Naruto uzumaki
–Naruto..
Está vez no voltee a verla. Sakura llevaba preguntándome si estaba bien desde que sasuke se fue.
Suspiré otra vez y mire al cielo.
Sasuke tiene razón, que ella muera.. Es mi culpa, yo no la supe cuidar..
"ella los mató"
Las palabras de kakashi vinieron a mi mente ¿qué fue lo que hizo ella?
–Naruto...
Y nuevamente la Ignore.
Unos segundos después sentí la piel de mi rostro arder. Puse mi mano sobre la parte afectada y sentí un líquido.. Puse mi vista en mi mano, inmediatamente después de identificar aquel líquido como sangre, mi sangre, comenze a buscar el objeto con el que me habían herido y a la persona causante.
–Quien.. –en el suelo pude ver el brillo de una aguja senbon– fue.
Antes de que alguno de nosotros pudiera decir algo ___ apareció frente a nosotros.
–¿ustedes son los que están diciendo que estoy muerta? – hablo ella con voz claramente enojada
Tenía las manos echas puño y temblaba por la fuerza que ella usaba.
–¿___? ¿Estas viva?– kakashi fue el primero en hablar, en su voz se lograba escuchar la confucion que el sentía.
– ¡claro que estoy viva!– ella soltó un grito tan fuerte que algunas de las aves que estaban por ahí salieron volando.
Y despues.. Otra vez reino el silencio.
Nadie hablo, nadue dijo nada,. Y la mirada de ___ se hizo cada vez más oscura.
–Si tanto decea que muera.. ¿Porque no me matan? ¡Así dejaría de ser una amenaza para esa estúpida aldea y sus estúpidos habitantes!
Despues de aquel grito una sombra paso al lado mío, lo seguí con la mirada y vi como kakashi atravesaba el cuerpo de la integrante del clan Hiromi con un chidori.
Me quedé helado por unos segundos, el cuerpo de la chica comenzaba a escurrir sangre y ella tenía la mirada perdida en el horizonte.
Antes de que pudiera pronunciar palabra o hacer algún movimiento ella desapareció en una Me que la explosión.
–Un clon.. – susurro Sakura, quien estaba detrás de mi.
–Era de suponerse..–comenzó a hablar kakashi-sensei–Ella no es tan tonta como para venir sola hasta nosotros.
Y aunque el intentaba demostrar seguridad estaba aún mas sorprendido que nosotros.
–Creí que estaba muerta..
(...)
–yo iré a entregar el informe.. Ustedes vayan a casa– Kakashi sense desapareció en una bomba de humo y me dejó junto a mu cimpalera.
Unos minjtos despues ella tambien se fue
Comenze a caminar oir la aldea en dirección a ichiraku moria de hambre
–Que fastidio..
Voltee al oir la voz y pude ver a shukamaru caminando detras de mi.
–Shikamaru ¿que haces aquí?– le pregunté a quién estaba detrás de mi.
–debo ir a ichiraku, perdí una apuesta contra choji y le debo un tazón– se encogió de hombros y caminamos juntos hasta el puesto de ramen.
–te veo algo distraído ¿que paso en la misión?– doblamos la esquina y el olor a las sopas ramen llego hasta mi.
–Nos encontramos con ____, Ella.. Bueno esta.. Diferente– titubee, claro que era diferente ella no era mi ___.
–Ella siempre fue asi, ¿porque crees que mató a los ninjas que la seguían?– el dejó de caminar y yo también lo hize.
–¿Tu.. Tu también lo sabias?– murmur ¿que acaso Sakura y yo éramos los únicos que no sabían nada?
El solo asintió con la cabeza.
–creo que ya es tiempo de olvidarla, entiendo que ella te gusta pero también hay alguien que te quiere y creeme es mucho mejor chica que ___.. Deberías ver más a tu al rededor ella siempre ha estado aquí para ti.
Shikamaru me dio unas plamadas en el hombro y continuó caminando dejándome atras.
¿Mejor que ____? No lo creo. ___ cautivo mi corazón y mi alma, esa mujer se adueño de mi son tan solo existir.. No hay nadie a quien pueda amar mas que a ella.
Comenze a caminar nuevamente, dejando de lado el puesto de ramen me diriji al bosque.
Quería ir. A verla decirle que la quiero y compartir un momento con ella.
Justo cunado pasaba por la mancion hyuga Hinata y Neji aparecieron frente a mi.
–Na-naruto kun..
Sus mejillas sonrojada y sus palabras tímidas llamaron mi atención y recordé lo que me dijo hace unos días..
A ella se refería shukamaru?
Ella me dijo que me amaba.
Ella era esa persona que me dijo shukamaru?
¿Podría olvidar a. ___?
Talvez dejarla en el pasado y seguir con mi vida.. Despies de todo.. No podemos estra juntos, aunque este viva.. Sería algo imposible.
Talvez..
No, yo amo a ___
ESTÁS LEYENDO
¿Estas ahí? [Naruto x Lectora]
Fanfiction"te encontraré, lo prometo" -ya dejala ir.. No pueden estar juntos Dejar ir a una persona.. Creo, que es lo mejor que uno puede hacer cuando la pierde pero.. ¿Porque es tan difícil? °°°°°°°°°°°°°°°°°°° Segunda temporada de "diferente [Naruto x Lect...