1

260 29 6
                                    

al_sonic22 (17:50)
Hola! Es la primera vez que te escribo y creo que estoy un poco nervioso, pero necesitaba hacerlo. Te leo desde hace tres años y siempre me gustó la forma en la que ves el amor. Pero en tu últimos artículos del blog las reflexiones se han tornado un tanto oscuras y me han dejado mucho en que pensar.

En fin, y es que sí admiro tu crecimiento como escritora y es que este último tiempo ganaste mucha popularidad pero...

Tengo que preguntar: ¿todo está bien?

amy_rose (18:02)
Las reflexiones son solo eso: reflexiones. Mi blog y mis novelas son solamente arte. Tranquilo, estoy bien.
Gracias por tu apoyo!

al_sonic22 (18:03)
Bien, si tú lo dices...

El amor es diferente a los ojos de cada persona, y aún así puedes cambiar de parecer. Solo digo que si realmente no sientes la misma pasión que sentías antes, está bien.

amy_rose (18:05)
Existe un concepto llamado "La muerte de la autor". Lo que yo escriba no quiere decir que como persona lo sienta o lo piense de la misma forma. Persona y escritor somos completamente diferentes. Deberías investigarlo.

al_sonic22 (18:05)
Entonces nunca te enamoraste?

amy_rose (18:05)
Por qué te importa?

al_sonic22 (18:06)
Porque eres la persona más maravillosa que conozco, y no quiero que cambies solo porque alguien te dañó.

amy_rose (18:08)
Disculpa?? Creo que te estás confundiendo. Tú no me conoces, solo conoces las partes de mí que decido mostrar a través de esta red, lo cual no se acerca ni remotamente a quien soy realmente. No actúes como si fueras cercano a mí.

al_sonic22 (18:08)
Si realmente es así, entonces me gustaría conocerte.

amy_rose (18:08)
No pasará, estás loco

al_sonic22 (18:09)
Por qué? Te asusta la posibilidad de que puedas enamorarte de mí?

Visto por amy_rose a las 16:57

Amy RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora