Finalmente viernes, el menor día de la semana por sus diversos motivos ¿el especial de 2D? pasar tiempo con Murdoc, quien hoy si había asistido a clases. Era mucha alegría para Stu quién estaba un poco pensando en lo que le enseñaría su único amigo o, aún no estaba asegurado, mejor amigo.
Hoy el olor a encierro, el olor a cigarrillo y el perfume a colonia, cosas que Pot antiguamente detestaba, iban a ser una fiesta para sus fosas nasales.
Caminar hacía la casa de Murdoc siempre es maravilloso, en realidad la compañía de Niccals era maravillosa. Una caminata con cigarrillos y algunas palabras, el moreno hoy no estaba tan parlanchín como veces anteriores, algo que le extrañó a 2D ¿qué estaba pasando?.Llegaron a la casa del mayor, ahí los esperaba Noodle en el patio quién estaba hablando con Ace, éste estaba del otro lado del alambrado. En el mini pantalón ajustado que lucía la muchacha se notaba que venía armada, ahora Stuart no sólo sabía que la hermana de su amigo era poseedora de un arma y que sabría usarla, también sabía que tenía algo que ver con la delincuencia, con las cosas de Murdoc.
La adolescente y el muchacho de tez verde saludaron a los recién llegados, Ace le dió un saludo especial a 2D, algo que le disgustó al chico Niccals e hizo un gruñido.La casa se veía como siempre, dentro de la habitación variaba un poco la suciedad. Murdoc sacó del cajón de siempre sus armas y le dió una a Pot, posteriormente se dirigieron a un pasillo que Stu todavía no exploró, éste llevaba algunos cuadros de la familia Niccals, había un señor de cara rara en varios de ellos y 2D supuso que era el padre de su amigo, le pareció extraño que también tenga piel verdosa y su hijo sea precioso.
—Bien, Stu, voy a enseñarte a tirar —habló Murdoc, ambos se encontraban en un sótano, en la pared había colgado un "blanco".
—¿Para qué? —cuestionó nervioso 2D.
—Mi sol, ambos sabemos que tenías que aprender para ayudarme —no era cierto, Pot no sabía eso.
Stuart tragó saliva y aceptó aprender, lo cual fue tonto porque iba a aprender de todos modos.La hermana del moreno bajó al sótano, tenía una sonrisa macabra, era toda una Niccals.
—¿Necesitas ayuda, Murdy? —preguntó Noodle.
—Dale una muestra de cómo hay que tirar —y posteriormente la muchacha se sacó del pantalón el arma y se posicionó, los siguientes segundos la vió en la misma posición cerrando un ojo. La explosión sobresaltó a Stu, quién no esperaba que sea tan fuerte, la putearia de Noodle no estuvo nada mal. Murdoc agradeció a su hermana y ella se retiró.
—Ahora te toca —habló Murdoc y Pot torpemente se posicionó, extendió ambos brazos y... No logró hacer nada, fue interrumpido por un "¡estás haciendo todo mal!" del moreno, quién apoyó su cuerpo en él, ayudando a Stuart para la posición.
—Respira, exhala —la voz del mayor resultó demasiado tranquilizadora en el oído de Harold —, ahora busca el blanco, alinea y... Dispara
Stu amó el tacto con el cuerpo de Niccals, quizá porque era la primera vez que sentía mucho contacto con alguien. Sentía todo, todo.La explosión asustó a Pot, pero le dió a uno de los últimos anillos del blanco. Nada mal, por lo menos no le pegó a la pared.
Sus ojos se hallaron con los ojos de Niccals, fue una experiencia bonita. Juraría que sí fueran novios, se hubieran besado.—¡Nada mal! Un poco de práctica y te parecerás a Noodle —exclamaba sonriente el mayor de ambos. Stu lo miró con una pequeña sonrisa falsa.
El día continúo así: Harold tratando de mejorar su puntería así Murdoc estaría feliz de él.
Cayó la tarde y ambos cansados de oir disparos comieron una pizza que ordenó Murdoc, por primera vez Stuart observo que el moreno traía en las manos dos botellas con bebida alcohólica.—¿Quieres? —ofreció Niccals, Pot negó repetidas veces con la cabeza —. Bueno ¡más para mi!.
Stu rio por lo bajo y llevó a su boca una porción de pizza, estaba en completa calma junto a su amigo, quizá mejor amigo.—Ah, no lo he mencionado aún. Me invitaron a una fiesta del instituto, quería saber sí tu querrías ya que... Bueno soy considerado y quería que tengas algo de la experiencia adolescente que aún no has tenido.
Stuart alzó una ceja.—Vamos, tus padres aceptaran además yo te cuidaré mi sol, no soy tan estúpido como crees.
—Está bien, veré sí me dejan... —decía dudosamente Pot, Niccals le dedicó una bonita sonrisa.
Eran amigos. Sucedían cosas extrañas en el cuerpo de Pot, pero eran amigos y Stu quería expresarlo diciéndole "amigo" o alguna cosa así, afirmarle a alguien que tiene un muy buen amigo y que lo quiere mucho, que Murdoc no es sólo su amigo, es su mejor amigo. Sin embargo había un pequeño detalle: los sentimientos hacía Murdoc eran iguales a la única novia que tuvo: Rachel Stevens.
—Otra cosa 2D —Harold miró a su amigo, un moreno de ojos bicolor, era el que lo nombró.
—¿Si? —contestó Pot. Murdoc hizo una mueca extraña, preocupante para 2D.
—Noodle últimamente está insistiendo contigo y para que salgas con una de sus amigas... ¿Qué vas a hacer? —preguntó con un tono de preocupación, extrañó mucho a Stuart.
—¿Eh? Nada. No me interesa.
Murdoc miró al suelo y de su bolsillo trasero sacaba una cajita de cigarrillos, se colocó uno en los labios y lo encendió. Ésta vez no le ofreció ninguno a Pot.—¿Por qué? —cuestionó Niccals. No le dió tiempo a hablar a Stuart y continúo —¿Ya andas con alguna rubia de por ahí o qué?.
Pot le negó con la cabeza.—¡No, con nadie! ¡Sólo he tenido una novia y eso acabó! —explicó 2D, Murdoc lo miró a los ojos por primera vez en la conversación.
—¿Ah, si? ¿Era una rubia escolarizada con mucho dinero? —se burló el mayor, Pot se rió nervioso.
—Mh... Si y se llamaba Rachel. Pero ella quería otras cosas y yo quería estudiar para inglés...
Murdoc largó una carcajada.Era maravilloso estar con Stuart, era maravilloso estar con Murdoc.
nya hola perdón lo re dejé kdks perdón por el capítulo de mierda
(●´⌓'●)
ESTÁS LEYENDO
delincuentes;; studoc
Fiksi Penggemarentra un chico nuevo al curso y Murdoc decide invitarlo a jugar a la ouija. 03092020