Capítulo 6: Una oportunidad

20.4K 826 20
                                    

6. Una oportunidad.

Cerré mi casillero para después ponerle el candado. Iba a empezar a caminar pero un cuerpo duro me lo impidió. Levanté mi vista para encontrarme con unos ojos profundos y una sonrisa de medio lado. 

-Hola, So. -Me saludó dándome un beso en la mejilla. 

-Hola, Logan. -Le sonreí mientras veía como se acomodaba a mi lado siguiendome el paso ya que yo había empezado a caminar al campus. 

-¿Cómo has estado? 

-Bien, ¿Tú?  -Lo miré después de unos segundos.

-Bien. -Me sonrió mostrando sus perfectos y blancos dientes. -¿Cómo vas con las clases de baile y modales? -Me miró divertido. 

Él sabía que me había tocado con Austin en las clases de baile y yo odiaba eso. Mientras que en las clases de modales me había hecho junto a Logan para que Austin no sé hiciese al lado mío. Si, Logan estaba siento utilizado, solo un poco, nada más. 

-Ya sabes como es, además de que Isabel es muy jodida. -Isabel, la profesora de modales. -Jamás pensé que quedaba alguien como ella, pensé que ese tipo de gente ya estaba extinta. -Bromeé un poco frustrada. 

-Entonces es mejor que no preguntes ni pienses sobre la existencia de mi padre. -Río y yo me contagie de su risa. -En serio, nadie sé lo soporta, ni siquiera mi madre, es como un grano en el culo, pero después de todo es mi padre. -Nos sentamos debajo de un árbol que nos daba la suficiente sombra para que no nos diese sol. 

-¿Tu padre? ¿Eres adoptado? -Bromeé ya que la apariencia de Logan no era una de las mejores. Fumaba y a la mayoría de veces soltaba palabrotas que para él era natural. 

-Tal vez. -Dijo siguiendo mi broma. -Lo cierto también es el tipo de persona que suelta palabrotas. -Sacó una caja de cigarros que llevaba en su bolsillo. -¿Qué esperabas de un importante empresario? Tampoco es como si fuese inocente. -Dijo algo molesto, pero yo no entendía el porque. 

-¿Tienes problemas con él? -Me atreví a preguntar. 

-Algo así. -Hizo una mueca. -Él no es una persona que razone, más bien es un terco manipulador, hace lo que se le da la gana, él se levanta y se va a trabajar, vuelve de noche, a veces muy de noche, pero siempre llega borracho. Pero con el paso del tiempo me fui acostumbrando a su forma de ser y su estado. -Me miró un poco avergonzado por la clase de padre que tenía. 

-¿Porqué me dices todo esto? -Me daba curiosidad el hecho de que Logan me contase este tipo de cosas que ciertamente no se le cuenta a cualquier o persona, y yo apenas conocía a Logan. 

-No lo sé, pero veo en ti cosas que en otras personas no veo, sé ve que eres una persona de confianza y que de alguna forma logras entenderme. -Hizo una mueca sin saber si yo había entendido su versión.

Y la verdad es que si lo entendía. Mi padre también era así, su carácter era fuerte, justo como el de Logan. 

-Disfruta de las personas mientras las tengas junto a ti, nunca sabrás cuando llegué su hora y se irán, no sabrás cuando las perderás. -No sé de dónde salieron esas palabras, pero no las pude detener por más que quisiese hacerlo.

-¿Porqué me dices todo esto? -Citó la misma pregunta que yo había utilizado minutos atrás.

-Cuándo sé de la oportunidad te lo diré. -Después de eso me levanté para empezar a caminar, segundos después Logan trataba de seguirme el paso.

Ambos caminábamos alrededor del campus en un silencio cómodo.

-¿Te apetece saltarte el resto de las clases?  -Me preguntó esperanzado por que le dijese que si. 

El playboy del institutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora