cap 19

112 5 2
                                    

Salimos del castillo junto con Snape.Le habia tomando la mano a draco ya que parecía que en cualquier momento se iba a desmayar.

Bellatrix quemo la casa de Hagrid y mientras los mortífagos celebraban.

La verdad si pudiera cambiarme de bando lo haría con los ojos cerrados.

Narra Potter

Me sentia enojado,triste habia presenciado la muerte de dumbledore.

Ver a Draco tan vulnerable, tan desesperado,tan nervioso,llorando solo queria verlo abrazarlo.Odiaba verlo asi.

También ver a kate como se aferraba al hombro de draco para que se sienta mas tranquilo,aunque la cara y los ojos llenos de lágrimas expresaban todo lo contrario a calma.

Vi como Kate le agarraba la mano a draco y como snape los sacaba de la torre.

Vi como Bellatrix conjuraba la marca tenebrosa en el cielo.

Como destruían el gran comedor y como quemaban la casa de Hagrid.
Vi la cara de desesperación de draco y kate,ahi explote...

SECTUMSEMPRA!-Exclame hacia snape

Pero obviamente lo esquivo devolviendome el golpe haciendo que caia al suelo.

Te atreves a usar mis propios hechizos contra mi Potter??-hablo snape morandome con odio-YO SOY EL PRÍNCIPE MESTIZO!

Mierda siempre fue el y nunca nos dimos cuenta

Harry-surruro draco mientras se aferraba a la mano de kate.

Ella solo me miraba con tristeza y movía sus labios diciendo "Harry cuida a hermione por favor y cuidate" no sabia como le habia entendido pero le entendi.

Snape solo nos miraba ami con odio y a los mellizos con pena.

Las risas de los otros mortífagos mientras destruirán mas la cabaña de Hagrid.

Vayan a la mansión ahora!-dijo snape

Pero-kate iba a hablar  pero snape la interrumpieron-AHORA KATE VETE A LA MANSIÓN Y LLEVATE A DRACO-hablo snape elevando el tono de voz

Ella solo asintió y se desaparecio junto con draco.

Atine a pararme y salir corriendo.

Narra Kate

Nos aparecimos en el comedor de casa mire a draco y tenia los ojos cerrados.Se veía mal y lo entendía

Ey draco-susurre

Solte su mano y abrió los ojos de golpe.Los tenia llorosos.

No me sueltes-murmuro

Tranquilo estoy aqui-Y lo abraze

Quedamos sentados en el frío suelo de la mansión.

Draco estaba de realmente mal.

Estabamos sentados en el suelo draco apoyado en mi hombro mientras lloraba Y yo solo me dedicaba a decirle palabras tranquilizadoras y acariciarle el pelo.
Si seguia llorando iba a llorar yo también.

Hasta que escuchamos un ruido vimos en dirección a la puerta y era Mama

Chicos!-exlamo mientras se acercaba a paso rápido-Lo siento tanto de verdad lo siento tanto.No queria que vivieran todo esto no lo merecen

Tranquila mama,no es tu culpa-intente sonar tranquila

Ver asi de mal a dos personas por las que daria mi vida me jode tanto.

Tranquilos Tranquilos-dijo mi madre mientras nos abrazaba a mi y a draco

Nos aferramos a ella como si tuvieramos dos años.

Una vez me dijieron:

"No hay nada mas reconfortante que el abrazo de una madre"

Y cuanta razon tenia.

Estamos bien hasta que escuchamos otro ruido y nos sepamos también rápidamente nos levantamos.

Vayan al cuarto de draco y no salgan hasta que yo lo diga-hablo mama-es su padre vayan YA

Subimos rápidamente las escaleras y nos encerramos en el cuarto de draco.

Por que a nosotros Kate?por que tenemos que vivir asi?Quiero estar con Harry en paz sabes? No ocultarme.No quiero ser un sucio mortífago-hablo draco

Dragon no puedo responder esas preguntas,pero vamos a poder salir de esta lo prometo,vas a poder estar con Harry en paz y ya no habra que ocultarse.Yo también deseo estar en paz con mione sabes? Y yo tampoco quiero ser un mortífago-hable

El solo murmuró un "tienes razón" y vi que poco a poco se quedaba dormido.Vi por la ventana y ya era de noche.

Me limite a sentarme en uno de los sillones de la habitación y tomar un libro.

Pero no pude consolidar el suelo en toda la noche.

______________________

Bueno las cosas se complican poco a poco.

Nos vemos en el próximo capítulo 💚


"Los hermanos Malfoy" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora