Capítulo 3

2.3K 264 82
                                    

Naruto Uzumaki.

–Hola.. –le hablé a la nada.

Mire nuevamente el lugar en donde ella había desaparecido.

Te extraño..

–Sakura cree que estoy en casa.. No me quizo dejar solo desde que se entero de.. Bueno, eso.. No tengo mucho tiempo pero.. Quería venir a verte.

Mire a mis costados y logre ver una roca lo suficiente mente grande como para que sea una lápida.

Con la ayuda de dos clones la lleve hacia el árbol por el cual ella habia aparecido ese día.

–Prometo que te visitaré siempre.. Vendré todos los días.. –sentia como mis ojos empezaban a empaparse... Y volvi a llorar– Te amo.. Creo que nunca te lo dije.. Pero lo hago, enserio lo hago.. Crei que.. Crei que en algun momento volveria a estar junto a ti..

Mire nuevamente aquella roca que ahora representaba la tumba de ____ y trate de limpiarmelas lágrimas.

–Tengo que irme..– mire aun con los ojos algo llorosos esa tumba– volvere mañana.. Lo prometo.

Puse mi mano sobre la roca como si fuera ella.. Como si pudiera tocarla a ella.

Me levante y camine en dirección a la aldea.

(...)

–Naruto.. –dos golpes en la puerta, mi nombre y otra vez silencio.

–Ya voy.. – me levante de la cama y fui a abrir la puerta.

–Ya estas despierto... Vamos– sakura me tomo del brazo y comenzo a caminar.

–Hoy desayunamos juntos.. Te apetece.. ¿Ramen O dangos?

Guarde silencio unos segundos y después respondí

–Dangos..

Sabía que Sakura quería que escoja el ramen.. Después de todo no había pisado ichiraku desde aquel día. 

el resto del camino guardamos silencio. 

-gracias...- hable cuando llegamos al puesto de dangos.

-¿porque? tu pagaras los dangos, te dije que te acompañaría, no que te invitaría- soltó sakura con cierto tono de burla en su voz.

-lo sé- le conteste- es solo que...  gracias por apoyarme todo este tiempo.

voltee a ver a la pelirosa y ella me miraba con una ligera sonrisa en su rostro. no dijo nada asi que ambos entramos en silencio, y desayunamos entre bromas por parte de ella e intentos de sonrisas de mi parte.

(...)

-adios..- le di un corto abrazo.

ella se fue caminando y yo entre a mi apartamento.

ella y yo habiamos pasado casi todo el dia juntos. se nego a dejarme comer solo, porque, segun ella, no comeria si me quedaba solo. 

camine directamente a mi habitación y me tire en la cama. 

-sera mejor dormir..- susurre- mañana debo ir con ____

mi mirada se poso en la luna, tan brillante como todas las noches. 

¿si ___ estubiera alla.. podria ver la misma luna que yo?

una silueta paso por mi ventana, despues otra y otra mas. inmediatamente supe que eran ninjas de konoha, los cuales corrian en grupos hacia algun lugar.

y de un segundo a otro pasaron un monton de jounins

me levante de un salto y corri a la ventana.

-kakashi-sensei..- lo llame de un grito, haciendo que el nombrado pare- ¿que sucede?

- no es nada importante

-si no fuera importante no habrian tantos ninjas aqui..- dije mirando como unos cuantos ninjas pasaban detras del peliplateado.

-no, es solo que..

el fue interrumpido por otro ninja que venia corriendo.

-kakashi, me dijeron que esta cerca de la casa de la chica que pertenecia a su equipo, creo que hir..

el ninja no pudo seguir hablando porque fue calladdo por el grito de kakashi, quien lo mando a buscar a esa persona.

-lo siento, debo irme.

sin dejarme decir nada mas el peliplateado se marcho.

me quede mirando por la ventana por unos minutos mas hasta que dejaron de pasar ninjas frente a mi.

¿que esta pasando?

(...)

muy temprano por la mañana sali de casa y comence a caminar por la aldea rumbo al bosque. cuando pase cerca de ichiraku el exquisito olor del ramen llego a mi. 

a ella le gustaba el ramen.. supongo que estara feliz si le llevo un poco

me acerque dudoso hasta el puesto donde teuchi se encontraba

-Naruto..- el fue el primero en saludar- ya me estaba preguntandodonde estabas, ya es casi una semana que no vienes por aqui.

sonrei.

-¿me podrias dar un tazón de miso ramen.. para llevar?

y ante mi pedido él comenzo a servir dicho tazón, unos pocos minutos despues me paso una bolsa de papel con el ramen dentro. le deje el dinero y sali, camine un poco mas apurado, estoy seguro de que sakura volvera a aparecer.

-hola..- le hable a la roca que estaba frente a mi- te dije que volveria.. y te traje un poco de ramen- alce un poco la bolsa, como si ella pudiera verlo- creo que no podras comerlo.. ¿te parece si me lo como yo?

me sente al lado de aquiella roca , abri la bolsa y comece a comer.

-esta delicioso.. ¿verdad?

sonrei, o almenos lo intente.

cuanto quisiera que estubieras aqui.. 

y nuevamente tan como ayer, sentí las lagrimar bajar por mi rostro.


¿Estas ahí? [Naruto x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora