Capítulo 13

1.1K 156 19
                                    

NARUTO UZUMAKI

-¡Sakura!- la llame.

Ella volteo y corrió hacia mi.

-¿qué haces aqui?

-Vine a ayudar-. Traté de sonreír.

La cuarta guerra ninja ha comenzado, después de escapar de aquella isla comencé a correr sin dirección alguna, en busca del lugar en donde se encontraban lis ninjas de mi aldea y sus aliadas.

Minuto tras minutoe hiba acercando más y más al campo de batalla, y a cada paso que daba podia vdr mas y mas muertos.

Hasta que llegue aqui, poco a poco fui encontrando a mis compañeros y entrando más hasta llegar con Sakura.

-Vamos con kakashi, deben estar más adelante-después de hablar, con una posición de manos hizo un clon y lo mandó a una de las carpas médicas que habían más atras.

Los dos comenzamos a correr en busca del peliplateado, pero, no estaba por ningun lado y cada vez avanzabamos más y más, llegando a escuchar las explosiones y el movimiento que este hacia bajo nuestros pies.

-No hay nadie..- susurro sakura.

Estábamos en un pequeño claro deñ bosque, un pequeño lago frente a nosotros.

-este lugar es demacrado Pacífico..- Hable mirando el paisaje- hasta parece que no hay guerra.

Nadie dijo nada más, solamente comenzamos a caminar a Travez de ese lugar para poder volcer añ campo de batalla.

Sin embargo, la calma fue interrumpida por unos gritos.

Esa voz..

Rápidamente voltee para ver a ña dueña de aquella voz.

-¡Ya dejame en paz!

Sentí a sakura tomarme del brazo y, de un tirón, llevarme detrás de unos arbustos.

-¡Respondeme!

-ya te lo dije Sasuke, ahora largate- soltó ___ con notable ira en su voz.

-No.. Yo se que eso no es lo que sientes.. ¿Dime porque quisiste atacar a sakura?- a comparación de ____, sasuke se oía mas calmado.

-..¿Que es lo que quieres oír? ¿Quieres que te diga que la odio? ¡Pues si! ¡La odio, la detesto, despues de que te fueras de la aldea me hiciste prometer que te esperaría pero estabas con ella! ¡Te vi sasuke! Cuando estabas con ella.. En aquel lugar donde se supone solo tu y yo conocíamos ¡los vi!- ___ volteo y nos vio, sus nudillos estaban casi blancos por la fuerza que ejercía en sus puños.

Sakura se aferro a mi brazo y comenzó a tirar de el, quería irse.

-No.. Tu no viste nada- Sasuke dio unos pasos más hasta quedar detrás de ella- Viste que me beso y te fuiste ¿Verdad?

Voltee a ver a sakura, estaba asombrado ¿cuando fue que paso eso?

-Después de eso la rechaze y le deje en claro que te quiero a ti.. Pero cuando volví a verte tu ya estabas con ese idiota- la voz de sasuke cada vez se oía mas oscura y tenebrosa.

-No lo llames así.. Era un buen amigo, pero tu lo mataste- hablo ____, está vez su vos si escuchaba muchi6mas calmada.

Sasuke se acercó a ella y la abrazo, se podían oír los murmullos pero no eran entendibles. Voltee para ver a sakura, la cual miraba la escena con una clara tristeza reflejada en su rostro.

-Vámonos- le susurre y comencé a alejarme de aquel arbusto.

-Te amo.. ___, no lo olvides nunca..

Sakura y yo nos estábamos alejando hasta que vi una máscara familiar.

Rápidamente corrí hacia el y vi como el lugar donde anteriormente estaban ____ y sasuke explotaba.

Forme un Rasengan y atravesé a Tobi con el. Él simplemente desapareció, era un estúpido clon.

-Naruto..

-_____- dije al verla.

(...)

No se exactamente como ni cuando paso, pero todos nos habíamos separado. Ahora me encontraba solo, corriendo en dirección a donde parecía que estaban Hinata y Neji.

Al parecer tobi se encontraba ahi.

Y me metí en la pelea, el estaba demacrado lejos y lo único que veía era a los ninjas que le rodeaban morir atravesados.

-Naruto... - Comenzó a hablar el hombre de la máscara naranja- te dije que la cuidaras.. - apenas escuche esas palabras todo mi cuerpo se tenzo-. Aunque aun no es demaciado tarde.. Le quedan minutos de vida.

Y una risa casi diabólica salio de el.

Yo sentía como mis piernas flaqueaban, sentía como si dos delgadas palillos sostenían mi cuerpo, hasta que cai, cai de rodilla aun sin poder procesar todo lo que dijo.

- podría llevarte con ella..-alce la mirada y md encontré con el a unos metros de mi- Podrías estar con ella.. Tu solo dimelo.

La respuesta era clara, si había alguna forma de compartir mi vida con ella yo aceptaría cualquier cosa.

- tu mirada me lo dijo todo..- él comenzó a buscar en su porta armas, todos se pusieron alerta, menos yo- ¡iras junto a ella!

De un momento a otro sentí como alguien me tomo de la campera y tiro la suelo.

-¡Naruto-kun!

Todos comenzaron a atacar al hombre6de la masacara, el cual solo desapareció en un remolino.

Mire a mi al rededor, Hinata estaba sobre mi, ella me había jalado al suelo.

Y a mi derecha había un kunai, clavado en una roca, de la cual escurría un líquido oscuro, veneno.

-Gracias.. -le susurre a Hinata, quien ya se encontraba de pie y rumbo al campo de batalla.

No quiero perderte.. No otra vez, te lo ruego.

Porfavor reíste ___

Ya pronto iré a buscarte y te tendré junto a mi, te brazare y te diré lo mucho que te amo. Te diré cuán especial eres tú para mi, te haré de comer.. Comeremos todo el ramen que haya en este mundo y nunca te dejare sola.

Solo espera un poco más.

¿Estas ahí? [Naruto x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora