Capítulo 5: Clase de baile y modales

20.3K 851 25
                                    

5. Clase de baile y modales.

Ya había pasado una semana desde mi Venganza contra Austin. Por suerte él no había hecho nada para devolvermela o delatarme. Pero sabía que si le decía al director no le creería, todos conocemos como es Austin, y a él no le sorprendería que hiciera aquella cosa. Ni siquiera le sorprendería que hiciese el ridículo.

         (×××)

En estos preciosos momentos estaba recostada en la silla medio dormida mientras escuchaba y pretendía ponerle atención al profesor de álgebra. ¿A quién le gusta los números? Porqué claramente yo los odio.

Estaba apunto de quedarme dormida cuándo los altavoces sonaron con un sonido estresante. El director tocío falsamente para después hablar.

-Estudiantes de último grado, por favor dirigirse al gimnasio, tengo que comunicarles algo importante, estudiante que se demore se ganará un castigo. -Dijo para después apagar los altavoces.

Escuché como la mayoría de los estudiantes en el salón estaban murmurando, maldiciendo y bufando enojados.

A regañadientes nos dirigimos todos al gimnasio donde nos esperaba aquel viejo que se hacía llamar director del instituto Gala Real.

Si, el nombre del instituto era Gala Real, pues este instituto era un poco elegante, ¿A quien estoy engañando? Es el segundo instituto más elegante que había en la ciudad. Pero la verdad es que no me importaba lo único que quería era estudiar y terminar con esto. Para los grados menores tienen una clase adicional que es la de Modales. Pobre de ellos, a mi no me tocó eso, por suerte.

Llegué al gimnasio viendo como las graderías empezaban a llenarse por los estudiantes de último grado. Encontré a mi hermano sentado hablando con un compañero de su clase, supongo. Me acerqué cautelosamente para después sentarme a su lado.

-¿Tienes alguna idea de porque nos han llamado? -Mi hermano se volteo para mirarme con el ceño fruncido.

-Hola, Drake, ¿Cómo estás?, ¿Tienes idea de porque nos han llamado? -Dijo. -Eso no hubiese estado mal, gracias por preocuparte por mi, que considerada eres. -Ironizó, yo sólo rodé los ojos.

-¿Lo sabes? -Dije volviendo al tema por el cual me encontraba sentada a su lado. Que interesada soy, joder.

-No, no tengo ni puñetera idea. -Sé encogió de hombros.

Me levanté de el asiento para caminar hacía donde se encontraban Lu y Luke sentados hablando molestos por habernos llamado.

-¿A dónde vas? -Preguntó Drake cogiendo mi muñeca.

-Donde Lu y Luke. -Él aflojó su agarré para después mirarme como si estuviese enojado conmigo.

-Interesada. -Susurró mientras dejaba totalmente libre mi muñeca.

-Oh vamos, no te enojes, no es para tanto. -Él solo mantuvo la mirada fija en un punto x.

Drake no me habló así que pensé que luego sé le pasará. Me senté al lado de mis amigos que me miraban curiosos por saber en donde estaba.

Las puertas del gimnasio fueron a sotanas por el director que entraba con su elegante traje caro. Sé posicionó en la mitad para luego sostener un micrófono y empezar a hablar.

El playboy del institutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora