al_sonic22 (09:13)
Hola Amy, cómo estás?? :)amy_rose (09:16)
Buen día! Bien, y tú?al_sonic22 (09:17)
Me alegro! Bien también!
Oye, estás en la escuela?amy_rose (09:20)
Sip, por qué??al_sonic22 (09:22)
Cómo es que siempre usas el celular en clase? No te dicen nada??amy_rose (09:23)
Podría hacerte la misma pregunta.al_sonic22 (09:25)
Ja, ja. Es que yo no estoy en clase.amy_rose (09:30)
Mmm...
Pues no, no me dicen nada.
Tienen una política sobre que cada uno es responsable de la atención y de llevar todo al día, bla, bla.
Igual mis notas son bastante buenas, so.al_sonic22 (09:34)
Sabía que eras inteligente, deberías desarrollar más tu potencial Amy Rose.amy_rose (09:36)
Cómo??al_sonic22 (09:37)
Puedes escribir otra novela...amy_rose (09:39)
No lo sé. Lo he pensado, pero por el momento creo que es mejor seguir solo con el blog.al_sonic22 (09:42)
Es muy bonito todo lo que escribes, pero, como lector fiel desde tiempos inmemorables y habiendo ya finalizado todas tus novelas, tengo que admitir que tengo ganas de más.amy_rose (09:47)
Me halagas.
Mis novelas crean hermosas historias de amor, y sinceramente me gusta crear mundos sólidos antes de comenzar a escribir. En este momento, no podría escribir algo bonito aunque me esforzara. No tengo la inspiración para hacerlo.
Prefiero no subir nada antes que colgar el diario de una chica depresiva que aún no sabe cómo salir de su nube de tristeza.al_sonic22 (10:02)
Lo siento :(
Qué es lo que cambió??amy_rose (10:11)
Mis cuatro novelas las escribí antes de lo de Jack.al_sonic22 (10:13)
Quién es Jack??amy_rose (10:16)
Jack era mi ex, el que se suicidó.al_sonic22 (10:17)
Aahhh ya entiendo, lo siento.amy_rose (10:22)
Supongo que mientras sí era feliz con él, mi imaginación era bastante positiva.al_sonic22 (10:26)
Pero has vuelto a enamorarte...amy_rose (10:29)
Sí, pero no es lo mismo. No sé por qué sentí esto en un tiempo tan breve, pero en realidad el dolor es muy reciente.al_sonic22 (10:36)
Hace cuanto tiempo pasó??amy_rose (10:39)
Tres meses.
Sigue siendo algo reciente para todos. Creo que mis compañeros apenas ahora están tomando conciencia de que él realmente no volverá. Y lo conocían desde hace años, sabes? Lo conocían desde hace mucho más tiempo que yo :/al_sonic22 (10:43)
Entiendo.
La sensación de vacío que deja la ausencia de alguien es algo que no desaparece jamás. Solo aprendes a vivir con ella, llegado el momento.amy_rose (10:44)
Bueno, no sé si es el vacío lo que me molesta.
Crees que alguna vez desaparezca esta sensación de culpa?al_sonic22 (10:45)
Sí, cuando logres perdonarte por algo que no fue tu intención hacer...amy_rose (10:46)
Entonces, el tiempo todo lo cura?al_sonic22 (10:46)
El tiempo no. Te curas tú.
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose
Short Story(COMPLETA) Amy Rose es una escritora muy popular en las redes sociales, pero nadie sabe quién se encuentra detrás del pseudónimo. Un joven seguidor bajo el usuario de al_sonic22 un día decide contactarse con ella para llegar al fondo del misterio. ...