Sábado y domingo fueron dos días de mucha reflexión. ¿Por qué? Porque Stuart estuvo acostado en su cama relacionando que sus emociones con Murdoc tenían un gran parecido a los que tuvo con su única novia, Rachel Stevens. Finalmente se le cruzaron por su mente esos pensamientos, pero no sabía cómo tratarlos, es decir ¿qué debía pensar? Sólo le gustó una sola persona ¡y no tuvo tiempo para explorar esos sentimientos! Sin embargo tenía mucho temor sobre su, posiblemente, atracción hacía Murdoc. No porque él se negara a ser bisexual, estaba en el siglo XXI y su sexualidad no era mucho de temer; sin embargo el problema era su padre, es decir, ya le molestaría que tuviera una novia y no tenía idea sobre los novios.
Bueno, Stuart pensaba demasiado sin siquiera saber qué pensaría su único amigo sobre su posible atracción hacía él.El lunes fue otro día bastante común, en el curso le pedían algunos apuntes y así, era realmente popular otra vez. ¿pasaría lo mismo que en su academia? Stu evitaba pensar eso, además estaba a salvo junto a Murdoc y eso lo había notado mucho.
Ahora si, se llega al martes que fue un día especial. Bah, en realidad no.
El baño del colegio era el lugar donde en los recesos Niccals y 2D se la pasaban fumando, también vendiendo los apuntes a cambio de algo de dinero y que no los delataran por fumar.—Tengo pensado introducir un negocio aquí —habló Murdoc, Stu lo miró desconcertado —, en el barrio es común, pero como te habré contado que me deshice del último quién y ahora tengo algunos colegas ¿Puedes ayudarme?.
Pot seguía confundido.—¿De qué hablas? —preguntó 2D, su ajeno hizo una sonrisa pícara, se le acercó y en voz baja le dijo "drogas". — maldito loco ¿qué buscas? ¿Ir a la cárcel? ¿Ser expulsado? Recuerda que ambos somos mayores de edad joder ¡además mis padres me matarían!.
Murdoc quedó callado con una sonrisa tonta viendo a Stu.—Relajate, bebé yo sé muy bien lo que haré. Pero piensa si te quiere involucrar o no —bebé. Dijo bebé, dentro de Stuart estaba todo demasiado alborotado, habían muchas explosiones y demás qué sólo desencadenaba a un simple rubor en sus mejillas.
—Lo pensaré —fue lo único que dijo Pot. Murdoc le dedicó otra sonrisa y apagó el cigarrillo, ya era hora de volver a clases.
Obviamente hubo como toda una noche inquieta pensando si involucrarse o no, finalmente lo que hizo decidirse fue porque lo haría sólo por su amigo. Que idiota. La respuesta se la planeaba decir el martes, que es como todos los días de jornada escolar.
El baño era un lugar muy desagradable si se pensaba por lo que es, pero Murdoc y Stu eran ya los dueños de él. Y como siempre entraron al rato de comenzar el receso para fumar un rato, claro ¿cómo hacía Stu para volver a casa sin olor a cigarrillo? en obviedad se bañaba en perfume que traía siempre, era molesto para 2D, pero por pasar tiempo y disfrutar un rato con su querido amigo, lo haría.En el momento que siempre entran al baño, Murdoc va al orinal y hoy Pot también la vejiga lo estaba llamando. Bueno era sólo orinar y no era raro dos hombres meando al mismo tiempo. La curiosidad a Stuart le hizo que sus ojos se desviaran ¿ese era el pene de su amigo? y se escucha la voz de su amigo. 2D se sobresaltó del susto.
—¡Ey! ¡Mira eso! —decía Niccals viendo al miembro de Stuart —. ¡No me imaginaba que tendrías vellos azules!.
Stuart estaba completamente rojo, no era el rubor habitual de siempre ¿cómo se atrevía a fijarse? Stuart se sintió extraño, pero si Murdoc ni se había dado cuenta, entonces podría hablar con hipocresía.—¿Por qué te fijas? ¡Es privado! —alzó la voz Pot con su cara color carmesí, Niccals rió.
—Puedes devolvermela.
Stu alzó ambas cejas y lo miró anonadado.—Ni loco —se negó 2D y se abrochó su pantalón otra vez.
—Aunque no quieras admitirlo, miraste y estamos a mano Stu —le sonrió y Pot le volvió un rubor intenso.
Al final fumaron y Stuart no habló nada sobre que quería meterse en el negocio, aún así se lo dijo el miércoles y ¡la cara que puso Murdoc! se veía realmente feliz, su sonrisa que mostraba todos sus dientes chuecos y amarillentos, algo que le encantaba a Pot, decía lo feliz que estaba.El jueves fue el día crucial, era la primera vez que Stuart vendía junto a Murdoc, estudiaba la forma en la que él lo hacía y empezaba a intentar reconocer a quiénes vendían a comprar y quiénes no. Sin embargo dentro de él comenzaba un gran peso, era el de ser delatado o descubierto ¿qué sería de ésta amistad? ¿qué sería de él? Su futuro se arruinaría, no tendría a Murdoc y tampoco el buen futuro que se esforzaron sus padres para que vaya a tener, tanto tiempo en vano y lo más importante era que ya era un adulto, su amigo también, 2D odiaría que le suceda algo a Niccals.
El moreno ya había pasado la segunda bolsita con sustancia, estaba contando el dinero que había ganado y le sonrió a Pot.
—Con éste dinero ¿algún día quieres ir a comer a algún lado? —preguntó el mayor de los dos su ajeno hizo una mueca extraña, irreconocible para Niccals.
—No me gusta mucho la idea de que sea conseguido ilegalmente... Pero ¿mañana o cuándo? —¡Cierto! era jueves, el moreno negó con la cabeza.
—No Stu, mañana vienes a mí casa, ésta vez no hay visitas, te voy a enseñar algo que me hará a mí y a tí de mucha ayuda.
¿A qué se refería?.—Oh... Bueno ¿qué es?.
—Ya verás, bebé, ya verás —decía y mostró todos sus dientes feos, era una sonrisa.
me quedó re corto el capítulo, pero aaa no quería agregar más nada ahg perdón
ESTÁS LEYENDO
delincuentes;; studoc
Fanfictionentra un chico nuevo al curso y Murdoc decide invitarlo a jugar a la ouija. 03092020