cap 14

155 5 0
                                    


Narra Kate

Me deje arrastrar por draco en los pasillos.No sabia con exactitud que habia pasado solo sabia que queria matar a esa perra.

Sus palabras seguían clavadas en mi mente...

Cedric nunca estuvo enamorado de mi malfoy estaba enamorado de ti TODO ERAS TU SIEMPRE LO MISMO CON EL POR MAS QUE INTENTE HACER ALGO SIEMPRE HABLABA DE TI COMO SI FUERAS LO MEJOR DEL MUNDO HASTA QUE MURIO ESE DIA PROBABLEMENTE POR TU CULPA Y AHORA MIRATE UNA SUCIA MORTÍFAGA QUE LA USAN A SU BENEFICIO NIÑA DAS PENA,todos incluyendo la chica de la que estas enamorada te odian kate.Tomalo como un cumplido zorra.

Quizas tenia razón pero jamas admitiria que daño mi orgullo y me daño ami.

¿Cedric enamorado de mi?Mierda puede deterner a Voldemort ayudar mas a Harry y Salvar a Cedric pero lo unico que recibi fue mi primer crucio.
¿Que pasaria si muero?podria intentar suicidarme pero dejaria a draco solo y no puedo hacer eso.Pero probablemente estaria mejor sin mi.

Pero algo que Chang tenia razón era que era Una sucia mortífaga  eso no lo podía discutir.

Nose que me paso solo senti que perdi el control y queria matarla.Cuando comenze a gritar,vi las caras de miedo de la gente ,de theo, de blaise,la cara de draco sin expresión,la cara de ron y Harry viendome con desprecio a mi a draco,her viendome con miedo y otro sentimiento que no pude descifrar.

No me habia dado cuenta cuando llegamos a la sala común y draco me sento en un sillon y de golpe tenia a
Theo,Blaise y Draco mirandome preocupados.

Que pasa?-murmure

Kate tus ojos estan negros y no son de tu color-dijo theo

Kate perdiste el control ahi la defiguraste-hablo blaise y por primera vez lo vi serio

Que paso hermana tu no eres asi de agresiva?-esta vez hablo mi hermano

Nose de que hablan mis ojos siguen iguales,si blaise perdi el control nose que paso solo queria golpearla y matarla si era posible no estoy para mierdas-Dije

Theo hizo un hechizo un mini espejo aparecio frente ami y me vi...

Tiene razón mis ojos estan en su totalidad negros pero poco a poco van volviendo a mi color natural.

Que mierda me pasa?-pregunte

Theo y blaise negaron.

No lo se Kate creo que es mejor hablar con Snape-draco hablo

Bueno draco vamos con snape-dije

Nosotros los esperamos aca-dijo theo refiriéndose a el y blaise que asintio.

Okey-dijimos a la vez

Mientras ibamos caminando en total silencio a la oficina de snape.Nos encontramos al trio de oro.

Miren los mortífagos de hogwarts-dijo Weasley

Crei que eramos amigos draco y lo mismo para ti kate,pero no soy amigo de gente como ustedes-hablo Potter

Chicos basta estan hablando por hablar-dijo her

La mire se veia hermosa igual que siempre pero con una mirada dolida,seguro fue por que no le conte lo que soy.

Ahora los defiendes Granger??-hablo el traidor de sangre-Seguro ya te lavo la cabeza la hermana del hurón-hablo con desprecio.

Con draco nos miramos,las dos personas de las que estábamos enamorados eran del bando opuesto por mucho que doliera.

No le hables asi Weasley-hable amenazante.

Me miro mal y se fue junto con Harry.Her me tiro una mirada triste y siguio con ellos.

Maldito imbecil-susurro draco-

Si draco ron es imbecil pero no te tiene que importar busca luego a Harry y habla con el se que te gusta-se sonrojo- y yo hablaré con Hermione.

Okey,nada que el sexo de reconciliación no solucione-hablo draco burlón

Haciendo que suelte unas risitas y el también

Exacto hermano-dije siguiendolo.

Llegamos al despacho de Snape,tocamos la puerta y escuchamos el Pueda pasar.

Llego la hora de contarle al padrino lo que me paso.

________________
gracias por todo,espero que les guste

Los próximos dos capítulos van a ser especiales💚😶



"Los hermanos Malfoy" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora