al_sonic22 (10:23)
Volviste :)amy_rose (10:57)
Volví :)
Oye, lo siento por no responder. No quería estar al pendiente del celular hasta que se calmasen las aguas...al_sonic22 (11:05)
Está bien, no te preocupes!
En serio me alegra que hayas vuelto, pero tengo que preguntar...
Por qué les mentiste?amy_rose (11:06)
Porque no lo entenderían.al_sonic22 (11:07)
Bueno, quizás yo sí pueda entenderlo :/amy_rose (11:09)
No lo sé.
Mira, ya tengo bastante personas para que me juzguen, no necesito que también lo hagan virtualmente.al_sonic22 (11:15)
No te juzgaría, no después de haber conseguido que confiaras en mí.amy_rose (11:23)
Quién te dijo que confío en ti?al_sonic22 (11:24)
Okay, ya entendí.
Pero aunque sea respóndeme esto: Por qué esa chica dijo que tu amor está muerto si justo ayer te delató con él?amy_rose (11:27)
Porque no es a él a quien se refiere. Mis antiguos escritos estaban dedicados a alguien más.al_sonic22 (11:30)
Y falleció?amy_rose (11:42)
Se suicidó.al_sonic22 (11:45)
Vaya, lo siento mucho. Debió ser duro.amy_rose (11:47)
En serio me das tus condolencias?
Sé que el comentario de Ella no te pasó desapercibido, así que voy a responder lo que estás pensando: sí, se suicidó por mi culpa. Por eso todos me odian tanto.al_sonic22 (11:51)
Amy, el suicidio solo es culpa de quien lo comete.amy_rose (11:54)
Por qué insistes en defenderme? Lo que te digo es verdad.al_sonic22 (11:57)
Porque sé lo que se siente estar solo, y sé lo que se siente tener pensamientos de ese tipo. Y al menos cuando a mí me pasa, lo único que necesito es aliento, alguien que me diga que todo va a estar bien.
Porque lo estará, solo que a veces nosotros no podemos verlo.amy_rose (12:02)
Lo siento, no sabía que pasabas por eso. Creo que es mejor que no hablemos de esto.al_sonic22 (12:04)
Solo quiero que sepas que en serio no fue tu culpa.amy_rose (12:09)
Te digo que sí, y no hables si no sabes lo que pasó.al_sonic22 (12:12)
Por qué estás tan convencida?amy_rose (12:24)
Porque él me lo dijo. Me dijo que se iba a suicidar.al_sonic22 (11:25)
En serio? Y qué hiciste?amy_rose (11:25)
Me reí en su cara.
Y no hay nada en mi vida de lo que me arrepienta más.
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose
Short Story(COMPLETA) Amy Rose es una escritora muy popular en las redes sociales, pero nadie sabe quién se encuentra detrás del pseudónimo. Un joven seguidor bajo el usuario de al_sonic22 un día decide contactarse con ella para llegar al fondo del misterio. ...