Capítulo 7: Noche de amigos

16.5K 736 17
                                    

7. Noche de amigos.

¡Por fin viernes! Ya decía yo que esta semana se hacía eterna, creo que iba a morir si no tenía tiempo para descansar. Dramática. Ya que lo pienso se me hace atractiva la idea de actuar, soy excelente. Presumida. No estoy siendo presumida, soy realista, debería ganarme un Oscar por eso.

Bueno si, tal vez exagere un poco, sólo un poco.

Caminé a los estacionamientos que tenía el instituto y llamé a mi hermano ya que no lo había visto en todo el día, ni siquiera lo vi por la mañana.

-¿Si? -No me jodas Drake.

-Hola, ¿Quién habla?

-Danielle, ¿Quién eres tú? -Pude jurar que aquella chica estaba frunciendo su ceño.

-Pasame a Drake, por favor. -Traté de sonar lo más amable que podía.

-Mira, si eres una jodida zorra que se metió con Drake, pues entonces puedes ir cortando la llamada y lo que sea que tengas con Drake, porque él ya tiene a alguien. -¿Zorra? ¿Pero ésta quien se creía que era? 

-Mira Danielle, no me hables asi, no soy una jodida zorra como piensas que soy, y no tengo nada con Drake. -Dije cansada de que me tratase como una zorra. 

-¿Entonces quién eres?, perra. -Escuché como susurraba la última palabra, sé que quiso que yo la escuchase.

-¡Soy la hermana! -Exclamé aún molesta por decirme zorra y perra.

-Oh mierda, ¿En serio? -¿Ahora si se arrepentía? Apuesto que si yo no le hubiera dicho que soy la hermana de Drake seguiría insultándome.    

-Si, ahora que ya te dije que soy la hermana ¿Me pasas a mi hermano? -Pregunté impaciente con aquella chica.

-Mmm si... -Escuché como Danielle le decía a alguien que pasase al celular.  -¿So?

-No jodas, yo pensé que era un fantasma. -Dije con sarcasmo. 

-No jodas tú y tu sarcasmo. -Supe que estaba rodando los ojos, suele hacer eso en estos casos y en otros. Debería de ganarme un premio por conocer tan bien a mi hermano. 

-Tú y yo tenemos una charla pendiente. 

-¡Hey! No te hagas como si fueses la hermana mayor, por qué si lo olvidas yo lo soy aquí. -Me recordó como si yo fuese una niña pequeña y olvidase las cosas.

-Pues no parece. -Dije un tanto enojada.

-¿Qué quieres, Sofia? -Dijo ahora él enojado.

-¿Quién mierda me contesto y porque me trató como si yo fuese una zorra? Sabes que detesto que me digan zorra.

-Es...

-¿Quién es? Y no te atrevas a mentirme, Drake.

-Es una amiga. -Dijo nervioso.

-Ah ya entiendo, es una de tus zorras. Las de utilizar y tirar. -Odiaba que Drake hiciese eso con las mujeres, no entendía el porque él era un mujeriego.

-No, tú no lo entiendes. 

-¿Qué no lo entiendo? ¡Por Dios Drake! ¡Si así eres, utilizas para luego desechar como si no valiese nada!  -Exploté, no entiendo porque hay hombres así. 

-¡Ella no es un juego para mi! -Gritó desesperado al otro lado de la línea.

-¿Ah no? No me digas, ¿Te has enamorado? -Dije con cinismo. 

El playboy del institutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora