_____ Hiromi
¿Alguna vez se preguntaron el porqué de su existencia? Y no, no me refiero a su propósito de vida.. Me refiero a.. Si realmente merecen seguir viviendo. Pues esa pregunta ah estado rondando por mi cabeza por mucho tiempo.
Una parte de mi me dice que necesito ayuda.. Que necesito contarle todo esto a alguien.. Pero no quiero cargar a alguien más con mis problemas, tampoco quiero preocuparlos.. No quiero preocupar a Sasuke.
-Hola.. - después de dos golpes en la puerta esta se abrió y sasuke entró- ya despertaste.. - el camino hacia mi con una sonrisa.
No quiero preocupar a sasuke.. No quiero mostrarle todo lo que hay en mi mente, no quiero que piense que estoy mal.
Vamos idiota.. Sonrie.
Y asi lo hize.
-si, desperté hace poco- hable con una sonrisa en el rostro mientras miraba atentamente que es lo que hacía.
-está vez no vine solo.. Mi hermano me siguió y trajo a Deidara- dejó los tazones de ramen instantáneo en mi mesita de noche.
-tock tock...- la enfermera habló y entró en mi habitación- aquí tienes tu desayuno, olvidaste recogerlo por la mañana.
Sasuke me miró y luego la charola que contenía el alimento.
-Lo siento, me dormí- Mentí.
-No te preocupes, pero mañana ven a recogerlo.
La mujer dejo la comida sobre la mesa de mi cama y salió del lugar.
-La próxima vez no te quedes dormida.. Debes desayunar.
-¿quién se quedó dormida? - Deidara e Itachi entraron a mi habitación.
-Nadie.. - hablé y después sonreí como saludo.
-Bueno.. Sasuke, lo siento mucho, pero te seguimos hasta aquí.. - El Uchiha mayor se apuntó y después al rubio que estaba junto a el.
-Gracias por venir- Aparte ña mesa y la comida que estaban sobre mi para después levantarme de esa cama de hospital- ¿les parece si damos un paseo?
-No.. -sasuke fue el primer en responder a mi invitación- Aun no desayunaste, además hace algo de frío.
Señaló la ventana por la cual se podian ver las nubes negras en el cielo. En cualquier momento comenzaría a llover.
-Por eso mismo deberíamos aprovechar y salir por un momento.. -le dije a sasuke.
-Estoy de acuerdo.. Antes de que comience a llover, sería bueno que ___ se distraiga un poco- me apoyo deidara.
Sasuke solamente suspiro y negó con la cabeza.
-Ten, abrigate un poco- itachi me paso un abrigo después de hablar.
Le agradecí y me puse de pie, sasuke nos volvió a decir que no salgamos, sin embargo, nadie le presto atención.
Los tres salimos de la habitación dejando a un sasuke, con una mirada furiosa, dentro.
Itachi comenzó a caminar más rápido dejándonos a deidara y a mi unos pasos detrás de el.
-Parece que alguien está apurado- susurro deidara con un tono de burla.
-Dejalo, su novia lo está esperando.. - hable con el mismo tono de voz de deidara.
Vi como el Uchiha mayor se tenso y dejó de caminar.
Mire extrañada al rubio junto a mi.
¿Había dicho algo malo?
Cuando llegue al lado del azabache vi que mas adelante habían un grupo de ninjas medico, viniendo hacia nosotros.
-¿Que suce.. - El rubio me tomo de la mano y me llevó hacia atras. Dimos la vuelta por el mismo pasillo por el que veníamos- qué paso?
El puso un dedo sobre sus labios, indicando que guarde silencio. Y eso hize.
Unos segundos después el se asomo, yo imite su acción. Y pude ver a Itachi hablando con una de las ninjas médico que estaban ahi. Ella tenía en rostro rojo e Itachi una sonrisa traviesas dibujada en el rostro.
Mire a Deidara pidiendo una explicación.
-Eñla es Izumi, es la chica que le gusta a Itachi.
Vi como los dos comenzaron a caminar juntos dejando a los demás detrás.
Deidara me volvió a tomar de la mano y comenzó a caminar por el pasillo.
Yo le seguía el paso, sin embargo no miraba por donde hiba, mi vista estaba clavada en mi mano, su mano.. Nuestras manos.
Cualquiera que nls viera en este momento pensaría que somos un pareja.
Lo mire a el y luego nuestras manos.
Sus ojos azules y su pelo rubio.. Demonios, se parece mucho a naruto.
Es un poco mas alto y obviamente el pelo mas largo.. A medida que lo veo noto que no tiene mucho en común.. Pero joder, ¿Porqué me recuerda tanto a él?
Un sonido extraño y algunos gritos hicieron que salga de mis pensamientos. Después, Deidara tiro de mi y me junto más a el, formando un abrazo.
Me aleje un poco de él con la intención de preguntarle ¿porqué hizo eso? Pero eñ ruido de una camilla pasando detrás de mi y algunos médicos gritando me calló.
-¿Estas bien? - preguntó el cuando el ruido paso.
Yo solamente asentí con la cabeza. De un momento a otro me encontraba abrazándolo com fuerza, sentía que era lp. Único que me conectaba con Naruto.. Aun así ellos no se conozcan.. Sentía como si fuera él.
Sentí como sus brazos me rodeaban y yo me undia en el, en su aroma.. Pero.. No, el no era la perona6que yo quería que fuera.
El no era la persona que hacía saltar mi corazón.
El no era la persona que me hace sentir paz..
El no es naruto.
ESTÁS LEYENDO
¿Estas ahí? [Naruto x Lectora]
Fanfiction"te encontraré, lo prometo" -ya dejala ir.. No pueden estar juntos Dejar ir a una persona.. Creo, que es lo mejor que uno puede hacer cuando la pierde pero.. ¿Porque es tan difícil? °°°°°°°°°°°°°°°°°°° Segunda temporada de "diferente [Naruto x Lect...