cap 3

385 12 0
                                    

S-50 PUNTOS MENOS PARA CADA CASA!-dijo enojado-CHO TE COMPORTAS COMO CUALQUIERA Y TU KATE NO ME ESPERABA ESO DE VOS!

K-ELLA INSULTO A MI FAMILIA SNAPE NO ME IBA A QUEDAR CALLADA-Dijo indignada

~
Narra kate

Dios como me hubiera gustado matar a esa insolente maldita sea mi hermana por separarnos.Encima ahora tengo que aguantar el regaño de mi hermano y luego de mis padres si es que se enteran.

D-Dios kate!Como se te ocurre rebajarte a su nivel-dijo mientras ibamos camino a la sala comun

K-Solo callate draco sabes que no la tolero y sabes que no aguanto que insulten a nuestro padres o a ti-la verdad es que odiaba que hicieran eso y la razon es por que sabia que en el fondo tenian razón.

Llegamos al cuadro y dijimos la contraseña "sangre pura".Entramos y me iba a dirigir a mi cuarto cuando mi hermano me detuvo.

D-Kate sabes que Cho no tiene razón-dijo mirandome como si no supiera la verdad

K- Draco en el fondo sabes que tiene razón,que tu eres el favorito,que nuestra familia es una mierda obsesionada con el poder y que soy la decepción de la familia no es nada nuevo draco deberías saberlo-lo mire con tristeza no era nuevo que draco era el Mellizo favorito y el perfecto mientras que yo bueno era yo.

Draco iba a contestar pero justo entro pansy.

P-DRACO AMOR donde estabas?ah hola kate-dijo mirándome

K-Hola pansy-pansy era la novia de draco sinceramente nunca nos llevamos muy bien pero bueno-Adios chicos me tengo que ir.

Me fui de la sala común odiaba ver a mi hermano y pansy empalagosos me estresaba.Me fui a buscar a mi mejor amigo;Cedric Diggory.

C-Hey kate-me miro con curiosidad por mi mala cara seguro-Vamos al lago??
K- hola cedric,vale vamos-dije sonriendole

La verdad cedric era mi mejor amigo era demasiado bueno, leal ,siempre me alegraba y lograba que me sienta mejor.

Ibamos yendo al lago cuando una insoportable voz interrumpió a nuestra divertida charla.

Cho-CEDRIC!Vamos a la biblioteca? -dijo la perra ignorando mi presencia.

Cedric me miro y yo solo me limite a asentir.Y asi cedric se fue dejandome en mi soledad habitual.

Llegue al lago y me contre al trio de oro,cuando me acerque me miraron mal hasta que la sangre sucia hablo.

H-Kate malfoy si vienes a molestarnos puede irte-dijo mirandome igual que los otros dos.
H y R-Tiene razón- dijieron al mismo tiempo.

K-no vengo a molestar no estoy de humor la verdad y tampoco recuerdo que el lago sea de su propiedad-dije mientras me acostaba en el pasto y cerraba los ojos.Sabia que el trio me miraba extrados pero sinceramente no me impotaba.

_________________________________
Capítulo corto, lo siento.

Pd:Pido disculpas por mi manera tan mala de redactar pero lo escribo con amor❣
Con amor la autora

"Los hermanos Malfoy" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora