cap 9

191 6 2
                                    

Narra kate

HOY ES EL MALDITO DIA!HOY ES LA PRIMERA PRUEBA!

Estaba en mi sala común caminando de un lado a otro mientras sentia la mirada de theo,blaise y draco.
D-Kate puedes calmarte me estas poniendo nervioso ya no va a pasar nada

Me quede quita iba a replicar y snape entro a la sala común.Llego la hora de ir al lugar donde seria la primera prueba.

S-Vamos Kate es hora de ir

Asenti y me dirigi a el no sin antes saludar a mis 3 imbeciles favoritos.

Adios chicos los veo allí-les sonrei mientras ellos asistían y me fui

S-Kate estoy muy seguro de que lograras ganar eres una gran bruja estoy orgulloso de ser tu padrino ah y ignora los comentarios de tu padre tiene envidia de no ser ni la mitad de poderoso de lo que tu eres-me dio una sonrisa.

Gracias snape de verdad-le di un pequeño abrazo

A pesar de todo snape siempre habia sido como mi segundo padre.Se mostraba frio y intolerante pero cuando lo conoces te das cuenta de lo bueno que es.

Nos teletrasportarnos a la carpa donde estaban todos los participantes.

Cedric me abrazo y vimos un flash y no era nada ni nada menos que la chismosa de Rita skeeter.Ya habiamos tenido una entrevista con ella que resulto ser horrible ya que todo lo que decias lo modificaba para armar polémica.
Dijo "linda pareja"dio media vuelta y se fue a molestar a potter y al resto.Ya sabia yo que mañana seria portada con algun rumor invendado.

Estaba hablando con potter cuando la carpa se abrio dejando ver ami querido hermano.Se le veia preocupado.

Draco voy a estar bien tranquilo-

sabia que no le gustaban las muestras de afecto pero sin embargo correspondío el abrazo que le di y me acaricio el pelo.

D-Mas te vale que este bien kate y que no te pase nada.Te estare alentando desde la tribuna junto a todos slytherin-sonrio con esa sonrisa arrogante-Nos vemos kate

Me di un beso en la frente y se fue.

Narra la escritora

Entraron a la casa dumbledore y los otros directores.
Le asignaron a casa uno un dragón totalmente aleatorio y diferente y sin mas la prueba comenzó.

Primero salio Victor que logro superar la prueba y agarrar el huevo sin casi heridas.
Luego siguió fleur que también lo logro.
Cedric fue el siguiente y kate moria de nervios queria saber si su amigo estaba bien y para su suerte asi fue.

Luego llego su turno salio temblorosa su estrategia era crear una especie de clones de ella misma mientras llamaba a su escoba y tomaba el huevo.
Kate Malfoy aparecio en el campo pero ella no contaba de que el dragon la atacaria apenas la viera un par de quemaduras y golpes.
Logro conjurar el hechizo 6 clones idénticos a ella aparecieron y el dragón se entretuvo mientras kate gritaba ACCIO ESCOBA!fueron los segundos mas largos de su vida.

Mientras tanto en la tribuna el hermano de dicha chica moria de nervios al igual que sus amigos.

Los clones desaparecieron y su escoba llego a su mano emprendió vuelo y logro tomar el huevo no sin antes un par de quemaduras mas.Y sin mas KATE MALFOY PASO LA PRIMERA PRUEBA se escuchó en los altavoces.

La tribuna de slytherin estalló a gritos y aplausos.

Luego del turno de ella fue Potter que también a pesar de tener dificultades logro pasar la prueba.

Narra draco

Casi muero al ver que el dragón la ataco.Creo que yo tenia mas nervios que ella pero lo logro la maldita logro esa mi es MI HERMANA PUTOS HERMANA DE DRACO MALFOY también una slytherin con todas las letras.

Ahora me encontraba camino a ir a buscar a Kate acompañado de Theo y Blaise que también estaban igual que yo en la prueba.

KATE DIOS MIO QUE BUENO QUE ESTAS BIEN-Theo salio disparado hacia kate igual que blaise.

Ambos la abrazaban y la felicitaban yo también me uni a ese abrazo y obviamente felicite a mi melliza.
Y de ahi fiesta en la sala común de slytherin.

____________________
Espero que les guste el capítulo 💚
Saludos de la escritora

"Los hermanos Malfoy" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora