Narra la escritora
Se acercaba la 2da prueba y kate solo habia logrado saber que decia el huevo gracias a su amigo cedric que le dijo y le paso la contraseña de prefecto.
Era en el lago negro eso estaba claro pero no sabian con exactitud que demonios tenian que hacer.
(Ya en la prueba)
Estaban todos los participantes ya en posición para comenzar.Tenian que sumergirse ahi y sacar algo valioso en este caso Personas Valiosas para cada uno de los participantes.
El silbido sono dando a conocer que la prueba comenzó.
Fleur fue descalificada.
El primero en salir fue Cedric que saco a cho del agua.El segundo de Víctor Krum que salio con Granger.En tercer puesto Kate Malfoy que salió a flote junto con su hermano.Y por último y por mas demorado salio Harry Potter con Ron y la hermana de fleur.
Habia tres personas igualadas en puntaje y esas personas eran Cedric Diggory,Harry Potter y Kate malfoy.
Kate a pesar de no haber querido participar queria ganar a para mostrarle a su padre que podia estar orgulloso de ella.
Llego a la tercera y última prueba.
Las gradas llenas,la orquesta,las personas gritanto por su participante favorito.
Dumbledore explicó la prueba que consistia en un laberinto y el que primero tocaba la Copa ganaba,pero dentro de ese laberinto habia demasiados peligros.
Los participantes se entraron en el laberinto se enfrentaron a múltiples cosas.Fleur y Víctor fueron descalificados.
Quedan los tres de hogwarts.
Los 3 se salvaron y llegaron juntos a la copa y tras una pequeña pelea.Decidieron tocar los tres la copa.
Ojala supieran que era mejor no tocarla.Se teletrasportaron a un cementerio...
Narra kate
Aparecimos los 3 en un cementerio.
AHHHH!-grito Harry mientras se tocaba la frente.
Harry estas bien?? Que ocurre?donde estamos?-Pregunte yo desesperada esto no tenia buena pinta.
Soñe con este cementerio tuve un sueño con el-dijo Potter.
Un extraño hombre apareció ignorando la presencia de los 3. Comenzó a colocar cosas en un caldero y se acerco a Potter y por la fuerza le corto y saco sangre todo esto mientas recitaba unas palabras.
Cuando termino un especie de cuerpo se comenzo a formar dando vida al regreso de Voldemort y nadie mas que kate sabia lo que significa,a partir de ahora significaba perdición para ella y su familia.
Vaya a quien tenemos aqui?-Dijo Voldemort mientras se acercaba a nosotros
QUE QUIERES?DEJANOS EN PAZ-grito cedric
Matalo peter-dijo Voldemort
Y lo unico que pude escuchar es un AVADA KEDRAVA
Y el cuerpo de cedric.NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-senti como si se me desgarraba
Acaba de matar a mi mejor amigo ,a mi compañero de siempre,a mi hufflepuff.
Potter grito de igual manera.Se dio vuelta hacia mi acaricio mi mejilla de una formar para nada buena dijo
Vaya si esta es la hija de Lucius malfoy
no ?De golpe aparecieron personas con tunicas y mascaras,eran mortífagos.
Y lo que mas me dolio fue ver a mi maldito padre en la fila.
No sabia en que momento comenzó la batalla entre Potter y Voldemort y no sabia en que momento habia recibido el primer crucio en mi vida.Y no queria repetirlo con la poca fuerza que me quedabade los golpe s,crucio y insultos de mi padre de su padre.Me acerque justo a tiempo para tocar la copa.
Narra draco
Dios estaban demorando demasiado y no puede terminar de quejarme cuando vi que tres personas aparecieron pero no habia una escena nada buena...
Cedric muerto Harry gritanto mientras abrazaba el cuerpo de Diggory y al lado mi hermana bastante herida y llorando a mares hacia tiempo que no la veia asi.
Me apresure a bajar y ir a por ella.
KATE POR DIOS QUE PASO?-dije mientras me arrodillaba a su lado
Ella simplemente se aferro ami en un abrazo y me dijo:
Perdi a un gran amigo y Voldemort volvió draco,promete que tu nunca me dejaras por favor draco-lo dijo mientras me abrazaba mas fuerte y seguía llorando.
Kate prometo no dejarte hermanita-le dije en voz tranquila y acariciandole el pelo-Ahora vamos a la enfermeria
Ella asintio y con mi ayuda se levantó estaba bastante adolorida y lastimada y me dio impotencia no poder ayudarla.
_________________
Espero que les guste 💚
ESTÁS LEYENDO
"Los hermanos Malfoy"
Fanfiction"*Los hermanos malfoy*" Kate y Draco malfoy,los hermanos que tienen todo pero a la vez no tienen nada...seran quien de verdad quieren ser?o solo son asi para complacer a sus padres? Lean esta historia para saber la verdad Pd:Esta historia sera gener...