sasuke uchiha.
un mes.. ya es un mes que estamos esperando a que ____ despìerte. vine casi todos los dais junto a itachi y deidara, los dias que yo tenia misines, se quedaban o itachi o deidara, no queria dejarla sola.
llegue al hospital y camine directamente a la habitación de la castaña. al entrar vi que no estaba sola.
-hola..- salude el rubio, miembro de akatsuki- vine antes.. quería.. verla.
me fui a sentar a esa horrible silla que estaba junto a su cama. y la mire na vez mas.. y desoues a deidara.
-¿la conocias?.. quiero decir, parece que la conocias de mas antes.. por la forma en la que hablas de ella..- si, talvez suene como el tipico hermano mayor celoso de su pequen la hermanita, pero, es mi amiga, mi mejor amiga desde que eramos pequeños.
-si.. bueno, algo asi- el rubio sonrió algo apenado y acaricio la cabeza de ___- sabes.. cuando eras mas pequeño itachi solia seguirte.. segun el para cuidarte, un dia decidi acompañarlo.. y ahi la conoci, sim¡emore eestaban juntos, se podria decir que itachi te cuidaba a ti y o la cuidaba a ella... con el tiempo.. comence a queererla, si, se que suena como si fuera un acosador, pero aquellos senitmientos solo nacieron y ya, no fue de un dia para otro.. al principionla veia como una niña torpe.. despues comence a tenerle afecto.. y ahora- vi como unas cuants lagrimas se escapaban de su rostro- ahora me duele verla ahi..
el guardo silencio mientras se limpiaba las lagrimas.
- ¿te.. te gusta?- esa fue la unica pregunta que salio de mi boca.
-si.. pero.. no puedo decircelo por.. bueno, se supone que la conoci hace un mes.. no puedo simplemente decirle, la espantaría.
-conquistaste a muchas personas..- le dije a la persona que estaba postrada en aquella cama- ¿con quien te quedaras? ¿el hyuga? o.. talvez el idiota de menma, pasaron mucho timepo juntos- comence a acariciarle el cabello y asi me quede por unos minutos hasta que oi la puerta abrirse y a itachi entrar.
-veo que los dos llegaron antes que yo..
mi hermano cerro la puerta y se acerco a deidara. antes de que dijera algo hable yo.
-¿porque me espiabas?- le pregunte y recivi una mirada confusa por parte de mi hermano- cuando era pequeño.. deidara ya me lo dijo.
-¿se lo dijiste? ¿porque?.. eso quiere decir.. ¿también le dijiste eso?- mi hermano preguntaba sin dejar que el rubio responda a alguna de las preguntas que el hacia.
- si, se lo dije..
los dos comenzaron a hablar sobre lo que el me habia dicho y lo que no. y yo solosonrei ante la graciosa situacion.
-¿naruto?
yo deje de reir y los otros dos se callaron al instante.
todos volteamos a ver a la dueña de aquella voz, quien se intentaba sentar.
itachi fue el priemro en reaccionar, quiens alio de la habitacion corriendo. depues deidara se acerco a ella y le ayudo a sentarse en la cama. por ultimo yo.
-¿como estas?- me sente en la cama junto a ella y tome su mano.
-¿donde esta naruto?- ella volvio a preguntar por el. deidara y yo nos miramos extrañados, yo no conocia a ninguna naruto.
unos segundos despues itachi entro a la habitacion junto a una enfermera, los tres salimos de la habitacion y dejamos a ___ juntoa esa enfermera y una ninja medico.
-¿conoces a algun ¨naruto¨?- hablo deidara a mi hermano, el cual nego.
naruto.. yo ya habia escuchado ese nombre antes.. pero donde.
comence a pensar tratando de recordar quien era naruto, hasta que la imagend e menma paso por mi mente, eso es, ___ le decia naruto a menma.. es mas, menma me dijo un par de veces que dejara de llamarlo por su nombre y le dijera naruto.
me levante de aquella silla y sali corriendo del hospital ¿porque ___ preguntaria por menma?
–Hey! Sakura!– la chica de cabellos rosa volteo a verme– ¿viste a menma?
–Si, acaba de regresar de su misión.. Supongo que estará entregando el informe.
No dije nada más, solamente comenze a correr hacia la torre hokague.
–Sasuke ¿que haces aquí?–md preguntó iruka-sensei, quien se encontraba saliendo del edificio.
–Busco a.. Menma– hablé entrecortado por la falta de aire en mis pulmones.
–Acaba de irse, fue a ver a ___ al hospital.
Asentí y volví a correr hacia el lugar que menciono.
–¡¿como que no puedo verla?!–era Menma quién gritaba.
–Lo siento mucho, pero hay una lista de personas que pueden verla..
–Menma.. –lo llamé–. El viene conmigo–le avise a la enfermera, quien inmediatamente le dio un pase de visitante al rubio– Vamos.
Comencé a caminar y vi que detrás mio venia el.
Aun faltaba para llegar a su habitación asi que decidí preguntarle.
–¿Porqué _____ te dice Naruto? Además.. Estuviste actuando demacrado extraño hace unos meses.. Y después desapareciste.. Hasta hoy.
–Eso es un asunto entre ella y yo.. Y no desapareci, solamente fui a una misión.. Aunque fue mucho mas larga de lo que imagine.
–Ella.. Ella te menciono al despertar.. Y quisiera saber porque–deje de caminar frente a la puerta de la habitación de ___
–¿dijo Menma o Naruto? – el rubio paro al lado mio y me miró con curiosidad.
–Naruto..
–Esta bien.. Supongo que ya sé lo que debo hacer– el Uzumaki tomó la perilla de la puerta y la abrió.
Al entrar lo primero que vimos fue a ___ y Deidara acostados en la cama. Ambos, al oirnos entrar levantaron sus cabezas, para ver quien era
–¿itachi?– lo llamé.
–¿qué? – respondió saliendo del baño de la habitación.
Lo mire mal y apunte con la mirada a las dos personas que estaban en la cama.
–Podrían.. Podrían dejarme a solas con ____.. Porfavor?
Los dos mayores fueron los primeros en salir, por último yo, no sin antes darle una última mirada a mi mejor amiga.
–¿de que crees que hablen?– el rubio fue el primero en preguntar, pdro nadie supo que responder. Me acerque a la puerta e intente escuchar algo de lo que decían.
–...yo solamente intentaba protegerte de Neji..–logré oír la voz de menma–. Sabía que algun dia el haría algo asi y quería ser yo el que este ahí para ti.. No él, pero...
–¿que haces sasuke?–hablo mi hermano acercándose a mi
–¿sabes que esta mal espiar, verdad?– le siguió deidara
–shht– los calle y me apegue más a la puerta.
–... Por eso entiendo que.. Ahora tu corazón le pertenece a él.
–Si.. Pero, el ya se fue.. Intenté volver con el, pero.. Ya vez lo que paso, fue un desastre– pude oír la voz entrecortada de ___ y me alarme.
Me separe dd la puerta y tome la perilla, dispuesto a abrir, sin embargo, la mano de mi hermano sobre mi hombro me detuvo. Voltee a verlo y el solamente negó y me alejo de la puerta.
Y todos fuimos a sentarnos a la pequeña fila de sillas aue había en el pasillo.
–¿quién creen que sea "Él"?– Preguntó mi hermano, pero yo tenía otra pregunta en mente.
¿A dónde se fue él y como es que intento volver con el? Esa es la razón por la cual ella terminó en el hospital.. ¿Porqué hizo eso?
ESTÁS LEYENDO
¿Estas ahí? [Naruto x Lectora]
Fanfiction"te encontraré, lo prometo" -ya dejala ir.. No pueden estar juntos Dejar ir a una persona.. Creo, que es lo mejor que uno puede hacer cuando la pierde pero.. ¿Porque es tan difícil? °°°°°°°°°°°°°°°°°°° Segunda temporada de "diferente [Naruto x Lect...