al_sonic22 (16:03)
Entonces, entre Mr. Disculpas y tú no pasó nada más??amy_rose (16:05)
Deja de decirle así!
Y no, no va a pasar nada.al_sonic22 (16:07)
Pues cómo quieres que le diga si no conozco su nombre?amy_rose (16:10)
Se llama Marcos.al_sonic22 (16:12)
Okaaay
Si no es indiscreto, puedo preguntar... por qué te enamoraste de él??amy_rose (16:14)
No lo sé. Es decir, el siempre estuvo aquí. Y de repente me encontraba mirándolo... de otra forma.al_sonic22 (16:15)
Te enamoraste antes de... lo que pasó??amy_rose (16:17)
Por supuesto que sí! Sino, me consideraría un monstruo.
Ya había terminado con Jack, pero aún estaba aquí cuando comencé a fijarme en Marcos.al_sonic22 (16:18)
Un monstruo? Jamás.
Podría haberte pasado, y no tendría nada que ver con eso.amy_rose (16:20)
Se supone que cuando estás triste por el suicidio de tu novio no te enganchas enseguida de otra persona.al_sonic22 (16:25)
Vale, vale, pero no es tu caso.
Y dime, qué ves en él?? Qué es lo que te gusta?amy_rose (16:30)
Pues no sé, su forma de ser, quizás. Su mirada, el hecho de que sepa respetar a las personas.
Le gusta ayudar a los rezagados en clase, sabes?
De todas formas, qué es eso de los factores por los que te enamoras de alguien? No es por algo en especial, simplemente pasa.al_sonic22 (16:32)
Sí, bueno, pero siempre hay algo que vuelve a esa persona especial.amy_rose (16:36)
A veces no.
Simplemente te gusta la persona... por ser ella misma.
No hay nada más que su esencia.al_sonic22 (16:41)
Creo que lo entiendo...
Aunque no podría definir mi propia esencia.amy_rose (16:42)
En serio? Pues para mí, por lo que conozco, es maravillosa.
Eres la persona más honesta con la que hablé, y créeme, es difícil encontrar tanta claridad en alguien.
A veces hasta me dan ganas de sacar la mugre de abajo de la alfombra jajaja.al_sonic22 (16:43)
Amy Rose no me idealices tanto.
Seré honesto con lo que digo, pero aún sigues sin conocer muchas partes de mí.amy_rose (16:45)
Quizás es cuestión de tiempo que ambos podamos resolver el misterio que constituye el otro.al_sonic22 (16:48)
Quizás.
Mientras tanto, los secretos nos oscurecen.amy_rose (16:50)
Pues nos conoceremos en la oscuridad :)
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose
Short Story(COMPLETA) Amy Rose es una escritora muy popular en las redes sociales, pero nadie sabe quién se encuentra detrás del pseudónimo. Un joven seguidor bajo el usuario de al_sonic22 un día decide contactarse con ella para llegar al fondo del misterio. ...