Capítulo 14

1.1K 154 72
                                    

DEIDARA

La despedí en la entrada de la aldea. Se fue a pasos apresurados hasta empezar a correr. Y así la perdí de vista.

Tengo un mal presentimiento.

Me quede unos minutos más ahí. Aun no entiendo como el Hokague le encargo esa misión y mucho menos porque ella aceptó. Aun no esta del todo bien. Aun tiene dolores de cabeza y posiblemente anemia.

Pero eres demaciado necia como para detenerte aquí.

Fui caminando a casa, estaba en uno de mis días libres y sin ella aquí, la verdad, no tenía nada que hacer.

Llegué a la casa de ___ y comencé a revisar si tenía comida. No, había comido todo esta mañana.

Talvez ella no estaría mal.

(...)

Salí de casa y fui a por un tazón de ramen. Gracias a ella o talvez por alguna otra razón el ramen tiene un sabor especial para mi.

-Hey.. Deidara- voltee y me encontré que sasuke-. Oi que ___ fue a una misión. ¿Sabes cuando vuelve?

-posiblemente mañana por por la mañana ¿Por qué lo preguntas?- hablé con recelo. Iatchi me habia contado lo que sasuke alguna vez sintió por ___ y yo no quería que nadie más la lastime.

Ese tal Naruto la dejó completamente rota.

-No es nada.. Solo necesito hablar con ella- el azabache también habló de manera fría.

Volteo y se fue.

Y a mi se me quito el apetito.

(...)

Llegue corriendo a la entrada de la aldea.

Los gritos y golpes de Sasuke a la puerta me habían alertado

"___ esta aquí"

"ella está herida"

El venía detrás de mi, cada uno corría lo mas rápido que sus pies le permitían.

Y al llegar al lugar solo vimos un poco de sangre. No había nadie en la entrada, ni siquiera Izumo o Kotetsu.

-El hospital.. - sasuke hablo con la voz entrecortada. Talvez pof el cansancio o la impresión de ver aquel charco de sangre de su mejor amiga en el suelo.

Inmediatamente ambos comenzamos a correr nuevamente, el hospital no estaba muy lejos. Unas cuantas calles más adentro que la academia.

No tardamos nada en llegar, y si, ella estaba ahi. ¿Cómo no darse cuenta? Cuando hay gotas de sangre que te llevan hasta dentro de aquel edificio.

-Lo siento, el piso está mojado.

Las enfermeras limpiaban las gotas de sangre y algunas corrían hacia la puerta blanca que decía "emergencias"

¿Dónde esta ella?

La desesperación aumentaba al no ver a nadie a quien preguntar por ella. Nadie quería decirnos nada.

-Permiso.

-¿Dónde esta ella?

Tsunade había llegado al hospital y detrás de ella venía sakura.

Las enfermeras de acercaron a ellas y después de unas palabras ambas corrieron hacia la puerta de emergencias.

Y yo las seguí.

Deseé no haberlo hecho. Verla ahi, herida me partió el corazón.

Demonios

¿Porqué la deje ir?

¿Estas ahí? [Naruto x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora