Capítulo 11

1.1K 151 7
                                    

Naruto Uzumaki

-Naruto uzumaki, la Hokage solicita su precencia en su oficina..

me levante de aquella mesa en donde habia estado desayunando ysali del luigar, claro, despues de pagar.

al salir lo primero que vi fue el ccamino que antes usaba para ir a visitar la ¨tumba¨de _____.

voy a encontrarte.. no se como pero lo voy a hacer

me quede unos segundos mirando aquel camino hasta que vi un perro pasar por delante de. y no, no era un perro cualqiuiera.

-Hey Naruto, te estan esperando en la torre Hokage, ¿cuanto más pienzas tardar?- hablo aquel perro.

-Lo siento Pakkun, ya voy en camino- despues de decir eso, el perro ninja de kakashi-sensei comenzo a correr hacia el ya mencionado lugar, y yo lo segui.

-por fin llegas..- hablo Kakashi-sensei cuando me vio entrar. 

En ese lugar estaban todos miembros del equipo siete y algunas personas de otros grupos.

-¿que sucede.. porque todos estan aqui?- fueron las primeras palabras que salieron de mis boca.

-Naruto Uzumaki, venimos a darte una mision.. un tanto complicada..

la vieja Tsunade comenzo a contar sobre que se trataria esa msiion, y si, se veia como una de rango A.. o hasta talvez S. lo que era bueno, generalmente en las misiones de este nivel aparecen akatsuki... lo que implica a Tobi.. y talvez asi podre preguntarle sobre ella.

-Las personas que iran a esta mision seran, Naruto Uzumaki, kazuto MIrou, Yamato..- y asi comenzo a nombrar a casi todas las personas presentes en aquel lugar- a odas las perosonas mencionadas. porfavor, retirense y preparen sus cosas para la mision, saldran al medio dia.

todos a exepcion de kakashi, sakura y algunos otros salimos de su oficina.

-quiero verlos a todos en la puerta de la aldea a las 1200 horas, sean puntuales..- fue lo ultimo que dijo el capitan Yamato, antes de dasaparecer entre humo.

uno por uno lso demas fueron desapareciendo y yo simplemente salte por laventana.

_____, esta vez si podre saber como encontrarte, espérame un poco.. ya estoy cerca.

el viaje hacia ese lugar estuvo en completo silencio, algunas instrucciones por parte del capitan Yamato y nada más.

o al menos, asi fue el primer día de viaje. en el segundo algunos comenzaron a hablarse y formar una charla amena y el tercero nos conocimos entre nosotros, para el cuarto día llegamosa aquella isla donde debíamos realizar aquella misión.

-bien, vayan subiendo a esas barcas uno por uno, Naruto, tu vendras conmigo, los demás por favor haganlo rapido debemos llegar antes del medio dia.

despues de las instrucciones uno por unocomenzaron a subir y yo espere hasta el final por el capitan Yamato.

-sube- apunto al unico bote que quedaba en el puerto.

los dos juntos un par de ninjas más subimos y comenzamos a avasnzar hacia nuestro destino.

-Naruto, en aqui hay alguien que puede ayudarte con el control de Kyubi.. talvez deberias conocerlo

-¿es enserio capitan Yamato?- hable entusiasmado, ultimamento todo estaba saliendo bien.

senti un movimiento algo brusco del agua sobre la barca de madera en la que estabamos.

¿que sucede? 

todos comenzamos a mirar al agua en busca del culpable de esto. era obvio, nos están atacando.

-por allá

todos volteamos hacia donde el ninja junto a mi apuntaba. ls olas comenzaron a crecer y comenzaron a undir los barcos uno por uno.

-debemos saltar- fue lo unico que dije al ver como los pequeños botes eran hundidos uno por uno hasta llegar al nuestro

todos saltamos y comenzamos a correr hacia la orilla.

-los ninjas con chakra tipo agua defiendan a los demas, todos a la orilla- el grito de yamato hizo que todos hciieran lo dicho. y algunos dejaron de correr para contra atacar los jutsus, sin enbargo, no nfue sufucuente, ellos comenzaron a caer poco a poco.

cuando  llegamos a la orilla yamato hizo algo asi como un escudo de madera que nos cubria del agua.

los pocos ninjas que anteriormente nos defendian y ahora seguian con vida corrieron hacia nosotros.

poco tiempo despues los ataques cesaron.

-¡alguien vio de donde venian dirijidos los ataques?

nadie respondio, al parecer nadie vio nada.

-se supone que este era un lugar seguro..-

 mire a la persona que habia dicho eso, era un ninja, talvez menor que yo, tenia a una mujer en brazos, ella sangraba y respiraba agitadamente.

-nunca dijimos que seria un lugar seguro, vinieron aqui por voluntad propìa y porque fueron catalogados como capaces para una misiñon como esta.

todos callaron y el piso comenzó a temblar.

nos alejamos del lugar en donde la tierra comenzaba a levantarse, de ahi poco a poco comenzó a salir zetsu.

-Naruto Uzumaki.. 

una voz ya bastante conocida por mi se escucho desde detras de aquella barrera.

zetsu dejo un pergamino junto a el y desaparecio antes de que alguno de los kunais que le lanzaron pudiera herirlo.

-solo venimos a eso.. serie bueno que vayas con ella.. digamos que su destino.. no es muy bueno- solto una risa escalofriante- pero creo que nisiquiera tu podras usar ese pergamino- y reino el silencio.

-¿estan todos bien?

podia oir voces, sin embargo las sentia lejanas.

ese pergamino que estaba en el suelo.. yo lo conocia. era el mismo, el mismo que me llevo con ella

rapidamente lo tome y comence a observarlo atentamento.

¿deberia abrirlo?

todos comenzaron a mirarme y yo simplemente abri el pedazo de papel que estaba en mis manos.

y nada sucedió.. Tobi ya se había ido











¿Estas ahí? [Naruto x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora