Capítulo 15 FINAL

1.5K 182 80
                                    

Naruto Uzumaki

–¿estas listo?

Shikamaru entró a la pequeña carpa donde estábamos kakashi y yo.

–Si, solo necesito ir a un lugar.. Aolo unos minutos– hablé.

Salí de aquel lugar y comenze a correr en dirección a la tumba de ___

–Lo siento– le hablé a aquella roca– estoy apunto de casarme con ella.. La verdad, hubiera preferido que seas tú. Pero el destino no nos permitió estar juntos– solté una risa, como si todo lo que ambos vivimos fuera algo gracioso. Como ai todo fuera parte de un cuento que alguien creo y pudiese cambiar el final con tan solo pedírselo.

Comenze a acariciar aquella roca

Deseaba que fuera ella.. Pero sé que no es así.

–Espero que tu también seas feliz allá.. Que ya ni llores por mi, pero ni quiero que me olvides.. Algun día nis volveremos a encontrar. No se cuando ni como pero lo haremos

Y por primera vez en muchos años, ni derrame ninguna lagrima al estar frente a esa roca.

Es momento de continuar con mi vida, fue un gusto compartir ese pequeño espacio de tiempo junto a ti. Gracias por tanta felicidad.

A pasos lentos me fui alejando de ese lugar. Alejándome de ella y de aquel amor. Los fui dejando atrás como lo que son, Un hermoso y doloroso recuerdo.

(...)

–... Acepta casarse con Hinata Hyuga?

Y muchos recuerdos llegaron a mi.

"te amo Naruto"

Yo también te amo ____.

–acepto..

(...)

Los rostros hokague habían cambiado, un rostro mas se unía a ellos.

Por fin mi sueño se había cumplido

Hace un par de semanas see fue otorgado el título de séptimo Hokague.

Mi vista viajo desde aquella montaña hacia el bosque donde había dejado aquella roca con el nombre de aquella persona que tanto ame.

Desde el día de mi boda no volví a pisar eae lugar. Y no lo volveré a hacer, porque sé que si me acerco querré volver con ella, la volvería a buscar y nuevamente mi vida giraria en ella.

Aunque eso mo quita el echo de que la extraño mucho.

Aquel regalo de cumpleaños que me diste en mi cumpleaños número dieciséis, ese regalo me acompañó el día del nombramiento.

"Futuro Hokague"

Ese día pensé en ti como no lo había echo en mucho tiempo.

Espero que algún día nos podamos encontrar... En esta vida o en la siguiente.

(...)

Eran cuatro enemigos.

Cuatro miembros de akatsuki.

¿Cómo es que siguen vivos?

No, no están vivos. Son resucitados.

–Oh..Naruto ¿eres tu?

Busque al dueño de aquella voz, y termine encontrándome con el cuerpo de Obito.

–Veo que aun continuas con vida.. – dio un salto hacia mi y comenzó a atacarme– ¿buscaste a ____?

No respondí. La respuesta era clara. Estaba casado y tenía un par de hijos.. No había motivo para buscarla.

–Supongo que hiciste tu propia vida... Es una lastima, ella te espera.

Solo esas palabras fueron suficientes para hacer que mi cuerpo deje de moverse.

Unas cuantas shurikens se incrustaron en mi cuerpo.

–¿como.. Como puedo encontrarla?

Poco a poco entre6los cinco comenzaban a herirme cada vez más y más.

–Ella te encontrará.. Pero tu debes ir al lugar en donde esta ella– desapareció y volvio6a aparecer detrás de mi. Me apuñaló y volvió a desaparecer.

Comenze a sengie6un sabor metálico en mis boca.

Y la sangre salió de mi cuerpo.

La respiración se me dificultaba.

–Ve con ella..– Obito habló con una sonrisa mientras se acercaba a mi.

–¿como.. Co..– El sonido de los kunais chocando y el grito de mi hijo me callaron.

Solo podía ver como todos peleaban delante mío y como Boruto se acercaba cada vez más a mi

–¡papá!

Su voz era casi un eco, uno demaciado lejano. Y sentía que cada vez se hiba alejando más y más. Mis párpados pesaban y tenía demaciado sueño como para mantenerlos abiertos.

Adiós hijo..

Me fui sin despedirme de Hinata o de mus amigos. Sin ir por una ultima vez a aquella roca donde estaba ella.

____ talvez nosotros no estábamos destinados a conocernos en esta vida... Pero talvez si en la siguiente.

Te amo y nunca deje de hacerlo. Te amo en vida y te amaré aún después de muerto.




¿Estas ahí? [Naruto x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora