Capitulo 12

1.1K 142 22
                                    

____ Hiromi

–¡Buenos días bella durmiente!– la ventana se abrió y dejó que la luz entre a mi habitación– Es hora de despertar.

Deidara me quito las mantas que me cubrían.

–¿podrías dejarme dormir? – hable tratando de cubrirme– a qur hora llegaste?

–acabo de llegar.

–Nunca debí darte las llaves de mi hogar–me senté en la cama y traté de abrir los ojos, sin embargo la fuerte luz me lo Impedía.

Unas risas provenientes del rubio hicieron que voltee y lo busque con la mirada.

–¿de que te ríes?– hablé aún con una voz adormilada.

–Te ves hermosa.. – deidara hablo con una sonrisa en los labios. Me miraba fijamente y con un ligero sonrojo en las mejillas.

Y estalle en carcajadas.

–¿yo?– y continue con la carcajada– ¿con estas ojeras? Lo dudo. Pero esta vez si lograste hacerme reír.

Me levante de la cama y fui directamente al baño.

Despues de darme una ducha me cambie. Debía ir a la torre del hokague a hablar con el sobre mis misiones.

Sali del baño y comencé a caminar hacia la cosina.

–Ya me voy.. – le avise al rubio que se encontraba en la cosina.

–tienes que comer algo..

–Ya comere cuando regrese, será rápido, adiós.

Sin esperar respuesta de el salu del apartamento y comencé a correr en dirección a la torre que se encontraba en el centro6de la aldea.

–Buenos días kakashi– salude al pelplateado que salía de la oficina del kage de la aldea de la hoja.

–oh.. Que bien aue estas aquí, el Hokague te busca.

El me abrió la puerta y yi entre.

–Buenos días.. – salude

–oh ___...– El Hokague apartó la vista de la pila de papeles que tenía en frente– tengo una misión para ti.

El hokague comenzo a explicar todo lo que debía hacer y a donde debía llevar el pergamino que me estaba entregando.

–Partirás mañana por la tarde, ven a recoger el pergamino antes..

Me despedí del Hokague antes de salir y comence a correr a casa.

(...)

–No irás..

–Deidara, es una mision.. Debo cumplirla– tome un sorbo de la taza de café y mire a deidara con una sonrisa– Todo saldrá bien, no te preocupes. Silo es entregar un pergamino, volveré al día siguiente.

Despues de insistir por unos minutos más el rubio se resignó y se despidió de mi para irse a casa.

–Duerme.. No quiero que mañana no puedas despertar.. – sonreí ante las palabras de Deidara.

–haré lo posible

Le sonreí burlona mente y después de un abrazo de despedida se fue a su casa.

Si no hubiera estado el aquí.. Talvez ya no estaría.. Como estoy ahora.. Habría empeorado.

Me tire sobre la cama y vi las estrellas.

Otra vez no podía dormir.

(...)

–ve con cuidado..

¿Estas ahí? [Naruto x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora