Hola, soy Abril y soy una chica de 20 años.
Mido aproximadamente 1'62 si soy muy bajita lo se, también tengo constitución delgada, ojos verdes, unos labios finos y mi peloSoy simpática, maja, agradable y de vez en cuando algo sarcástica e infantil. Me gusta todo tipo de humor siempre y cuando ese humor no intente hacer daño, es decir, me gusta el humor negro siempre y cuando no sea porque una persona de verdad quiere hacer daño a alguien con ese humor y jugar a videojuegos. Soy streamer bueno soy una streamer muy pequeña tengo pocos views pero me esfuerzo mucho y ojalá algún día llegar a tener más, soy muy constante y sobretodo juego a Minecraft, Among us (con seguidores o en partidas aleatorias), LOL y hago muchos just chatting. También quiero empezar a hacer gta roleplay pero cuando sea más conocida.
Soy fan de g2, pero sobretodo me gusta Reven.
Mis padres por desgracia murieron el año pasado por un accidente de tráfico y por eso empecé en twitch, para dejar de pensar en la muerte de mis padres y centrarme en otras cosas. Mis padres tenían una empresa muy famosa y gracias a su herencia puedo sobrevivir.
Nunca fui muy sociable así que ahora mismo no tengo amigos, más bien tengo conocidos, porque no considero a ninguno mi amigo.
Me gusta mucho cantar y bailar, tengo tik tok donde subo bailes y algunos povs, a demas de un canal en youtube donde resubo los directos y subo covers de canciones.
Youtube: 350 seguidores.
Twitch: 146 seguidores, 10 suscriptores.
Tik tok: 400 seguidores.
Instagran: 108 seguidores.♡♡♡♡♡♡♡
Holiii, espero que os guste a partir del lunes seré mas constante🥰
ESTÁS LEYENDO
Reven x Tu
FanfictionSoy Abril Gómez, una chica de 20 años, hago directos en twitch aunque solamente tengo 100 espectadores aproximadamente pero pronto me darán un puesto en G2, si donde viven mis streamers favoritos.