al_sonic22 (11:40)
Vaya...amy_rose (11:42)
Te lo dije, soy una mala persona.al_sonic22 (11:43)
Eso depende.amy_rose (11:45)
De qué?al_sonic22 (11:46)
Sabías que realmente lo haría?amy_rose (11:46)
Claro que no.al_sonic22 (11:47)
Entonces no fue tu culpa.amy_rose (11:48)
No sabía que se suicidaría en ese mismo momento, pero eso no quita el hecho de que sabía que necesitaba ayuda.al_sonic22 (11:51)
A qué te refieres?amy_rose (11:55)
Tenía muchos problemas, era una persona tóxica. Al principio, sí me había enamorado de él. Cuando me correspondió no podía creerlo. Estuvimos un tiempo juntos y yo era muy feliz. Pero luego las cosas cambiaron.al_sonic22 (11:55)
Terminaste con él?amy_rose (11:58)
Lo intenté. Pero fue difícil, sobre todo porque él no dejaba de buscarme. Me pedía llorando que no lo dejara, a veces me amenazaba con cortarse. Y yo me había alejado porque ya era lo bastante tóxico como para tomar mi celular y ver mis cosas, prácticamente no podía dar un paso sin decirle, y ya no soportaba eso. Pero a la vez lo quería. Es decir, fue mi primer novio, y como te dije, sí estaba enamorada de él.al_sonic22 (12:00)
Entiendo, fue una mala experiencia. Pero no entiendo por qué te culpas.amy_rose (12:07)
Porque yo solo pensé en mi misma y no hice nada para ayudarlo. No hablé con su familia, ni con la mía, ni siquiera con un adulto. Y él necesitaba ayuda.
El día anterior a que se suicidara me había dicho cosas horribles, entre ellas que yo era una estúpida y que menos mal que ya no estaba conmigo, porque nadie querría estar con alguien... bueno, como yo.
Cuando me llamó llorando, diciendo lo que iba a hacer, en serio me reí. Le dije que eso no me iba a convencer, que no iba a volver con él y que hiciera lo que quiera. Y lo hizo.al_sonic22 (12:15)
Amy, es horrible. Lo siento mucho. En serio me duele pensar que pasaste por eso. Pero fuiste una víctima más de la situación, y voy a seguir sosteniendo que no tienes la culpa. Nadie sabe cómo reaccionar ante personas así, que no solo están dañadas sino que solo quieren hacer daño.amy_rose (12:19)
Sé que pude haber hecho las cosas de forma diferente. No sé por qué no lo hice, pero desde entonces mi conciencia no deja de reprochármelo.al_sonic22 (12:20)
Hiciste alguna terapia?amy_rose (12:20)
Durante un tiempo. Pero no cambió nada.
Me di cuenta que era mejor intentar seguir adelante. Al principio no fue tan difícil, pero entonces mis compañeros decidieron vengarse.al_sonic22 (12:23)
Qué estúpidos. En serio no entiendo cómo puede haber personas así.amy_rose (12:30)
Las hay. Siempre las hubo. Y en parte lo entiendo, porque si fuera a la inversa creo que yo también lo juzgaría.al_sonic22 (12:32)
Pero ellos no saben por todo lo que pasaste.amy_rose (12:33)
Solo saben la versión de él.al_sonic22 (12:40)
En serio? Les contó y ellos no lo ayudaron?amy_rose (12:43)
No, no les contó. No hablaba de esos temas con nadie. Pero dejó una carta antes de acabar con su vida.al_sonic22 (12:45)
No tienen derecho a juzgarte.amy_rose (12:49)
Es algo que ya acepté. No voy a hacer nada al respecto.al_sonic22 (12:54)
Aceptas que te hagan todavía más daño?amy_rose (12:54)
Es lo que me toca vivir.al_sonic22 (12:55)
Eso no es justo para ti.amy_rose (12:57)
La única persona que logró enamorarse de mí y aceptarme tal y como era se suicidó. Fui la única a quien mencionó en su carta suicida, dijo que lo lastimaba, y es verdad. Ambos nos lastimamos. Pero él está muerto, y yo no. Y entonces todas las miradas se fijaron sobre mí y me preguntaron por qué no dije nada. Hablas de justicia. Pues no fue justo que la única persona que hubiese podido ayudarlo no haya hecho nada.al_sonic22 (13:10)
Está bien.amy_rose (13:12)
No espero que entiendas mi dolor ni mis elecciones. Por esta razón es que nunca hablo de ésto con nadie.al_sonic22 (13:15)
Solo quiero decirte que seguro sabes que detrás de cada persona hay una historia. Pero lo que a veces no podemos ver es que detrás de cada historia hay una persona.
No te juzgo, Amy Rose. Gracias por compartir ese dolor conmigo.
De hecho, creo que deberías escribir sobre él. Quizás así lo entiendas mejor, y quizás así la gente a tu alrededor pueda abrir los ojos.amy_rose (13:14)
Quizás algún día...al_sonic22 (13:20)
Te molesta si pregunto algo?amy_rose (13:24)
Dime.al_sonic22 (13:27)
Cuando dijiste "nadie querría estar con alguien como yo", a qué te referías?Visto por amy_rose a las 13:40.
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose
Short Story(COMPLETA) Amy Rose es una escritora muy popular en las redes sociales, pero nadie sabe quién se encuentra detrás del pseudónimo. Un joven seguidor bajo el usuario de al_sonic22 un día decide contactarse con ella para llegar al fondo del misterio. ...