cap 5

337 12 0
                                    

Mi padre se digno a saludarme con un apretón de hombro y a draco con un abrazo.

L-Ya que estan aqui pasen al living tomemos un te mientras hablamos y su madre y yo les contamos los sucedido-dijo con su todo de arrogancia natural.

Me sente al lado de mi hermano y nuestro padres al frente.

Narra draco

K-Vamos papa,que sucede?es dia de semana tengo tarea-Dijo cortante

Kate y papa nunca se llevaron bien.Eran dos polos opuestos.

L-Niña se educada con tu padre-la miro con asco y Kate solo rodo los ojos-Los citamos por les queriamos contar que el señor tenebroso planea volver y esta casa sera su lugar.Tenemos que estar orgullosos por ello,seremos muy bien recompensados-nos miro esperando una respuesta.

Nuestra madre miraba a kate preocupada se veia palida.

D-Cuando va a volver?-intente que no se notara el nerviosismo en mi voz.

L-No se sabe todavía con exactitud pero volvera quieran o no-sin decir mas se paro de la mesa.Pero antes de que se vaya se escucho

K-Mierda padre,como se te ocurre dar nuestra casa a ese infeliz y arruinarnos las vidas?POR PODER? DINERO? MERLIN YA TENEMOS TODO ESO-se le notaba furiosa y lo entiendo.Yo también lo estoy solo que yo no digo nada.

L-No me hables asi jovencita-Dijo elevando la voz

K-TE HABLARE COMO QUIERA ESTOY HARTA DE QUE QUIERAS ESTAR AL LADO DE ESE DEMENTE.TE JURO QUE ME IRE DE ESTA MALDITA CASA SI VOLDEMORT VUELVE-Grito mierda si que estaba enojada

N-KATE!Compórtate como dama y no digas su nombre-envidiaba a mi madre por controlarse tan bien

K-NO MAMA NO VOY A QUEDARME CALLADA Y SABES MADRE DIGA SU NOMBRE O NO TE INTENTARA MATAR DE IGUAL FORMA MALDITA SEA-

Kate-dije mientras le tomaba el brazo si seguia asi probablemente su magia se descotrolaria o algo peor

Kate iba a hablar pero una cachetada de parte de nuestro padre le cayo a kate.Ella y yo lo miramos incredulos.Nunca nos levanto la mano hasta ahora pegarle a Kate era como pegarme ami.

QUE TE PASA PAPA?COMO TE ATREVES A GOLPEARLA?-me enojo demasiado esa acción.

N-En que demonios pensabas Lucius?-se le notaba molesta

L-Esa niñata habla de mas,estoy harto de que sea asi.No deberia ser conciderada mi hija,nisiquiera tendria que haber nacido y la volveria a golpear para que aprenda que con Su padre no se juega-dijo en un tono tan seco y frio dicho eso dio media vuelta y se fue desapareciendo por los pasillos.

Mama y yo miramos a kate tenia los ojos cristalizados.

N-Kate amor no lo escuches solo esta enojado-dijo intentando estar tranquila.Le iba a acariciar la mejilla pero kate se alejó.

K-Quizar tiene razón mama,quizas nunca debi nacer,quizás si solo existiera draco estarian bien y en paz-se le notaba dolida-tengo que hacer tarea vienes draco?-me limite a asentir-Adios mamá,tu no tienes la culpa de nada

Salude a mi madre y nos teletrasportarnos de ahi dejando ami madre con la palabra en la boca.

Nos aparecimos en la sala común.Mire a mi melliza tenia una mirada triste.

Kate,tu no tienes la culpa de que papa sea un imbecil y que sea asi contigo.Sos extraordinaria no te debería importar lo que diga-sabia que no le gustaban los cumplidos pero bueno no perdia nada con decirlo.

Narra kate

Mire a mi hermano y me digne a hablar.

Draco sabes que odio los cumplidos y ya se que papa es un imbecil inservible pero sabes lo que daria por un "estoy orgulloso de ti Kate"Nunca escuche eso de su boca draco para ti es fácil nuestros padres te aman eres todo lo perfecto para ellos soy un maldito estorbo en la familia,no debi nacer-

Sus palabras se seguian en mi cabeza fueron tan crueles y directas que preferia una mentira antes que eso.

Draco me abrazó y sin mas me largue a llorar con cuando era una niña.

Kate eres mi melliza mi otra mitad Merlín que hago yo si tu no estas?Me ayudas demasiado y me proteges demasiado.Te adoro hermanita no digas que no debiste nacer por que una total mentira,eres necesaria en mi vida-dijo en un tono tan tranquilo y cariñoso que decidí creerle
A quien intento engañar yo también era nadie sin draco.

Narra la escritora

Luego de ese pequeño momento de hermanos.
Las clases siguieron y siguieron y sin darse cuenta.
Los dos rubios estaban de nuevo en el anden 9 3/4.Empezando un nuevo año en Hogwarts.
Lo que no sabian los rubios es que este año su peor pesadilla se volveria real.
Ya habia vivido cosas en hogwarts como por ejemplo sobre el supuesto robo a la piedra filosofal,la cámara de los secretos y sobre sirius black en busca de Potter,como siempre Potter siempre estaba metido en problemas y llamando la atención cosa que molestaba al duo.Pero no podian hacer nada mas que eso.

Que viviran este año?Este año es el Torneo de los 3 magos.Algo sumamente emocionante pero habia algo detras de todo eso que nadie sabia.

__________________________
Espero que les este gustado la historia.
Saludos de ❣

"Los hermanos Malfoy" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora