_____ Hiromi
Mire a mi al rededor viendo detalladamente cada lugar de mi habitación.
¿En que momento llegué aquí?
Salí de la cama y comencé mi día con un vaso de agua fría.
Desde la cosina pude oír como la puerta principal se abría y cerraba.
Sin decir palabra me acerque a la mesa donde tenía un cuchillo lo tome y Camine lentamente hacia la puerta.
Podía oir los pasos de esa persona recorriendo mi casa, entró a mi habitación y se quedó dentro.
Me acerque lentamente a la puerta principal y vi un par de bolsas, tratando de hacer el menor ruido posible vi lo que tenían dentro.
¿Comida?
Porqué un ladron traería comida?
Me escondí detrás de la puerta de la cocina y lo espere. Unos segundos depsues escuché sus pasos acercarse poco a poco.
– ___ estás.. – antes de que terminará de hablar apunte el cuchillo a su cuello quedando este sobre el frío metal–.. Aquí?
Mire extrañada a la perosnaue estaba frente a mi.
–Deidara.. Que haces aquí?– pregunté aun sorprendida por ver al rubio frente a mi
–Fui a comprar algo de comer..– tomó mi mano y me quito el cuchillo– No creí que despertaría tan temprano–. Me agarro de la mano y camino dentro de la cosina– ¿quieres desayunar algo?
Yo aún seguía sorprendida por verlo ¿porque tenía las llaves de mi apartamento?
Y cómo si tuviera el poder de leer mentes me respondió
–No soy un acosador o algo parecido, tome tus llaves de la mesita de noche, te las volví a dejar ahí..
No dije nada, solo me quede viendo como feria un par de huevos.
–¿qué pasó anoche?
–nada–traté de ignorar la pregunta
–Estabas llorando, lloraste mucho y... Me llamaste Naruto.
Demonios.. Enserio tenía que decir su nombre? Que idiota
–Fue un error..
–¿quién es Naruto?– puso los huevos sobre los platillos y los llevó a la mesa
–No es nadie..
–Estoy seguro de que si.. Lloraste mucho como para que no sea alguien.. Y ñoc la forma en que lloraste juraría que era alguien que te hizo mucho daño..– el se sento frente a mi
–¡Claro que no! ¡El nunca aria eso..! El.. Es la persona mas buena que eh conocido el.. El nunca me lastimaria.
Sentía como el nudo en mi garganta se hacía cada vez mas insoportable y las lágrimas amenazaban con salir.
–estas enamorada de el.. – los ojos de deidara cambiaron, tenía una mirada llena de tristeza y preocupación.
–Yo.. – a cada palabra que soltaba sentía que mis ojos ardían mas y más– yo...– deidara se levantó y se acerco a mi para después darme un abrazo–.. Lo amo
Rompí en llanto
Deidara solo acarició mi cabello y me repetía una y otra vez "esta bien"
Poco a ñoco comencé a contarle todo lo que habia pasado con Naruto y unos minutos despues sentí mi cabeza mojada, Deidara también estaba llorando.
–Yo voy a cuidare.. Siempre voy a cuidarte.
Sentía como susurraba cosas pero no podía entenderlas.
Ambos llorabamos, que ilusos.. Que ilusa fui, ambos llorabamos por una persona pero el mas lastimado era el.. Que egoísta fui.
(...)
–Ponte el abrigo..
Desde la puerta principal deidara me paso el abrigo y salió después de mi.
–Creés que pueda? – le pregunté.
–Si no lo puedes hacer iremos a comer otra cosa..
El tomo mi mano y comenzamos a caminar.
–está bien..
Caminamos en silencio un par de cuadras hasta que un azabache apareció frente a nosotros.
–¡___!.. Y Deidara– sus ojos analizaron al rubio y después a mi, cuando sus ojos vieron nuetsras manos rápidamente me tomo se la otra mano y me alejo del rubio
–¿ A donde iban? – dijo sasuke comenzando a caminar.
–íbamos a comer– me apure en decir.
–ahora vamos los tres..
Unos segundos depsues senti como sasuke md soltó la mano y E alejo considerablemente de mi.
Lo mire con extrañeza y me acerque mas a deidara.
Antes de que pudiera preguntarle que pasó vi a sakura y a sasuke acercarse a ella.
–Hola.. Sakura, íbamos a comer algo ¿no quieres venir? –y asi vi otra vez a sasuke coquetear con Sakura.
–No, tengo cosas mucho mas importantes que hacer, no tengo tiempo para estra perdiendo lo con alguien como tu...– y también vi como lo rechazaba.
Sasuke se acercó a pasos lentos hacia nosotros y con una leve sonrisa habló.
–Extraño cómo era antes.. No se aue le paso ¿porque ya no es tierna como antes?.. Deberían ir a comer, me iré a casa.
Vi como sasuke comenzaba a caminar en direccion contraria, tenía la cabeza baja y podía jurar que estaba destrozado.
Lo siento mucho sasuke..
Al parecer no soy la única persona que se enamoro de los de la otra dimensión.. De verdad lo siento.
Mire nuevamente a deidara quuen aun no apartaba la mirada del camino plf eñ cuál se había ido sasuke.
–Ya la superará.. El tiene la ventaja de que ella lo rechaza y la trata mal.
Si, es cierto.. Ya llegará alguien para ti.
Y asi es como dos jóvenes se rehúsan a seguir su destino una y otra vez, en busca de estar con la persona que no deberían, con la persona que no deberían conocer.. Pero hay algo que todos deben saber.. El destino se forja.. Pero hay cosas que son imposibles de cambiar.
Las dos historias debes seguir.. Porque nunca debieron juntarse, y ellos nunca debieron conocerse
Así que deben olvidarse
ESTÁS LEYENDO
¿Estas ahí? [Naruto x Lectora]
Fanfiction"te encontraré, lo prometo" -ya dejala ir.. No pueden estar juntos Dejar ir a una persona.. Creo, que es lo mejor que uno puede hacer cuando la pierde pero.. ¿Porque es tan difícil? °°°°°°°°°°°°°°°°°°° Segunda temporada de "diferente [Naruto x Lect...