1. Otro año más en el instituto
El sonido de la alarma me despertó, traté de apagarla pero me fue imposible, lo único que conseguí fue tirarla al piso. ¡Genial!¡Ahora tendré que ir al centro comercial a comprar otra! Ésto no podía ser peor.
Hoy comenzaba otro año más en el instituto, pero a diferencia de los demás años este era el último y yo lo único que quería era terminar con esta tortura.
Me levanté de mi cama perezosamente, cogí unos pantalones vaqueros, una camisa que decia "So Perfect" , mi ropa interior y mis vans azul oscuro y me adentre al baño.
Cuando salí del baño bajé las escaleras y me dirigí a la cocina donde estaba mi madre cocinando el desayuno.
-Hola, cariño, ¿Lista para otro año más?. -Me miró sonriente.
-Ya quiero acabar con esto. -Bufé.
-¡Oh vamos, sonríe! Es tu último año, al menos deberías alegrarte por eso. -Rodé los ojos.
Mi madre puso mi desayuno enfrente mío. Empecé a comer despreocupada, la verdad quería que la tierra me tragase y así no ir al instituto, sé que es una idea demasiado descabellada pero el instituto me aburría demasiado.
Cuando terminé de comer dejé el plato en el fregadero y caminé a la sala por mi mochila, la cogí entre mis manos y la colgué en mi hombro derecho.
-¡Drake, ya me voy! -Grité desde el principio de las escaleras.
-¡Ya bajo! -Escuché como mi hermano bajaba las escaleras rápidamente.
Ambos nos despedimos de mi madre y salimos de casa.
Me subí en mi auto y esperé a que Drake lo hiciera. Cuando se montó empecé a conducir rumbo al instituto.
Cuando llegué al instituto busqué un lugar para estacionar mi auto, cuando encontré un lugar lo estacione y bajé. Esperé a que Drake lo hiciera, cuando ambos ya estábamos afuera le puse el seguro al auto, me aseguré de que lo tuviera y me despedí de mi hermano para empezar a caminar a la entrada.
-¡So!-Escuché el grito de mi mejor amiga a mis espaldas, me volteé para encararla y sonreír ampliamente.
-¡Lu!-También le grité y salí corriendo hacía donde ella se encontraba.
-Te extrañe.-Dijo Lu abrazándome.
-Yo también me extrañe.-Dije divertida.
-Ya extrañaba tu sentido del humor. -Ironizó rodando sus hermosos ojos.
-Yo también te extrañe Lu. -Me reí.
-¡Chicas!-Dijo una voz a nuestras espaldas.
-¡Luke!-Lu y yo gritamos al unísono.
Luke era mi mejor amigo y el de Lu. Nos conocimos desde que eramos pequeños.
-Cómo las extrañe. -Nos fundimos en un tierno abrazo.
-También te extrañe, Luke. -Volvimos a decir al unísono Lu y yo. Ambas nos miramos y reímos.
-¿Es que hoy se las arreglaron para coincidir? -Preguntó Luke alzando las cejas y mirándonos incrédulo.
-No, será coincidencia. -Lu se encogió de hombros.
-¿Ya fueron por sus horarios de clases? -Pregunté desviándome del tema.
-No. -Ahora está vez dijeron al unísono Luke y Lu. Y Luke decía que Lu y yo éramos las que coincidían.
-¿Que tal si vamos a recogerlos los tres? -Propuso Lu.
ESTÁS LEYENDO
El playboy del instituto
أدب المراهقينSofia Jonhson, una chicha normal. Sofia nunca pensó enamorarse, ella pensaba que le pasaría lo mismo que a las chicas de los libros que ella leía, y lo que menos quería era sufrir; quería ser feliz y vivir una vida tranquila, pero al parecer la vid...