EPÍLOGO

1.5K 206 67
                                    

Blanco.. Era lo único que veía.

Y no, este lugar no era el hospital.

¿Donde estoy?

Comencé a caminar, sin embargo no avanzaba.

–¿Naruto, eres tú?

Voltee en dirección a aquella voz y md encontré con la cabellera rojiza de mamá.

–Hijo.. Te extrañe demasiado–. Hablo ella, se acercaba cada vez mas hasta llegar frente a mi y darme un abrazo.

Poco a poco comenze a ver a mas y mas personas. Algunas pe. Pasaban de largo y otras se me quedaban viendo.

–Al parecer ya llegaste... – la voz irreconocible de mi maestro hizo que me separar de mis padres y corriera a su lado– Antes que nada.. Hay alguien que te está esperando.

Lo mire por unos segundos y luego voltee a ver a mis padres. Ambos se miraron el uno al otro y después me señalaron se alejaron.

–¿quién me está...?– mis palabras fueron interrumpidas por la voz de aquella persona que tanto había amado y aun amo.

–¿Naruto?

Solo unos segundos fueron los que nos quedamos mirándonos. Ella corrió hacia mí y yo la abraze. O almenos eso intente.

Mis brazos traspasaron su cuerpo y ella paso a Travez de mi.

Quedé sorprendido. No me moví, solamente veía el lugar en donde ss supone debía estar ella.

¿Qué demonios acaba de pasar?

La risa de ___ me hizo voltear. Ella estaba riendo a carcajadas.

–por un momento olvidé que no somos del mismo lugar – sus palabras me provocaron un dolor en el pecho.

Estamos muertos.. Y aun así no podré estar con ella?

Mis ojos comenzaron a arder y la cólera quería apoderarse de mi.

–Pero, podemos hablar y estar juntos– y en sus labios se dibujo una sonrisa. Aquella sonrisa que tanto me gustaba.

Logré tranquilizarme.

Si, talvez podamos estar Juntos.. Pero no podré abrazarte nu besarte ni tampoco tomarte de la mano.. Pero al menos podremos estar juntos.

Sonreí levemente.

(...)

–Naruto Uzumaki.. –una extraña voz me llamó– Llegó tu hora de volver

Delante de mí, en el suelo, apareció un círculo poco mas grande que yo.

–¿volver a donde?

Inconscientemente comenze a alejarme de aquel círculo. Pero este me seguía.

–Debes volver a la vida.. Talvez no serás la misma persona de antes, pero tus rasgos se conservarán

¿Reencarnación?

Intentaba alejarme lo mas que podía pero era imposible esa cosa siempre aparecía delante de mi.

–Todos tenemos derecho a tres vidas.. Esta será tu última vida–. Al lado de aquel hueco en el suelo apareció otro–. Si quieres conservar gus recuerdos puedes pasar por el segundo portal.

No puedo dejar a ___ sola, no otra vez.

–Lo siento.. Pero, no puedo.

–sé lo que estas pensando.. Pero ella partió hace un par de minutos.

¿Estas ahí? [Naruto x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora