5

97 19 3
                                    

al_sonic22 (10:19)
Buenos días!
Vaya despilfarro que se armó en tus comentarios desde tan temprano...

amy_rose (10:22)
Hola, ni me lo digas

al_sonic22 (10:25)
No te parece increíble que todos tus seguidores hayan salido a defenderte?

amy_rose (10:27)
Creo que al final del día siempre logran sacarme una sonrisa, pero no lo considero algo bueno en este caso.

al_sonic22 (10:30)
A qué te refieres?

amy_rose (10:34)
A que cada comentario lo usan de forma irónica para seguir riéndose en mi cara.

al_sonic22 (10:37)
Diablos, Amy, lo siento mucho; intenta no hacerles caso...

amy_rose (10:40)
No puedo no hacerles caso. Esto no debería haber pasado.

al_sonic22 (10:43)
Pero no tienes control sobre los comentarios.

amy_rose (10:49)
La chica del comentario es mi compañera de clase, me quitó el teléfono y descubrió el blog. Lo que hizo, lo hizo con maldad. Y es fácil decir que haga oídos sordos cuando no estás rodeado de personas que intentan hacerte sentir miserable.

al_sonic22 (10:50)
Pero no te quedes ahí mientras te hacen daño.

amy_rose (10:53)
Acaso no recuerdas que te dije que estoy sola? Soy una estúpida que no tiene amigos y solo sirve de hazmerreír de cada persona que pasa. No puedo simplemente escapar de mi vida.

al_sonic22 (10:56)
Pero es que la gente tiene maldad. Por qué te harían algo así?

amy_rose (10:58)
Maldad? Simplemente conocen a la verdadera yo.

al_sonic22 (10:59)
En serio sigues pensando que hay algo que te falta o que debes cambiar?
Amy, eres perfecta tal y como eres.

amy_rose (11:03)
No , no lo soy. Tienes que aceptar que hay personas que simplemente no lo son. No todos podemos ser malditamente perfectos.
Y no lo entiendes porque no me conoces.
No soy la chica perfecta, no soy delgada ni bonita ni tengo el pelo rosa y no vivo dentro de una de mis historias. El problema más allá de eso, es que hice muchas cosas de las que me arrepiento, y es por lo que todos me juzgan.

al_sonic22 (11:05)
Pero todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos y poder cambiar.

amy_rose (11:07)
Repito, es fácil cuando lo ves desde afuera. Ya no lo soporto más.

al_sonic22 (11:09)
Qué está pasando? Dijiste que es tu compañera de clase verdad?

amy_rose (11:13)
Está pasando que antes podía simplemente sufrir en silencio. Ahora todos saben de mi blog y de lo patética que soy.
Y es que le mostraron a aquel chico del que llevo enamorada hace tiempo todo lo que le dedicaba, y él se está riendo de mí.

al_sonic22 (11:16)
Sé fuerte. Estoy aquí para apoyarte.

amy_rose (11:33)
Apoyarme? No, no digas eso.
Y es que vuelvo a vivir esto y yo no pienso en cambiar.
Solo pienso en renunciar, de nuevo.

al_sonic22 (11:35)
Renunciar?

Visto por amy_rose a las 11:37.

Amy RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora