Cap 15(especial 1/2)

149 5 0
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo tiene contenido explícito +18,si no te gusta o eres  sensible te recomiendo que pases los dos especiales.

(ESPECIAL DRARRY)
_________________________________________

Narra draco

Luego de hablar con Snape y contarle todo mi hermana,el afirmando que investigaría y también nos ayudaria.
Kate y yo salimos rumbo a buscar a nuestros enamorados.

Encontramos al trio de oro en uno de los pasillos a pesar de ser de noche veo que no se fueron a la sala común.

Harry puedo hablar contigo? -pregunte rogando por que me diga que si.

....esta bien draco vamos-se acerco a mi y me puse mas nervioso.

Podemos ir a mi cuarto a hablar? susurre y obtuve un si como respuesta.

Mientras caminamos hasta la sala común iba pensando en Harry no eramos novios pero habia algo y nos habiamos besado en una fiesta de navidad.

Realmente deseaba a Harry mas que a nadie.

Cuando llegamos a la puerta susurre "sangre pura" y entramos pasando directamente a mi cuarto.

Ahora si estaba realmente nervioso en mi cuarto deje pasar a Potter y cerre la puerta con llave y puse un hechizo no verbal para que nadie escuchara nada.

Potter se sento en mi cama y dijo
De querias hablar draco??

Perdón necesito hablar contigo Harry dejame contarte todo no me odies por favor solo-iba a seguir hablando pero Harry me interrumpió

Draco no te odio,simplemente no puedo hacerlo-palmeo mi cama como gesto de que me vaya a sentar ahi y eso hice-Luego me lo cuentas draco no te sientas presionado perdón por ajelarme de verdad lo siento-dijo el

No te disculpes Potter es entendible-el asintió

Sin querer mi mirada bajo a sus labios carnosos y rojizos.Se veian dan apetecibles.Queria besarlo,necesitaba a Harry.

Te gusta los ves Malfoy??-dijo en todo de burla.

Me sonroje y solte un -Si Harry eres tan apetecible tan deseable.

Solte una risita a ver su sonrojo se veia hermoso.

Entonces que esperas para probarme-dijo y esa fue la gota que derramo el vaso

Me lancé sobre el besandolo primero suave y después mas rudo y salvaje. Baje mis besos a su cuello,Harry se estremeció y movio la cabeza dandome mas espacio un leve gemido salio de su boca (ahi supe que habia dado en su punto débil)y mi cordura se fue con ese gemido. Busque sus labios y le desaprobche la túnica la tire por ahi.Mis manos viajaron a su camisa y logrando sacarla mis besos y caricias viajaron por su cuello,clavículas,pecho y me entretuve jugando con sus pezones hasta que escuche un par de gemidos de Harry.

Es injusto que sigas vestido-dijo Harry tirandose arriba mio para quitarme la tunica y la camisa.Beso mi cuello y sus besos bajaron hasta la mi pantalón.

Sus manos traviesas desabrocharon mi pantalon y yo simplemente contuve el aliento cuando comenzo a mover su mano dentro de mi pantalón.

Dios Harry!
Me miro picaramente y saco mis pantalones de un tiron junto con mis boxers.Dejando mi erección al aire libre.Se lamio los labios y sin mas metio mi pene a su boca,dios la boca de Potter era una maravilla.

Mgm...HARRY!-estaba volviendome loco con ese movimiento lleve mis manos a su cabello para evitar que se separara,Se sentia demasiado bien.
Pero yo no queria correrme en su boca.

De un tiron de  pelo aleje a Harry para colocarme arriba de el y bajarle los pantalones junto con la ropa interior.
Me relami los labios y meti su pene a mi boca.
Los gemidos de Harry era los mas hermoso que habia oído.Todo lo que fuera Harry para mi era hermoso.

DRACO!MGM! -gimio mientras ponía su mano en mi cabello para que no me alejara.Busque sus labios luego de un rato no queria que se corriera asi.

Volvi a bajar pero esta vez a ese botoncito rosado donde queria entrar.Comenze a lamerlo y penetralo con mi lengua(Sabia que Harry era virgen por eso queria que estuviera bien dilatado)Harry gemia y se retorcia de placer.

Luego de estar asi meti un dedo en su interior,note como se tenso empecé a darle besos,de un momento a otro ya tenia a Harry pidiendo mas y mas,hasta que tenia 3 dedos en su interior.La verdad ver a Harry asi era la mismísima gloria,Sudado,manojo de nervios y gemidos,pidiéndome mas,desnudo y sobre todo era yo quien le estaba sacando todos esos gemidos.

Voy a entrar-murmure en oreja mientras alineaban mi pene en su entrada.

Dios draco hazlo ahora mismo te necesito dentro-dijo con una voz ronca demasiado exitante no podia negar esa petición.

Sin mas entre en el y note con un gemido de dolor junto con una mueca aparecia en su rostro.Lo empecé a besar y masturbar para que se olvidara del dolor Asi estuve hasta que se movio sus caderas pidieron mas.Comenze a moverme y dios estaba tan estrecho.

Empecé un movimiento suave hasta que Potter me pidio mas rápido y no podía negar eso.

Sentia el clímax llegar puse mi mano en su cuello sin apretar y dije

Eres mio Potter hagas lo que hagas o digas lo que digas eres mio maldita sea-dije

Soy tuyo draco-dijo entre jadeos

Unas embestidas mas y me corri dentro de el gimiendo su nombre.Harry se corrio su pecho gimiendo mi nombre y fue la vista las placentera que tuve en mi vida.
Cai sobre el necesitaba recuperar el aliento.

Eso estuvo genial draco-murmuro Harry

Quieres segunda ronda?-dije mientras volvía a besar su cuello y el se estremecía.

Asi es como tuvimos mas de una ronda y la verdad no me quejo.Como dije el sexo de reconciliación sirve.

______________________
Espero que les guste💚

El siguiente cap es el otro especial  y luego seguimos con la historia normalmente.
Gracias 💚

"Los hermanos Malfoy" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora