10

78 16 4
                                    

amy_rose (11:30)
No sabes lo que acaba de ocurrir!

al_sonic22 (11:35)
Qué cosa??

amy_rose (11:35)
Recuerdas que te conté que le habían mostrado mis escritos al chico que me gusta y él se había reído en mi cara??

al_sonic22 (11:36)
Sí... qué pasa con eso?

amy_rose (11:37)
Acaba de venir a disculparse.

al_sonic22 (11:39)
En serio?? Eso es genial.

amy_rose (11:40)
Sí, me dijo que estuvo pensando y que las bromas que me hacían eran crueles, y que no quería participar en eso.

al_sonic22 (11:42)
Quizás también le gustas...

amy_rose (11:43)
Definitivamente no, puedes estar seguro de ello.
Aún así, me alegra mucho que se haya dado cuenta.
Por cosas así fue que me enamoré de él en realidad.

al_sonic22 (11:44)
Por qué??

amy_rose (11:44)
Porque es una buena persona, y siempre está ayudando a los demás.
Bueno, y porque tiene una sonrisa hermosa.

al_sonic22 (11:46)
Me alegro por ti, Amy.

amy_rose (11:49)
Y a ti?? Te gusta alguien?

al_sonic22 (11:50)
Además de una escritora online que probablemente viva a cientos de km de mí, pues no :)

amy_rose (11:53)
Yaaaaa...

al_sonic22 (11:56)
Lo siento, pero es en serio. No estoy rodeado de muchas chicas que digamos...

amy_rose (11:58)
Oh... institución privada?

al_sonic22 (12:01)
Definitivamente.

amy_rose (12:03)
Que mal por ti.
Pero si mal no recuerdo, no mencionaste alguna vez que querías volver a enamorarte?
Es decir, alguna vez te has enamorado, no??

al_sonic22 (12:05)
Sí, una vez.

amy_rose (12:08)
Te gustaría contarme??

al_sonic22 (12:10)
Bueno, era mi novia. Y yo tenía todos los sentimientos a flor de piel, todos los nervios del primer amor. Nos equivocamos un poco, al principio, pero lo superamos. Cuanto más tiempo pasaba con ella, más me daba cuenta de lo diferente que era de lo que al principio había imaginado; y más me gustaba. Estaba llena de color :)

amy_rose (12:15)
Y qué pasó con ustedes??

al_sonic22 (12:17)
Bueno, en ese momento yo era un chico muy feliz. Estaba muy enamorado, en serio.  Pero entonces llegó un momento de mucha oscuridad en mi vida, y ella simplemente se fue.
Y yo, que la quería demasiado, jamás le hubiese pedido que se quedara. No era justo para ella.

amy_rose (12:20)
Es muy triste.
Supongo que te rompió el corazón...

al_sonic22 (12:25)
Sí, fue lo que me hizo creer que realmente no merecía a nadie. Que no debía arrastrar a nadie a esta oscuridad.
Pero entonces leí tu primera novela...

amy_rose (12:27)
Mi primera novela? Vaya...

al_sonic22 (12:30)
Sí, y en ella descubrí que el amor en serio puede superar cualquier cosa, y que no hay nadie, por más del sufrimiento del que esté rodeado, que no lo merezca.

amy_rose (12:32)
Es un lindo pensamiento :)

al_sonic22 (12:32)
Sí, desde entonces seguí leyendo cada cosa que subes.
Y en serio espero volver a enamorarme. Quiero volver a vivir ese sentimiento tan profundo.

amy_rose (12:33)
Enamorarse es lindo, pero cuando te corresponden...

al_sonic22 (12:34)
Lo dices por Mr. Disculpas?

amy_rose (12:35)
Sí, no puedo evitar tener esa sensación tonta cada vez que estoy cerca de él. Me pongo muy nerviosa, entro en calor y mi corazón se pone como si acabara de finalizar una maratón, lo cual debo decir que ya supera todas las ironías.

al_sonic22 (12:37)
Crees que es pasajero?

amy_rose (12:40)
Espero que sí. De todas formas, en unos meses no volveré a verlo, así que tendré que olvidarme de él.

al_sonic22 (12:41)
Por qué dices eso?

amy_rose (12:43)
Es mi último año, y no estudiaremos en el mismo lugar. Yo soy más de Letras y él es más de Biología :(

al_sonic22 (12:44)
Entiendo. Pero no deberías renunciar. Es decir, quizás puedas hacer un plan para conquistarlo.

amy_rose (12:45)
Ah sí? Y tú me darás consejos porque ya tienes el tuyo.

al_sonic22 (12:48)
Para conquistar a un pseudónimo de cabello rosa? Sí.

Amy RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora