24

69 17 1
                                    

al_sonic22 (10:34)
Hola Amy Rose, como estás?

amy_rose (10:37)
Hola Allen.
No muy bien.
Y tú cómo estás?

al_sonic22 (10:40)
Bien...
Quieres contarme qué te pasa??

amy_rose (10:45)
Hoy Ella hizo una escena horrible en clase.
Yo estaba escribiendo algo, y comenzó a molestarme. La profesora le llamó la atención (normalmente, solo me dice cosas en los recesos), pero ella no paró. Me quitó la hoja en la que estaba escribiendo y la arrugó, y fue y la tiró al cesto. Algunos de mis compañeros no dijeron nada, pero entonces Marcos se puso de pie y la enfrentó, le dijo a la maestra lo que había hecho y terminaron enviándonos a las dos con la psicóloga.

al_sonic22 (10:50)
Vaya lío...

amy_rose (10:51)
Sip, estoy esperando a que Ella salga.
Supongo que tendré que confesar todo el abuso.

al_sonic22 (10:54)
Es lo mejor que puedes hacer. Así te librarás de eso una vez por todas.

amy_rose (10:55)
No sé si es tan fácil.

al_sonic22 (10:58)
Me gustaría estar ahí para apoyarte 💔

amy_rose (11:02)
Tranquilo, estás más cerca que cualquier otra persona :)
Te dejo, ya me toca entrar.

al_sonic22 (11:08)
Suerte, Amy Rose!

amy_rose (12:15)
No sabes lo que pasó.

al_sonic22 (12:17)
Cuéntame.

amy_rose (12:21)
Estuve hablando sola con la psicóloga. Insistió en que le contara todo, así que simplemente lo hice. No me gusta perder tiempo de clase.
Cuando terminó conmigo, pensé que ya estaba libre, pero me pidió que me quedara. Y entonces volvió a llamar a Ella. Quería hablar con ambas a la vez.

al_sonic22 (12:26)
Y Ella que te dijo?

amy_rose (12:29)
Se puso como una loca. Gritaba que no quería hablar conmigo, que no sabía cómo Jack había podido fijarse en una estúpida como yo y que ahora yo lo había arruinado todo. Que si ella hubiese estado en mi lugar Jack no hubiera muerto, etc etc.
Ah, y que yo debía de ser tan malditamente egoísta de una vez por todas.
En fin, lo de siempre.

al_sonic22 (12:37)
Carajo, qué duro. Y todo en frente de la psicóloga?

amy_rose (12:38)
Sip

al_sonic22 (12:39)
Y ella que dijo??

amy_rose (12:41)
Dijo que Ella necesitaba tratamiento urgente, y que si continuaba con el abuso la iban a suspender. La advertencia también fue para sus perritos falderos.
Pero eso no es lo más interesante.

al_sonic22 (12:43)
Hay más??

amy_rose (12:45)
Ella se fue muy enojada y yo volví a quedarme a solas con la psicóloga. La señora me miró a los ojos y me dijo: por todo lo que te acaba de gritar, aún no entiendes lo que le pasa??
Y yo no sabía a qué se refería, así que negué con la cabeza. Entonces ella me dijo: "Rose, Ella estaba enamorada de Jack."
Y pues eso, que no lo superaba y que no podía soportar la idea de que él hubiese estado conmigo y no con ella.

al_sonic22 (12:48)
En resumen: celos y toxicidad.

amy_rose (12:51)
Ya, no es divertido cuando lo vives.

al_sonic22 (12:53)
Lo sé, lo siento.
Pero saberlo, no te hace sentir mejor??

amy_rose (12:54)
No.
A lo mejor si Jack hubiese estado con ella nada hubiera pasado.

al_sonic22 (12:57)
Pero no lo estaba. Porque él te eligió a ti.
Pudo ver que eres especial ;)

amy_rose (13:03)
No lo sé. Miro el pasado y cada vez le encuentro menos sentido a que se haya fijado en mí. A lo que me refiero, y si también salía con Ella?

al_sonic22 (13:07)
Crees que te engañaba?

amy_rose (13:10)
No lo sé, después de ver su comportamiento no me sorprendería. Tendría más sentido. Si él de verdad le daba razones para estar así y no era una mera fantasía de ella.

al_sonic22 (13:15)
Por qué no le preguntas?

amy_rose (13:18)
No lo sé.
No sé si quiero saberlo.
En serio estaba intentando dejar atrás todo lo que pasó, sabes?

al_sonic22 (13:20)
Haz lo que sientas correcto. Si no quieres hablar con ella es perfecto. Solo quiero que estés bien. Espero que dejen de molestarte de una vez por todas.

amy_rose (13:22)
Gracias Allen, qué dulce :)

al_sonic22 (13:24)
De nada :)
Si quieres hablar sabes que estoy aquí para apoyarte ❤

Amy RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora