(Sigue narrando Narcissa)
Chicos-hable
Ellos me miraron,Kate con una mirada dolida y Draco con una mirada llena de tristeza.
Recien me doy cuenta lo que le cause a mis hijos.
Tienen que irse nose como ni cuando pero tienen que salir de este lugar ya no es seguro y mucho menos es el bando correcto-dije
Ellos me miraban atentamente.
Kate y Draco me dirvorciare de su padre apenas pueda y pase al guerra.Seguire a su lado durante la guerra pero ustedes no y es una orden-hable firme
Ellos solo asintieron.Odiaba verlos tan débiles.
Narra la escritora
Luego de la muerte dumbledore,reino la oscuridad en hogwarts.Snape quedó como director pero tenia a los hermanos carrow y eso provoco caos.
Torturas a estudiantes y mil una cosas hacia los pobres niños.
Los hermanos malfoys habia asintieron este año a clase igual que Theo y Blaise.Todos estos tenian una mínima ventaja eran mortífagos o hijos de mortífagos.Por ello no los tocaban ni nada pero igualmente fue un año atemorizante.
Llegaron las vacaciones y los hermanos partieron a la mansión.
Voldemort habia desaparecido desde la muerte de dumbledore probablemente estaria reclutando gente.Cuando ya habian llegado a malfoy manor,los mellizos fueron llamados al comedor.
Que pasa madre?-pregunto draco
Los carroñeros dicen que encontraron a Harry Potter y sus amigos-hablo con un tono de preocupacion
Los chicos abrieron los ojos impactados.No habian visto al trio de oro desde que partieron en busca de los Horrocruxes.
Temieron por la vida de sus parejas y eso Narcissa lo sabia.Narra draco
Madre nos llevo a donde tenian a Potter lo tenian arrodillado con una varita en el cuello.
Mire a mi costado vi a Granger y Weasley en la misma circunstancia.Quería gritar y matar a todo aquel que toque a Harry pero simplemente no podia.
Claro que sabia que era Harry se notaba pero tenia ese hechizo punzante.
Y draco?es el?-hablo mi tía-Sabes que si lo entregamos seremos recompensados
Y-yo no lose-hable-No estoy seguro
Ven mas cerca cariño no tengas miedo,no podemos llamarlo si no estamos seguros de que es el
Me tomo de la mano y me acerco a Potter tan cerca que podia sentir su respiración.Me dieron ganas de besarlo pero obviamente me tuve que contener.
No lose,que le paso en la cara?-queria evitar el tema
Es verdad que le paso en la cara?-pregunto Bellatrix
Nose lo encontramos asi-hablo uno de los 3 carroñeros que los habían traído.
Fuiste tu linda?-hablo mi tia a mi Granger,esta se tenso.
Mire de reojo y vi como kate miraba a Bellatrix como si quiera matarla.
Antes de decir algo mas mi madre me alejo de Potter.
Te sacare de aqui-susurre el solo asintió
Bellatrix iba a hablar hasta que vio a uno de los tres carroñeros,tenía la espada de gryffindor.Esta estaba en la bóveda de Bellatrix
Donde la conseguíste?-le pregunto
La tenian ellos ahora es mia-hablo el carroñero
Bellatrix rápidamente le quito la espada y inmovilizo a los 3 carroñeros.
Kate matalos!-exclamo bella mirando a kate
Kate iba a abrir la boca pero esta la interumpio
No se te ocurra quejarte niñata matalos,demuestra tus habilidades -dijo
Sabia que kate no queria matar al frente del trio de oro pero se acero a donde estaba su tia que le murmuró "vamos kate ya has matado no es nada nuevo en ti".
Kate murmuró tres avadas y los carroñeros murieron.
El trio de oro la miraba con miedo.
Muy bien kate-hablo Bellatrix-DRACO LLEVA A LOS PRISIONEROS A LA CELDA MENOS A LA MUCHACHA,Tendremos una conversación de CHICA A CHICA-hablo mientras se acercaba a hermione
Lleve a Ron y a Harry a los calabozos de la mansión.
Lo siento de verdad lo siento-hable
Tranquilo draco-dijieron el duo
Los ayúdare a salir-dije
Ellos asintieron.Le plante un beso a Harry en los labios,mierda como habia extrañado sus labios.
Y cuando estaba volviendo al salon mi madre me interceptó y me dio un pequeño bolso y me susurro "tienen todo lo necesario en ese bolso draco para kate también salgan de este infierno por favor" y ahi entendi mi madre queria que nos vayamos y que estemos en el bando correcto.
Escondi el bolso en mi saco.
La imagen que vi a continuación no me gusto nada. Hermione en en el suelo arriba suyo estaba Bellatrix gritandole mientras le cortaba la muñeca mientras Her lloraba y gritaba de dolor.Mientras balbuceaba respondiendo lo que Bellatrix decia.
Vi en un rincón a kate con los puños cerrados y los ojos llorosos. No creo que ver a tu novia siendo torturada y no poder hacer nada sea algo lindo.
______________________
Perdón por la demora.
Espero que les guste💚Pd:Les gustaría una maratón????dejenlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
"Los hermanos Malfoy"
Fanfiction"*Los hermanos malfoy*" Kate y Draco malfoy,los hermanos que tienen todo pero a la vez no tienen nada...seran quien de verdad quieren ser?o solo son asi para complacer a sus padres? Lean esta historia para saber la verdad Pd:Esta historia sera gener...