Cap 16 (especial 2/2)

137 6 0
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo tiene contenido explícito +18,si no te gusta o eres sensible te recomiendo que pases los dos especiales.

(Kate y Hermione)

_____________________________________

Narra Kate

Luego de hablar con snape.Draco y yo nos dirigimos al trio de oro.

Cuando nos encontramos le rogue a Her para poder hablar con ella,por suerte termino aceptando.A todo esto draco ya se habia ido con harry.

Podemos ir a mi habitación a hablar quieres?-dijo her

Claro vamos-dije

En el camino no hablamos mucho cuando llegamos susurro la contraseña y entramos y pasamos directamente a su cuarto.

Her de verdad lo siento no queria mentirte ,solo quiero protegerte te juro que te dire todo solo-solte un un suspiro-solo no me odies tu no por favor-susurre

No te odio kate,no puedo odiarte,tranquila puedes contarme cuando te sientas segura no es algo facil de contar de verdad lo entiendo-hablo ella dios porque se veia tan tierna siendo comprensiva

Me acarició la mejilla y solo atine a cerrar los ojos contra la suave caricia.

Puedo besarte mione?dejame besarte-murmure adormecida por sus caricias.

Besame-no basto que lo diga dos veces.

Estampe mi labios contra los de ella ella cruzo sus brazo por mi cuello y yo la agarre de la cintura.

Poco a poco el beso fue subiendo de nivel.Sin darnos cuenta ya nos habiamos sacado las túnicas y camisas.

Puedo?susurre contra su cuello.Escuche un leve si y me obligue a mantener la cordura.

Lanze un hechizo para no nos molestaran y di vuelta a her dejandola debajo mio.Comenze a sacarle el pantalón dejandola solo en ropa interior.
Dios era jodidamente sexy y tenia un físico de dioses.Todo lo contrario al mio tenia mi cuerpo y mis curvas pero ahora habian cicatrices.

Ella me quito mi ropa dejandome en ropa interior.Mi mano agil bajo a sus pechos saque su corpiño y acaricie dichos.Luego baje a su feminidad pero antes una mano me atrapo...

Se cuidadosa kate es mi primera vez-dijo entre jadeos
Me limite a asentir,pero por dentro estaba demasiado feliz ERA LA PRIMERA VEZ DE HERMIONE.

Comenze a acariciar su clitoris ella se retorcía de placer,le quite la ropa interior y comenze a meter un dedo.Se tenso y comenze a darle besos asi se distraía.Cuando se relajo meti otro y asi hasta tener 3 dedos dentro de ella,estaba gimiendo mi nombre y yo no tengo tanta cordura.

De un momento a otro se separó y se me lanzo encima y comenzo a quitárme la ropa interior me beso y bajo sus besos por mi cuello hasta mis pechos los acaricio y bajo a mi feminidad.Sin esperarlo se hundio en mi...

HERR-gemi mientras llevaba una mano a su cabeza para que no se separe.

Ella siguió en lo suyo cuando senti que metio un dedo dentro de mi.

Esta chica nació para el sexo.

Era el puto mejor oral que me habian hecho en mi vida.

Cambie de posición quedado encima de ella.Comenze a frotarme contra ella.Luego me coloque de una forma en la que nuestras feminidades se tocaban y frotaban(✂️).

Comenze a moverme mas rápido y ahi las dos nos corrimos.Me aleje pero la sigui mirando con deseo.

Una temblorosa hermione me miro y me dijo

Quieres mas?

Y asi nos entregamos nuevamente en un par de rounds mas.

Al final había logrado que ella sea mia y que no me odiara.

Luego del sexo nos quedamos recostadas en la cama

Mione quieres ser mi hermosa novia?-solte de golpe

Crei que nunca lo dirias,claro que quiero-se sonrojo a decir eso era jodidamente hermosa.

Sonrei y cai dormida con el amor de mi vida en Brazos.
El sexo de reconciliación me parece que si sirve

______________________
Bueno aqui termina el especia.

A partir de ahora la historia sigue normalmente.
Espero que les haya gustado 💚

"Los hermanos Malfoy" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora