Narra draco
Me preocupa Kate siempre ha sido mucho mas extraordinaria que yo pero sin embargo nunca ha recibido todo lo que merece.De verdad queria hablar con ella y que supiera que me tiene a mi y que no necesita la aprobación de nuestro padres.
Maldita sea la hora en la que pansy entro a la sala común.
Estaba en una sesión de besuqueo con pansy cuando alguien entro a la sala común y vi que era nada mas ni nada menos que mi amigo Blaise.B-Draki amigo cochinadas para el cuarto que aca es un lugar publico-dijo burlón
Pansy atino a irse a los dormitorios dejandonos solos a mi y blaise.
Ay callate,oye has visto a mi hermana?salio de la sala comun hace rato y no a vuelto-dije intentando que no note mi preocupación.
Solia preocuparme demasiado por Kate era mi melliza mi mitad mi mejor amiga. Simplemente salia el instinto protector con ella.
B-Si la vi estaba con Diggory pero luego se fue con la cho esa y después la vi hablando con el trio de oro no se mas compañero-dijo palmandome el hombro y yendose a los cuartos.
Me levante del sillon y me digne a buscarla no podia hablar encerio diciendo que mi hermana estaba hablando con cara rajada,la comadreja y la sangre sucia.
Pero maldita sea cuanta razón tenia blaise.Llegue al lago y la vi ahi riendo con el trio de oro,dios kate si papa se entera querra matarte.
KATE!-grite llamando su atención-NECESITAMOS HABLAR!-Me acerque a ellos-hola cara rajada,comadreja y sangre sucia-ganandome asi la mirada asesina de los 3.
K-Que pasa draco?Que hay que hablar?-me miro fijamente-Y no los insultes draco que me han animado asi que deja de molestarlos.
Los del trio de oro le sonrieron como agradecimiento.
Iba a hablar pero la serpiente del anillo malfoy se comenzó a mover y eso significaba reunión familiar.
Vamo kate,hay reunión familiar-le dije mientras le tomaba del brazo para teletrasportarnos.
K-Si vamos draco,Adios chicos repitamos esta charla otro dia-
Sabia cuanto odiaba kate las reuniones familiares.
Y sin mas Kate me teletrasporto a la mansión malfoy...
Narra katePor alguna extraña razón siempre habia podido teletrasporme a cualquier lado sin sufrir algún daño pero bueno.
Aparecimos en mi bella Mansion y observe a draco ,se notaba mareado la aparición no era algo con lo que draco se llavase bien.Le iba a preguntar pero se escucho la voz de mi hermosa madre.
N-LLEGARON!Hola mis amores-dijo mi madre dándome un beso en la mejilla y repitió la accion en draco-Disculpen que los hayamos sitado antes del fin de semana pero es algo urgente-se le notaba preocupación en su voz.
Draco y yo solo respondimos un "No hay problema mamá".
Y en ese momento la puerta del comedor se abrió dejandonos ver a Mi amado padre(notense el sarcasmo)...
_____________________________
Holaa espero que les guste.
Se que es un capítulo corto pero estoy a mil con temas del colegio y tal.Pd:Sorry por no saber expresarme correctamente al escribir.❣
ESTÁS LEYENDO
"Los hermanos Malfoy"
Fanfiction"*Los hermanos malfoy*" Kate y Draco malfoy,los hermanos que tienen todo pero a la vez no tienen nada...seran quien de verdad quieren ser?o solo son asi para complacer a sus padres? Lean esta historia para saber la verdad Pd:Esta historia sera gener...