3

133 21 6
                                    

al_sonic22 (20:55)
Oye, leí lo que escribiste hoy y lo entiendo, en serio. Sé que no quieres que nadie te lastime, que no quieres volver a confiar en alguien que te termine decepcionando. Yo pasé por el mismo estado, hace un tiempo. Pero leerte de alguna forma logro darme nuevas esperanzas, sabes?

Fue leerte lo que me dio ganas de enamorarme de nuevo...

amy_rose (21:45)
No era que ya no ibas a escribirme?

al_sonic22 (22:01)
Lo siento, no soy de esos que se rinden.

amy_rose (22:05)
Yo sí.

al_sonic22 (22:09)
Pues no lo parece. Por leerte durante tanto tiempo, sé que aunque te cuesta, sí te das segundas oportunidades. Siempre terminas superando lo que sea que te aflija. Evolucionas.

amy_rose (22:14)
Como todas las personas. Es algo a lo que estamos condenados a hacer. No me convierte en alguien especial.

al_sonic22 (22:18)
No, pero la forma en que lo transformas en arte es algo que sí te vuelve especial, y lo sabes.

amy_rose (22:25)
Gracias.

al_sonic22 (22:30)
Oye, en serio te molesta que te escriba?
Si te hace sentir más tranquila, nunca me conocerás en persona, así que no te voy a romper el corazón.

amy_rose (22:33)
Ja, ja! No me molesta que me escribas.
En serio necesitas un oído?

al_sonic22 (22:39)
No te preocupes.

amy_rose (22:45)
No, no, ahora no intentes esquivar el tema. Despilfarra, por qué estás triste?

al_sonic22 (22:51)
Qué te hace pensar que estoy triste?

amy_rose (23:00)
Bueno, estás hablando con una persona que apenas conoces, creo que alguna razón debes tener.

al_sonic22 (23:02)
Claro que tengo una razón, pero no tiene nada que ver con que esté triste...

amy_rose (23:15)
Entonces admites que estás triste?

al_sonic22 (23:17)
No era eso lo que esperaba que preguntaras.

amy_rose (23:20)
Cierto, quieres desviar la atención de ti.
El problema es que la otra pregunta también es sobre ti.
Bien, cuál es la razón?

al_sonic22 (23:24)
Que estoy enamorado de ti, Amy.

amy_rose (23:30)
Pues mira, cuando te dije que no me molestaba que me escribieras fue porque comenzaba a pensar que sí eras alguien sensato. Me equivoqué, no vuelvas a escribirme.

Visto por al_sonic22 a las 23:33

Amy RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora