cap 6

287 10 1
                                    

Narra draco

Estábamos en un compartimento del tren con Blaise,Theo,Pansy y kate.Estabamos hablando sobre el torneo de los 3 magos la verdad me encantaria participar en un torneo asi.Todo venia tranquilo hasta que...

B-KATE!KITTY!KATTIE!VUELVE AL MUNDO NIÑA RUBIA-le dijo a mi hermana mientras la sacudía

Dios blaise dejamen en mi mundo y por cierto NO ME DIGAS KITTY sabes que lo que odio ese maldito apodo-dijo mi querida hermana mientras fulminaba con la mirada a blaise.

T-Ya chicos no peleen

POR QUE ERES TAN TRANQUILO- le dijieron kate y blaise para luego chocar los cinco y reir

T-Ustedes son muy inmaduro

B y K-Al menos no somos ratas de biblioteca-dijieron a la vez pera volver a reir

Ahi nos unimos pansy y yo a las risas mientas theo rodaba los ojos.Me gustaba ver como mi hermana se llevaba bien con mis amigos y que ellos la cuidaban igual o peor que yo.

T-Kate,Eres conciente de que eres la elegida de hogwarts y que probablemente este sea tu año de gloria por el torneo?-note como kate se tenso odiaba ese tema y ellos lo sabian

K-No se que hablas theo,que ese estupido sombrero haya nombrado las 4 casas no es mi culpa-dio un suspiro-Yo no tengo nada de extraordinario para ser la elegida y no quiero ni pensar en ese maldito torneo teniendo yo algo que ver simplemente me niego-se encogio de hombros como si no le importara y theo simplemente asintió.

Kate y theo simplemente eran mejores amigos. Se llevaban demasiado bien y auque ninguno lo admita los dos eran unas ratas de biblioteca.

P-Bueno ronda de preguntas hasta que lleguemos-todos respondimos con un simple "si".

Luego de jugar un rato,luego de confesiones y estupidez las preguntas se pusieron interesantes.

P-Draco Alguna vez has besado a un chico?-me miro con picardia.

No pansy, nisiquiera di mi primer beso-hice un mueca rara por la vergüenza.

Todos me miraron sorprendidos menos kate ella ya sabia que no habia besado a nadie.

B-Vaya vaya el huron albino no beso a nadie esto es gracioso-dijo mientras simulaba secarse las lágrimas de la risa.

Kate soltó una risita y todas las miradas fueron a ellas..

B-Vaya kate tu has besado a alguien? -kate nego con la cabeza y se sonrojo un poco-Te gusta algún chico?-volvio a negar y blaise miro con picardia a kate-Entoces alguna chica?-se sonrojo hasta las orejas
Pero ignoro la pregunta y comenzo a ver por la ventana haciendo que blaise bufara.

Yo solo atiene a pensar Acaso a kate le gustan las chicas?no es algo que me moleste aca en la comunidad mágica era algo bastante normal.Solo le tomo por sorpresa.

Narra Kate

Merlin,esa pregunta de blaise me incomodo,yo sabia la respuesta solo que no la admitiria en voz alta al menos no por ahora...aun recuerdo como me di cuenta de lo que realmente era...

~Flash back~

Estaba con Cedric sentados en las afueras de hogwarts hablando de la vida,en realidad el hablaba mas que nada yo solo me dignaba a mirarlo pero era tan lindo.

Mentiria si dijiera que nunca le gustó le gusto Cedric,simplemente si le gustaba pero habia algo en mi que nunca quise aceptar y era mi atracción por la mujeres.Eso no le permitia decirle a cedric simplemente por yo no me veia de novia con un chico.
Yo queria una princesa a la que pudiera amar con todo mi corazón.
Mi atracción por las mujeres era mucho mas fuerte que su atracción por los hombres.

Cedric,esta mal que te gusten las chicas?-lo interrumpi por completo el solo me sonrio.

No kate no tiene nada de malo que te gusten las chicas-me respondió de una manera tan tranquila

Y si me gustan los dos?-le volviva preguntar

Entonces eres bisexual kate no tiene nada de malo serlo,yo te apoyo en todo lo que te haga feliz-dicho eso me abrazo.

~Fin del flashback~

Ese invierno habia entendido que era bisexual me gustan los dos sexos.Aunque de preferencia las mujeres nunca habia sigo abierta respecto a eso no me gustaba hablarlo simplemente por el hecho de que tenia miedo a ser juzgada.
Y también por el simple hecho de que sus padres no les gustaría mucho la idea de que en el Profeta salga LA VERDADERA SEXUALIDAD DE KATE MALFOY.

Me perdi tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado nuevamente a Hogwarts.

Narra la escritora

Ya todos estaban sentados en sus respectivas mesas.
Dumbledore inició su discurso de siempre hasta que...

ESTE AÑO SE REALIZA EL TORNEO DE LOS 3 MAGOS,UN EVENTO DE SUMA IMPORTANCIA EN LA COMUNIDAD MÁGICA,TRES ESCUELAS MAGICAS SE JUNTAN Y TENEMOS EL HONOR DE QUE SE HARA AQUI EN ZONAS DE HOGWARTS-Dio una sonrisa sincera-RECIBAMOS CON APLAUSOS A LA ESCUELA DE BEAUXBATONS.

Las chicas entraron al gran comedor y haciendo un especie de baile y aparecen mariposas.Todos estaban embobando mirando a las chicas.Todas ellas iban acompañadas de una mujer super alta que era su directora.Luego del show las chicas se sentaron con los de Rawnclaw y su directora en la mesa de los profesores.

Dumbledore siguio su discurso...

AHORA DEMOSLE UN APRAUSO A LA ESCULA DE DURMSTRANG-las puertas se volvieron a abrir y entro un grupo de chicos.

Hicieron un show con fuego y acrobacias.Estos estaban acompañados por su director.Todas las chicas y chicos miraban embobados a los hombres.Estos se sentaron en la mesa de slytherin.

Incluida Kate malfoy que se estaba babeando por las chicos y chicas de los dos colegios.Y esto no paso desapercibido por su hermano.

D-AHORA QUE YA CONOCEMOS A LAS ESCUELAS QUE PARTICIPARAN EN ESTE TORNEO-hizo un pausa-DOY INICIO AL BANQUETE!

Con un simple movimiento de mano las mesas se llenaron de comida.

____________
Cap largo espero que les guste❣





























"Los hermanos Malfoy" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora