cap 1

781 21 0
                                    

1 año en Hogwarts
Narra la emisora

Los hermanos se encontraban muy felices en el callejón diagon comprando todo lo necesario para su primer año.Los chicos se encontraban realmente emocionados observando las tiendas y queriendo todo,estos iban acompañados de sus padres que apenas se dignaban a mirarlos solo atinaban a pagar lo que necesitaban sus hijos.

Al terminar las compras,los chicos fueron mandados a sus cuartos a organizar su maleta para empezar su año soñado en hogwarts.

~En la estación~

Al llegar a la estación los chicos se despidieron de sus padres sin saber que en ese momento comenzarían una nueva etapa de sus vidas.Y que todo cambiaria de ahora en adelante.

Se subieron al tren y buscaron un compartimento se encontraron con Harry Potter y Ron weasley juntos,Pero prefierieron ignorarlos ya habian conocido al famoso Harry en el callejon.Caminaron hasta encontrar un compartimento vacio donde se hicieron amigos del Creabe y goyle y Zabini.

~Ya en hogwarts~
Narra draco
Estaba con mi hermana y mis amigos caminando por el castillo camino a el gran comedor,observé a mi hermana por unos momentos ella de verdad se veia fascinada y ansiosa por que tenia miedo de ser seleccionada para otra casa.
Aunque los dos sabiamos perfectamente que ibamos a quedar en Slytherin.
Vi a mi alrededor y vi a Potter con Weasley.

D:Mira era lo que decian en el tren el famoso Harry Potter a venido a hogwarts,estos son Creabe y Goyle y ella es mi hermana Kate-me acerqué y me puse frente a el-Soy Draco,Draco malfoy-weasley solto una risita y me dirigi a el-Mi nombre es divertido para ti?No hace falta preguntar el tuyo cabello rojo y roba vieja,tiene que ser un Weasley-mire a Harry-No deberías juntarte con la gente equivocada Potter yo puedo ayudarte con eso-Extendi mi mano
H:Creo que yo puedo elegir por mi mismo mis amigos malfoy.

Me senti mal porque Potter haya rechazado mi mano nose quien se cree pero nadie niega a un Malfoy.

~En el gran comedor~

Narra la escritora

Ya les habian dado la bienvenida y ahora tocaba la ceremonia de elección para ver en que casa quedaban los niños.Los hermanos malfoy se encontraban nerviosos igual que el resto de chicos de primero.
La profesora Mcgonagall iba llamando a los chicos y chicas mientras colocaba el sombrero seleccionador

Mc:Draco malfoy
Draco se acerco y se sento en el banco el sombrero automáticamente dijo SLYTHERIN.Se levanto con una sonrisa burlona y se fue a la mesa de slytherin.
Mc:RON WEASLEY
El sombrero decidio ponerlo en GRYFFINDOR.Al igual que Hermione.
Mc:HARRY POTTER
Al sombrero le costo colocarlo en una casa ya que potter deberia ir a slytherin pero el sombrero opto por Gryffindor gracias a que el chico pidio esa casa también.
Mc:KATE MALFOY
A paso lento kate se acertó y se sento en la banca.El sombrero empezó a hablar como nunca lo habia hecho antes.

Sombrero:mmm vaya tienes todo para cada casa eres valiente como un Gryffindor,astuto como un slytherin,amable como un Hufflepuff,Inteligente como un Rawnclaw.Ya se...SLYTHERIN
Kate sonrio satisfecha,cuando iba a pararse el sombrero volvio a hablar.
Sombrero:GRYFFINDOR,HUFFLEPUFF Y RAWNCLAW.
Kate no entendia que pasaba miraba a la profesora y al director en busca en ayuda también miraba a su hermano con miedo.
Dumbledore hablo
KATE QUERIDA ERES LA ELEGIDA DE HOGWARTS
k:La elegida?de que?por que?debe haber un error
D:No cariño el sombrero seleccionador nunca se equivoca.Tu sala comun sera slytherin igual que tu uniforme por que fue la primera casa nombrada pero FELICIDADES ERES LA ELEGIDA,luego ven a mi despacho para resolver tus dudas.
Kate a paso tembloroso y sin entender nada se paro y fue a la mesa de slytherin donde la recibieron con aplausos.Y donde draco miraba a su hermana con orgullo.


________________________________
Espero que les haya gustado❣
Pd:
Soy nueva en la escritura poco a poco ire mejorando

"Los hermanos Malfoy" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora