amy_rose (10:03)
Hola!al_sonic22 (10:05)
Hola Amy :)
Vaya, el cielo se va a caer.amy_rose (10:07)
Eh?al_sonic22 (10:10)
Nada, que es extraño que seas tú la que escriba primero, pero podría acostumbrarme ;)amy_rose (10:11)
Quería disculparme por dejarte así...al_sonic22 (10:15)
No te preocupes, entiendo que quizás era una pregunta personal y es normal que no quieras contarle eso a alguien que no conoces.amy_rose (10:19)
Me gustaría hacerlo, en serio. Pero no es tan fácil.
Sería aceptar que a partir de ahora me vieras de otra forma, y no quiero eso.al_sonic22 (10:20)
De otra forma?amy_rose (10:24)
La única imagen de mí que tienes es aquella que formé con cada escrito que leíste. Pero aunque quedan en ellos pequeñas proyecciones de mi alma, debes saber que hay mucho más de mí que sólo historias y palabras.al_sonic22 (10:26)
No te preocupes. Lo que publicaste hoy me ayuda a entenderlo. Y no tienes por qué mostrarme ninguna parte de mí que no quieras.amy_rose (10:30)
Gracias :)
Sería hermoso que las personas nos viéramos de la misma forma que luce nuestra alma, no crees?al_sonic22 (10:32)
Bueno, creo que sería un poco más fácil. Has leído El retrato de Dorian Gray?amy_rose (10:33)
Por supuesto, y me encanta. A algo así apuntaba.al_sonic22 (10:35)
Pero si fuéramos así, entonces cada pesar se proyectaría en nuestra imagen.amy_rose (10:38)
Sí, pero mejorando como persona podríamos lograr vernos mejor, no crees??al_sonic22 (10:40)
Es eso lo que te gustaría?amy_rose (10:41)
En una realidad paralela donde fuera posible... sí.al_sonic22 (10:42)
Si te consuela, yo creo que tu alma es hermosa.amy_rose (10:43)
Gracias :)al_sonic22 (10:44)
Y no deberías dejarte definir por algo que no eliges ni puedes controlar. Es solo un cascarón, créeme. No lo llevarás a ningún lado.amy_rose (10:46)
Suena fácil, pero es inevitable que en parte te defina.
Por qué afirmas eso? Lo de que no nos lo llevaremos?al_sonic22 (10:47)
Bueno, no lo afirmo. Solo me gusta creerlo.
No me gustaría permanecer así por el resto de la eternidad.amy_rose (10:49)
Al parecer no soy la única que tiene secretos...al_sonic22 (10:50)
No lo niego ni lo afirmo ;)amy_rose (10:51)
Lo respeto, porque tú sabes respetar los míos...
Aún así, hay algo que muero de ganas por preguntar.al_sonic22 (10:51)
Qué cosa?amy_rose (10:52)
Tu nombre de usuario, es a propósito o una simple casualidad?al_sonic22 (10:53)
Me registré con este nombre antes de comenzar a leerte, si es lo que preguntas.
Sin embargo no creo que nada de esto sea una casualidad.amy_rose (10:55)
A qué te refieres?al_sonic22 (10:57)
Por qué eliges responderme a mí, de cientos de lectores que te escriben a diario?amy_rose (11:00)
Sinceramente, no lo sé.
Pero me gusta hablar contigo.al_sonic22 (11:03)
A mí también :)
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose
Short Story(COMPLETA) Amy Rose es una escritora muy popular en las redes sociales, pero nadie sabe quién se encuentra detrás del pseudónimo. Un joven seguidor bajo el usuario de al_sonic22 un día decide contactarse con ella para llegar al fondo del misterio. ...