Park JiMin, un Joven estudiante de 17 años muy cariñoso, divertido, libre y cuya única meta en su vida es la de encontrar su alma gemela.
Jeon Jungkook, es un exitoso ejecutivo publicitario de 37 años quien trabaja en una exitosa empresa. Su vida se podría definir en una sola palabra:
perfección.
Pero cuando decide por fin pedirle matrimonio a su novia de toda la vida; Jisoo, esta acepta la propuesta, pero después se marcha de su lado, dejándolo así un tanto confuso y apenado.
A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos. JiMin y Jungkook se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor.
Sí, lo sé, le saca veinte años, pero como bien dice JiMin:
"el amor no tiene números".
Pero no todo es tan bonito como parece, el amor es como una montaña rusa, unas veces sientes que estás volando sobre las nubes y otras veces llorando bajo la lluvia. Algo se interpone entre ellos provocando que la pareja se separe. Algo o más bien alguien, pero ya te encargarás de descubrirlo.
Hola genteee!!
Bueno, como decía en la descripción esta es una adaptación a la película que tiene el mismo nombre: PERDONA SI TE LLAMO AMOR.
Puede que no quede muy bien como la original pero pondré todo de mi para que sea lo mas cercano. Enserio, una disculpa si no queda bien.
Van a cambiar pocas cosas, O sea poquiisismas, por que no quiero que cambie la esencia de la película, Va a estar igual. Exactamente igual.
Si te has visto LA PELÍCULA O LEÍDO EL LIBRO: NO DES SPOILER POR FAVOOOOR.
JiMin: Rubio, 17 años
Jungkook: Castaño, 37 años
Espero que la disfrutes❀
Kookmin pa ustedes
👇LOVE YOURSELF ~❣
🌟
𝒞𝐻𝒜𝒱𝐸 🌸🐥
ESTÁS LEYENDO
ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖ
Teen Fiction🌸𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ✎ෆ៚❝𝐇𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐜𝐫𝐞𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫�...