Capitulo 18

6 2 0
                                    

Narra Gisselle
Is My Birthday, por fin 16 !

Eh decidido hacer un pijamada , dónde sólo estaremos las Chicas y yo . Cómo mis demás familiares están de viaje , eh decidido irme a la casa de campo que tiene mi familia .

Queda algo retirada de la cuidad pero el ambiente es hermoso .

Ya mande a decorar todo , para poder tirarnos algunas fotos , no me gustan las cosas cargadas ni escandalosas , así que mande a hacer la decoración lo más sencilla posible .

También mande a hacer pijamas (de esas que dicen Friends en el T-Shirt y tienen los shorts con dibujos animados ) .

Mi madre me compró un vestido , pero solo me lo pondré para 2 o 3 fotos , le dije a las chicas que no vinieran tan arregladas , ya que nos cambiaremos al rato , con las pijamas.

En cuánto las chicas llegaron , dejé los regalos en una mesita cerca de la cama y luego nos pusimos a organizar y recoger todo lo que nos llevaremos a la casa de campo .

1 hora después:

Espero que no tengan prisa , porque suelo tardar mucho para todo , ahora vamos camino a un pequeño salón qué hay cerca de mi casa , allí me peinarán y nos darán un makeup sencillo .

Este lugar lo abrieron hace poco , ya hay que hacer hasta reservación para poder maquillarse .

Nunca había venido a este lugar , así que espero quedar satisfecha con el trabajo .

El lugar se ve muy delicado y a la misma vez tiene un estilo moderno .
/
El camino a la casa de campo fue algo escandaloso , ya que Sacha puso música depresiva (por así decirlo , porque era mas como : música para el mal de amor) y nos pusimos a cantar a todo pulmón .
/
Al llegar a la casa de campo quedé encantada con el resultado de la decoración , no creí que fueran a captar perfectamente mis ideas , pues no suelo expresarme bien , pero me alegro de que lo hayan hecho .

 /Al llegar a la casa de campo quedé encantada con el resultado de la decoración , no creí que fueran a captar perfectamente mis ideas , pues no suelo expresarme bien , pero me alegro de que lo hayan hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dije que decoraran 2 paredes , ya que si lo hacían todo en una , se vería sumamente cargado y no me gusta .

PD: esos colores son mis favoritos :)

Luego de hablar con los organizadores y atender una llamada , me dirijo hacia la habitación para ponerme el vestido y así poder salir de esto , ni me gustan los vestidos por mas hermosos que sean . Si es una ocasión obligatoria o algo por el estilo , obvio no me queda de otra , pero si por mi fuera incluso me casaría en jeans .

Claro si eso llega a pasar .

Debo admitir que mi mamá se esmero con este vestido . Es muy hermoso , pero lastima que solo lo usare 10 minutos como mucho .

Es de un color rosa pálido , es corto y la parte de arriba tiene brillo . Tiene un lindo escote y falda ancha. también tiene un cinturón a juego .

Our Dark Secret (O.D.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora