–. Sentía como mis ojos se comenzaban a llenar de lágrimas.
Sin esperar alguna respuesta sali de la oficina y comence a correr a cualquier lugar lejos de ella.
–Naruto.. –podia escuchar la voz de sakura llamándome, ella estaba siguiéndome.
Cuando llegué a aquella parte del bosque donde la perdí deje de correr. Unos segundos despues la chica haruno llego a mi lado.
–¿cómo .. Porqué le dijiste todo eso a lady Tsunade?
–Esa ___ a la que mataron..–guarde silencio por unos segundos.. Me costaba contar todo eso–. No era la ___ Hiromi de este lugar–. Mire a sakura de reojo, la cual ya me miraba con confucion– Aquel hombre.. El de los deceos.. El trajo a la otra ___ hasta aquí.
–o sea que..
–si.. –me apresure a responder–. Si mataron a ____, pero ella era inocente.
La mirada de sorpresa de sakura cambió a una de pena.
–Lo.. Lo siento mucho–.
–Ella no se lo merecía.. –y asi fue como me volví a derrumbar, pero esta vez, delante de mi compañera.
ESTÁS LEYENDO
¿Estas ahí? [Naruto x Lectora]
Fanfiction"te encontraré, lo prometo" -ya dejala ir.. No pueden estar juntos Dejar ir a una persona.. Creo, que es lo mejor que uno puede hacer cuando la pierde pero.. ¿Porque es tan difícil? °°°°°°°°°°°°°°°°°°° Segunda temporada de "diferente [Naruto x Lect...